reu3

Resumen de la reunión Enero 03 - 2021

Buenas a todos, aquí tenéis el resumen de la reunión.

Runas

Descontento con la comunidad. En Verano se dieron alrededor de 10 runas para vuestro uso y disfrute con el objetivo de celebrar con vosotros los 30.000 seguidores que alcanzamos en nuestra página de Facebook. Desde Noviembre de manera incesante la comunidad no ha pedido sino ha exigido a esta administración la repartición de runas de manera que ha terminado de no tener sentido. Desde el principio siempre hemos intentado celebrar la navidad con vosotros ya sea con algún premio, con runas, créditos etc pero siempre a modo de celebración y de manera altruista ya que el hecho de dar cualquier tipo de runas o créditos nos supone una reducción de hasta un 70% de nuestros presupuestos durante meses.

Gracias a toda esa gente que ha buscado a través del juego y a través de redes sociales crear y generar polémica se ha cancelado cualquier tipo de celebración respecto al reparto de runas. En un primer momento estaban destinadas para el día 24 de Diciembre siendo atrasadas para el día 31 de Diciembre a expensas de ver el comportamiento de la comunidad y siendo totalmente canceladas el día 1 de enero de 2021.

Este 16 de Febrero es nuestro undécimo aniversario. Según se comporte la comunidad valoraremos si darlas a final de año o cancelarlo ya para siempre.

Repito que las runas tiene que ser ofrecidas por nosotros a modo de celebración y no siendo una obligación.

Migraciones para Aegwynn

Este mes de Enero esperamos poder implementar las migraciones para el reino de Aegwynn de cualquier proyecto de la 3.3.5ª siempre que cumpla con unas condiciones concretas. A partir de la apertura de este servicio se realizarán varias inversiones sistemáticas para dar a conocer nuevamente el reino e intentar atraer gente para que puedan disfrutar de lo que ofrece nuestro reino secundario de Wotlk.

Web

En el apartado web habrá cambios importantes y visibles que toda nuestra comunidad podrá ir viendo a lo largo de las próximas semanas y meses. El primer cambio ha sido una actualización del sistema de cookies necesaria. Nuestro segundo paso ha sido la de la eliminación del código de registro para poder crearse una cuenta con nosotros y el tercer cambio y siguientes será la remodelación de todo el apartado web actualizado a nuevas tecnologías siendo compatibles con tablets y teléfonos móviles.

Programación de emuladores

El 2020 fue un año de transición en temas de programación sin cambios aparentes en nuestros reinos Thalassa y Vulcania pero si con algún cambio en nuestro apartado Web. También fue la incorporación de nuestro tercer reino llamado Aegwynn siendo muy necesaria a nivel interno.

Este 2021 es y será el año de los cambios donde incorporaremos nuestros nuevos emuladores tanto para Thalassa como para Vulcania y donde daremos un golpe sobre la mesa respecto a lo que este proyecto es capaz de ofrecer a su comunidad.

Para aquellos que jugáis aquí veréis un aumento de calidad considerable en muchas de las áreas que estamos ofreciendo siendo impactante para aquellos que juguéis en Vulcania con 8-9 años de actualizaciones y siendo igual de impactante para Thalassa con la solventación de muchos bugs molestos que harán las delicias de cualquier tipo de jugador ya sea del ámbito del PvP o del PvE.

Internamente estamos muy ansiosos de poder enseñaros todo el trabajo que ha habido detrás durante tantos años y esperamos que estos cambios sean muy satisfactorios para nuestra comunidad. Cabe destacar que seguiremos actualizando nuestros emuladores una vez implementados para solventar aquellos bugs que nos reportéis.

Emulador de Vulcania

Los cambios a destacar de este nuevo emulador son:

ℹ️ Reparación del buscador de mazmorra y de banda

ℹ️ Reparación del progreso de hermandad junto con los objetivos a completar

ℹ️  Añadido sistema dinamic respawn que permite que las criaturas salgan más rápido según la cantidad de gente haya en un mismo mapeado.

ℹ️  Cambios en el sistema de agro / combate / evasión reduciendo o eliminando del todo cualquier problema relacionado con esto.

ℹ️  Cambios en el sistema de phaseado que nos permite poder implementar zonas de phaseo de forma más rápida y sencilla sin tener que realizar cálculos matemáticos para que cuadre todo.

ℹ️  Multitud de arreglos en instances tanto de expansiones anteriores como de la actual incluyendo así por ejemplo la instance minas de la muerte en su modo normal y heroíco.

ℹ️  En la instance Dragon Soul veréis cambios importantes siendo esta actualmente casi reparada en su totalidad

ℹ️  En la instance de Firelands se ha realizado una remodelación completa ofreciendo cambios en boss como puede ser Alysrazor, Ragnaros, Baleroc y Shannox que estarán a un gran nivel. Actualmente estamos realizando cambios importantes en Mayordomo y en Bethilac.

ℹ️  Reparación de transport que nos permite poder habilitar por ejemplo el campo de batalla de Playa de los Ancestros. Este sistema engloba muchas cosas y nos da mucha versatilidad para ofrecer una mayor calidad en áreas que dependan de este sistema.

ℹ️  Arreglos de spells de clases que antes no podían repararse por falta de estructura

ℹ️  Actualización del mapa de colisiones pasando de la versión 1.0 a la versión 13.0 con cambios muy importantes y necesarios.

ℹ️  Un mayor soporte en misiones gracias al añadido de nuevas estructuras en bases de datos permitiendo implementar y mejorar las scripts de misiones que las requieran.

Todo esto y mucho más podéis disfrutar a lo largo de este 2021 con la incorporación de nuestro nuevo emulador de Cataclysm.

Emulador de Thalassa

Los cambios a destacar son:

ℹ️  Reparación del buscador de mazmorra. No dará tantos problemas como da actualmente.

ℹ️  Reparación del calendario pudiendo ver cuando comienza cada evento y solventando los bugs visuales del mismo

ℹ️  Mejora en el sistema del mapa de colisiones con actualizaciones muy importantes y necesarias

ℹ️  Añadido sistema dinamic respawn que permite que las criaturas salgan más rápido según la cantidad de gente haya en un mismo mapeado.

ℹ️  Cambios en el sistema de agro / combate / evasión reduciendo o eliminando del todo cualquier problema relacionado con esto.

ℹ️  Multitud de cambios en instances tanto de la Classic, Burning Crusade y Wotlk con muchas mejoras de scripts y mecánicas.

ℹ️  Multitud de arreglos en misiones con nuevas scripts y eventos que ayudarán a entender más el universo de World of Warcraft.

ℹ️  Añadidos multitud de npcs faltantes

ℹ️  Añadidas multitud de traducciones nuevas para los idiomas esES y esMX

ℹ️  Cambios profundos en nuestro sistema anticheat con una mayor cobertura para detectar tramposos.

ℹ️  Cambios profundos en los eventos del mundo del juego (amor en el aire, Halloween etc). Se ha cambiado toda la estructura y actualmente todos los eventos están reparados en su mayoría teniendo muy pocos fallos que irán corrigiéndose en futuras actualizaciones.

ℹ️  Reparaciones de mazmorras o bandas que nos habéis pedido como puede ser Ulduar que está reparada en su totalidad incluyendo su modo hardcore que hará las delicias de aquellos amantes del Pve.

Hay muchísimos más cambios que por no alargarlo no los detallaremos por aquí pero que estamos convencidos que os van a gustar.

Aniversario

El 16 de Febrero es nuestro aniversario. Ya hemos empezado a preparar los eventos para estas fechas que constarán de:

❗️  Cadena de misiones exclusivas para twink 79

❗️  Cadena de misiones exclusivas para level 80

❗️  Laberinto

La idea que estamos teniendo para el laberinto es bastante ambiciosa y esperamos poder ofreceros algo divertido y diferente.

En cuanto a los premios no tenemos decidido por ahora nada asi que en esta reunión no podemos daros ninguna pista por ahora.

Agradecemos a todos el feedback que nos habéis dado respecto a los eventos de navidad e intentaremos incorporar todo lo aprendido a los nuevos eventos que estamos diseñando.


0 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339

8 Comentarios

  • Daliann

    Buen trabajo por parte del staff, todavía quedan muchas cosas por resolver... en cuanto a la comunidad, lástima por su comunidad porque es demasiado tóxica en su gran mayoría, es tóxica hasta para armar la primera forja normal de nivel 80 y toda la toxicidad quita las ganas de jugar ojalá este problema también lo arreglen

    Rogthar

    Yo creo que deberian arreglar bugs que he visto en icc y bug de clases al menos en el picaro como la capa de las sombras que Casi no esquiva ningun poder magico en bosses. Tambien en el libramorte en icc en heroico y normal los npc no quitan vida cuando en realidad lo hacen y mas cuando enfurecen en H. Solo los unen y les dan areales porque no matan a nadie. Y. En arthas las valkyr cogen mucho lenteo cuando su velocidad no baja de 50 o 40% algo asi. Y solo se les puede dar como 2o3 stuns ya despues les da inmune .aqui solo les da inmune todos los stun y se lentean casi 100% lo que hace que estos boss sean mas faciles. Tambien hay mas cosas pero son muchas que he visto.

    Avenna

    Wiii ya quiero que llegue ese nuevo emulador! Solo he tenido un problema que me han dicho que eso resolverá r.r mil gracias!

    • Jaspher

      @Avenna: Siempre estamos para ayudarte, cualquier duda nos avisas, paciencia. :D

    Dogflamingo

    cuando van agregar la filo de sombra legendaria por canje de creditos

    • Jaspher

      @Crattox: No muy pronto, vamos compañero, ve por ella. :D

    Dermilipo

    Buenas, genial el resumen de la reunión, ya que no pude asistir, por otro lado muchas gracias por todo el trabajo realizado, esperando ahora con mas ansias ese nuevo emulador, de nuevo felicidades a todo el staff por todo el trabajo realizado, saludos.

    • Jaspher

      @Stromkar: Muchísimas gracias compañero! Esperamos que sigas disfrutado, paciencia que ya llega. :D