reu Thalassa

Resumen Reunión - Thalassa

 Ayer tuvimos una nueva reunión con la comunidad para comentar todas las novedades que estamos trabajando, y dividimos esta información en varios puntos importantes para Thalassa.

 

Nuevo emulador

El martes 27 de abril sobre las 10am se hará mantenimiento extendido para el cambio de emulador, todos los servicios estarán caídos, eso quiere decir que los reinos y la web no estarán ON mientras dure el proceso. Se ha estado trabajando y haciendo pruebas antes para que el tiempo de mantenimiento sea más corto, pero se estima que pueda tardarse entre 2-4h. El emulador que implementamos lleva 5 años de trabajo, y cambiamos la localización de Reino Unido a Canadá. Durante las primeras horas si alguno no puede iniciar sesión no os preocupéis, es temporal máximo de 72h hasta que se propaguen todas las DNS, habilitaremos un realmlist temporal para los que no podáis entrar y solo se usa si no os deja entrar con el normal. Set realmlist thalassa.naerzone.com Set realmlist thalassa.naerzone.es Antes de entrar a Thalassa borrar el contenido de la carpeta cache con el juego cerrado, así no tendréis bugs visuales dado que cambiamos de emulador, y es algo que deberíais hacer habitualmente porque evita muchos problemas que luego soléis reportarnos en asistencia en tickets.

 

La calidad mejora en todos los sistemas

Se notará un gran cambio en misiones, mapas de colisiones, mazmorras, etc… hay sistemas que cambian y os ponemos algunos ejemplos: - nueva actualización del mapa de colisiones q hará q interactueis mejor con el mundo del juego - corregidos errores de creature, spells que dejaban en combate - nuevo sistema de Dynamic respawn que significa que cuantos más usuarios hay en un mapa el respawn de los objects y criaturas se reduce considerablemente lo que ayuda a farmear - nuevas scripts en mazmorras y bandas que aumenta la calidad que había hasta ahora - las misiones tienen sus respectivos eventos funcionando lo que da más detalle y afecta también a misiones que se quedaba bloqueado el evento y no reiniciaba hasta una caída del servidor ahora irán mejor. - Mayores arreglos de logros, reestructuración del código de eventos del mundo, por lo que mejorará la calidad de esta parte - nuevo sistema para detectar PQR y hacks: dicho sistema funciona correctamente, no genera falsos positivos, por tanto a quien se encuentre usando dichos programas externos conllevará una dura sanción que podría conllevar el cierre de cuenta definitivo. No se dará información sobre este anticheat para evitar que se hagan trampas pero se irá actualizando por lo que se pillará a los que no respeten la normativa. - Más traducciones en lenguaje español y mexicano. - Reparados bugs visuales del sistema de calendario de eventos. - Reparado el buscador de mazmorra, añadidas creatures y objetos faltantes. El juego estará mucho más dinámico.

 

Mejoras en bandas como Ulduar que tiene mucho trabajo y mejoras, y se harán más.

Este cambio de emulador implicará más carga de trabajo en los equipos del Staff que debéis tener en cuenta: - Asistencia tendrá que aprender nuevos trucos de las situaciones que se den en este emulador, por lo que se deberá tener paciencia en la resolución de sus casos porque tenemos que evaluar lo nuevo que surja. - Tester tendrá que confirmar los nuevos bugs por tanto paciencia para realizar el trabajo y hacer buenos reportes, falta gente en testers si quereis colaborar y conseguir runas por ello enviar apply para dicho equipo, recordando que tengáis interés sobre todo y tiempo, porque no se dan runas por no hacer nada, pero sí que valoramos el compañerismo y construir el servidor entre todos. - Denuncias, también puede ir con retraso para ir haciendo investigaciones de las distintas situaciones de posibles abusos de bug que se den.

 

Este cambio puede originar cierta inestabilidad

No se ha mirado con 2800 usuarios, por lo que surgirán caídas y habrá inestabilidad los primeros días que iremos monitorizando, si alguno cree que tira el server con algo que lo reporte en el Bugtracker en la sección de crashes para poder verlo con datos, y que no siga repitiendo dicha acción para no perjudicar el reino. Paciencia con esto, es un proceso transitorio, no agobiéis al staff porque estaremos pendientes e iremos resolviendo, si alguien se queja y no sabe que pasa, explicárselo porque si no parais de quejaros y pedir runas no dejareis que hagamos nuestro trabajo.

 

Logros nuevos disponibles

Ulduar ejecutor de la muerte, las dos primeras semanas estará con RK de manera obligatoria, los q lo hagan conseguirán ese logro de matar Ulduar primero del reino heroico ejecutor de la muerte, y Heraldo de los titanes (derrotar a Algaloon con equipo limitado funciona) El logro de primero del reino de Algaloon defensor celestial no estará disponible aún. Después se hará una encuesta para ver si lo queréis con RK o elegible.

 

Cambio infraestructura

Se reduce la latencia para la comunidad latinoamericana y en Europa la latencia seguirá siendo buena, cambian los valores dependiendo del país y del proveedor. La máquina que alojará Thalassa es más potente y se notará en calidad, se invertido 2500€ en esta mejora.


0 Votos
|
0 Votos

Mjfrosty

Mjfrosty Tauren Druida 80 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 09/05/20 Staff NaerZone Comentarios: 9