Festival_Invierno

¡El Festival de Invierno ha llegado!

Si te portaste bien durante el año el Gran Padre Invierno te premiará, de lo contrario un gran pedazo de carbón te esperará.

 

El Gran Padre Invierno está retocando los últimos detalles para iniciar con el Festival del Invierno, donde las capitales de Ventormenta y Orgrimmar se adornarán con luces, regalos y un gran árbol de navidad. Es hora de sacar los gorros rojos, preparar con amor las Galletas de Jengibre y servir un gran vaso de Leche Fría como el hielo para que Metzen el Reno disfrute de su sabor. Es la época donde Grinch el Abominable sale de su cueva y amenaza con sabotear las fiestas de la temporada.

 

¿Cuándo darán inicio las festividades?  El día 16 de Diciembre desde las 10:00 AM (hora servidor) podrás hacer fila para hablar con el Gran Padre Invierno y ser el primero entregarle tu lista de regalos. ¡No te quedes sin el titulo "Juerguista"! Comienza tu aventura con las misiones disponibles en el evento.

 

Si no sabes como iniciar con las misiones, en la siguiente guía podrás encontrar como realizarlas:

https://naerzone.com/reino/evento-descripcion.php?r=t&nId=22

 

Desde el Staff Naerzone les deseamos  ¡Felices Fiestas!


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24

9 Comentarios

  • Tabara

    .

    Kurumitksk

    buenas una consulta el logro de Tra-la-la-la Ogri`la esta bug son 2 días que hago la quest con todo lo necesario para que salte el logro y no me lo da, gracias de antemano.

    • Insighter

      @Vegetaxd: Ese logro está bien. Para que te den la ques de Bombardear, necesitas completar la ques de los cristales, y además la cadena que indican en muchos videos de youtube. Yo la hice la semana pasada.

    • Reisa

      @Vegetaxd: Puedes pedir el soporte para dichos logros en este link llenando correctamente la plantilla. https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=134&nId=117484

    Glennbenton

    buen día, al tratar de hacer las misiones del logro simplemente abominable no deja realizarla.

    • Jaspher

      @Glennbenton: Hola compañero! Puedes pedir el soporte para dichos logros en este link llenando correctamente la plantilla. :D https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=134&nId=117484

    Elfragil

    Al completar la misión de " ¡Qué ruín!" recuperando los caramelos robados para dirijirme a ogrimar entregar la misión a Kaymard Cobrellizco . no me entrega la misión "Un agradecimiento de Pastos de Bosquehumeante" y solo me aparece repetible la que dan el disfraz del reno. Gracias.

    • Jaspher

      @Elfragil: Hola compañero! Puedes pedir el soporte para dichos logros en este link llenando correctamente la plantilla. :D https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=134&nId=117484

    Frostiman

    Felices fiestas desde Venezuela ????????