arreglos1

Duodécimo paquete de arreglos

En este paquete nuestro jefe de devs @Gildor/Jildor ha mejorado el desempeño de varios arreglos ya reparados para una mejor optimización así como también se ha centrado en reparar rangos de habilidades que no estaban funcionando correctamente. Dentro de estos arreglos también os encontraréis cambios significativos al comportamientos de las mascotas o a la bengala del cazador. Aquí tenéis la lista:

[Clases] 08/10/2019: Brujo: Reparado Glifo de Ojo de Kilrogg, ahora realizará su efecto correctamente por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Scholar. Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=102&nId=3620 https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=105&nId=1137 https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=105&nId=1014  Nota: Se rehace el arreglo de una forma más sencilla, debería seguir funcionando bien

[Clases] Spells - Items: Reparado el item Consuelo de los Derrotados/Caídos, ahora funcionará con las habilidades que debería por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Scholar. Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=120&nId=5128 https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=118&nId=8847  Nota: Se rehace el arreglo para condicionarlo mejor, ahora funcionará al lanzar Rezo de Alivio del Sacerdote, pero no saltará con otras tantas habilidades desencadenadas que no debería.

[Clases] Guerrero: Corregido el talento Trauma, ahora funcionará con la habilidad Filotormenta por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Scholar.

[Clases] 18/06/2021: Guerrero: Corregido el talento Heridas Profundas, ahora los rangos 1 y 2 funcionarán con Filotormenta. El rango 3 funcionaba correctamente por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Scholar.

[Clases] 18/06/2021: General: Corregidos problemas de autocast de habilidades de las mascotas cuando el objetivo ya tiene el aura que aplica la habilidad en autocast por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Scholar. Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8813 https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8851

[Clases] 18/06/2021: Cazador: Corregida la habilidad Bengala, añadido pequeño delay mínimo para sacar de sigilo o invisibilidad al objetivo afectado cuando el Cazador lanza la habilidad por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Scholar.

[Varios] 01/06/2020: Core/Pets: Corregido reposicionamiento de mascotas si el objetivo es un player o la mascota es la victima del objetivo por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Scholar.  Nota para testers: Se rehace el arreglo para un funcionamiento más blizzlike, antes del antiguo arreglo, las mascotas se reposicionaban siempre a la espalda del objetivo, esto es erróneo, ya que se deben reposicionar si la victima no es un jugador, no es una mascota de jugador o la victima es un npc y no tiene como objetivo a la mascota (la mascota está actuando de tanque).  Nota2: Con el arreglo anterior se evitaba esto haciendo que en caso de ser jugador, pet o npc tankeado por la pet, que la pet se reposicionase al frente del objetivo.  Nota3: Ahora con este arreglo la mascota no buscará reposicionarse en caso de que el objetivo es jugador, mascota de jugador o un npc tanqueado por la mascota, en caso contrario seguirá reposicionándose a la espalda del objetivo correctamente.

[Clases] 18/06/2021: General: Mejorado el sistema de proc cuando el proc debe ocurrir al golpear, ahora tambien funcionará con full absorbs por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Scholar. Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8835  Nota: Por lo general los procs que saltan al realizar un golpe tambien pueden hacerlo cuando el golpe es completamente absorbido, por el contrario, los procs que saltan al recibir un golpe no deben hacerlo cuando el golpe es completamente absorbido.  Nota2: No todos los procs tenían este problema, solo unos cuantos, como por ejemplo, los talentos de la clase Guerrera como Trauma o Heridas Profundas, los talentos del Mago como Ignición o Maestro de los Elementos, el talento del Sacerdote Sombras Transfusión de Espiritu mejorado, el talento del Pícaro Ataques Centrados, El talento del Chamán Devastación Elemental entre otras tantas.

[Misiones] 18/06/2021: Península del Fuego Infernal: Perturbar sus refuerzos: ahora completará los objetivos de la misión a la distancia adecuada por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Scholar.  Nota: Solo estaba funcionando si estabas muy cerca del objetivo (dentro de la plataforma)

[Clases] 20/06/2021: Caballero de la Muerte: Corregido el Glifo de Muerte y Descomposición, ahora aumentará el daño de la habilidad Muerte y Descomposición correctamente por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Oppenheimer. Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8861  Nota: Estaba aumentando el daño base, debe aumentar el daño una vez ha realizado el calculo de aumento por AP.

[Clases] 20/06/2021: Caballero de la Muerte: Corregido el Bonus 2P del Tier 10 de Tanque, ahora aumentará el daño de Muerte y Descomposición correctamente por Gildor Funciona correctamente. Testeado por Oppenheimer. Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8860  Nota: Estaba aumentando el daño base, debe aumentar el daño una vez ha realizado el calculo de aumento por AP.

Eso es todo y como siempre ya estamos trabajando en nuestro décimo tercer paquete de arreglos que os iremos informando a su debido tiempo.


1 Votos
|
1 Votos

Devika

Devika Humana Bruja 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 18/11/20 No tiene hermandad Comentarios: 0