Ulduar RK

Llega el Raid Killer a un Ulduar renovado!

Hola a todos! Como ya sabéis la implementación de nuestro nuevo emulador está a la vuelta de la esquina y uno de los cambios importantes es nuestra banda de Ulduar.

Esta banda se ha rehecho desde cero presentando una calidad altísima que os ofreceremos desde el minuto uno y para mejorar la experiencia hemos añadido nuestro sistema Raid Killer de manera obligatoria durante 2 semanas.

Gracias a este añadido podréis disfrutar de una de las mejores bandas de Wotlk con casi la totalidad de las mecánicas reparadas y con la reducción de estadísticas proporcionado por el Raid Killer teniendo así una experiencia única e inigualable que nadie será capaz de ofreceros y no solo eso sino que también podréis sacar el logro Heraldo de los Titanes  en modo 10 y ¡Primero del reino! Heroico: Ejecutor de la muerte  en modo 25 hardmode.

Como vuestra opinión nos importa y sois fundamentales para este proyecto una vez que finalice la primera semana de la implementación del emulador realizaremos una encuesta durante varios días para que decidáis si os gustaría que Ulduar se mantuviera con el modo Raid Killer de manera obligatoria de forma indefinida o si en cambio la elección de activarlo dependiera del propio usuario.

Para aquellos que no conozcan nuestro Raid Killer os recomendamos que accedáis a la siguiente noticia.

Estamos deseosos de conocer vuestras opiniones y gracias por todos estos años juntos!


0 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 179 Comentarios: 339

1 Comentarios

  • Reisa

    Disponible a partir del 27 de Abril!