Grito de guerra

Grito de Guerra Evento pvp

 

Únete al "Grito de Guerra" y participa junto a tus compañer@s en el primer evento PvP de este mes, en un primer round con el ataque de la Horda y defensa de la Alianza en Ventormenta.

 


Habrá sorteos para las bandas participantes
Más info en https://discord.gg/ShjG3hwkGx (Discord de nuestra streamer Morrian, organizadora y precursora del evento)

 


"Grito de Guerra" Ataque, defensa y disputa
Se desarrollará un evento de versus entre la Horda y la Alianza en 3 round donde ambas facciones se enfrentarán, dependiendo del escenario en el que se encuentren les tocará atacar, defender o disputar territorio. En los asaltos a las capitales las facciones que ganarán son las que logren dominar por 45 minutos dicha capital una vez muerto el rey o jefe de guerra.

 


- 17 de Julio 03hrs sv: El primer round se desarrollará en Ventormenta.

 

- 24 de Julio 03hrs sv: El segundo round se desarrollará en Orgrimmar.

 

- 31 de Julio 03hrs sv: El tercer round se desarrollará en Península del fuego infernal. Allí ambas facciones disputarán el territorio, quién logre dominarlo por 45 minutos desde el inicio del evento ganará el round.

 


La facción ganadora del evento entrará al salón de la fama. Pueden participar tanto hermandades, taberna o grupos mixtos (hermandades más taberna o varias hermandades en una misma banda). 

 

Para las bandas participantes de entre 30 a 40 jugadores entrarán en el sorteo de 20 créditos, donde se elegirán 2 ganadores por banda. Por parte de la organización del evento se estará chequeando durante el transcurso del mismo que efectivamente está participando la cantidad de jugadores solicitada para entrar al sorteo.

 

 


0 Votos
|
1 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 179 Comentarios: 339