HD2

Nueva actualizacion 1.6 Cliente HD Wotlk

Ya tenéis disponible la nueva actualización del cliente HD versión 1.6 que podéis encontrar en nuestra sección de descargas.

Esta nueva versión trae lo siguiente:

 ❗️   Interfaz v5a - Arreglos de bugs y mejoras

✅ Corregido bug de clase en pantalla de selección.

✅ Agregado color y facción a los personajes.

✅ Corregido el bug que hacia aparecer recuadros blancos antes de entrar al mundo.

✅ Ahora la interfaz va más fluida.

✅ Cambios en logo de servidor y reino.

✅ Solucionados problemas de cámara al editar personajes.

✅ Eliminadas las razas alternativas al modificar razas.

✅ Arreglado el zoom de personaje al cambiar equipo.

✅ Pequeños cambios de optimización extras.

✅  Eliminado el código del loot de la guía por lo que ahora se reduce drásticamente el tiempo de carga de todas las pantallas. Se añadirá más tarde a mano.

 ❗️  Personajes, NPCs y Goblins.

✅ Parche nuevo hecho de 0.

✅ Fusionado con criaturas y monturas para mejor estabilidad.

✅ Arreglados los crashes de poción de tragonublo.

✅ Arreglados problemas de invisibilidad de gnomos y zancudos.

✅ Aumentada la definición de los personajes.

✅ Nuevos modelos para NPCs y Goblins (En construcción)

✅ Reducido considerablemente el tamaño de los archivos.

✅ Optimización en general.

*Se ha detectado una incidencia con el cliente el cual no permite espectar arenas. El arreglo se espera subirlo en los próximos días.


0 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 179 Comentarios: 339

12 Comentarios

  • Kalatthor

    disculpa en esta versión el tigre espectral se ve como en la versión original (no HD) y ese borde negro que tenia en la v1.5 sigue porque yo uso lentes y con esa interfaz oscura como que no va conmigo o si se puede quitar y dejar como en la versión 1.4 sin ese borde negro en las macros de los personajes y que los npc ya no se ven HD en esta versión 1.6 cosa que no me gusto xD descargar un cliente que ocupa mas espacio en mi disco duro porque es texturas HD que algunos npc no se vean HD es como algo anda mal xD saludos

    Joshimura

    He notado una especie de bug que hasta el momento solo he visto en el humano y es que todos los cascos y quizá todo el set está un poco más arriba de lo normal, por ejemplo, " https://es.classic.wowhead.com/item=7997/m%C3%A1scara-de-defias-roja " le llega a tapar los ojos. Ya lo he testeado con Draenei y Elfos de la noche y no les veo problema, pero quizá con otra raza esté pasando el mismo problema.

    Taurokus

    No se si solo a mi me este pasando pero cuando uso el druida en forma de viaje la pantalla empieza a formar trazos raros como si hubiera un error aademas de que en forma de viaje no me puedo visualizar es decir el pj se vuelve invisible en esa forma.

    Joshimura

    Tengo una recomendación o petición para las formas del druida, sé que a nosotros los druidas nos encantaría poder tener las formas de las armas artefactos de legión, aunque a ser tantas recomendaría que dependiendo de la zona se transformara en una skin diferente, he estado jugando con ellas un por un tiempo y he de decir que son alucinantes. Adjunto un ejemplo: http://imgfz.com/i/IoJL1AR.jpeg http://imgfz.com/i/q4FQ0hn.jpeg http://imgfz.com/i/YnJMIE0.jpeg http://imgfz.com/i/BRmrkq3.jpeg https://altertime.es/armas-de-artefacto-apariencias-del-druida-feral-y-guardian Forma de vuelo: Alianza: https://es.wowhead.com/spell=231437/forma-de-alalunar-de-los-archidruidas Horda: https://es.wowhead.com/spell=241857/forma-de-alalunar-de-los-archidruidas Formas de viaje: Alianza: https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/313587-forma-de-viaje-sleep.jpg https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/351056-forma-de-viaje.jpg https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/316478-forma-de-viaje.jpg Horda: https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/323622-forma-de-viaje.jpg https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/316230-forma-de-viaje.jpg https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/316234-forma-de-viaje.jpg En las formas de Lechúcico Lunar Alianza: https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/311369-encarnaci%C3%B3n-elegido-de-elune.jpg https://wow.zamimg.com/modelviewer/live/webthumbs/npc/14/43790.webp Horda: https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/306335-encarnaci%C3%B3n-elegido-de-elune.jpg Forma acuática: Alianza: https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/734771.jpg Horda: https://pbs.twimg.com/media/DnopaEBWsAAmj3j?format=jpg&name=medium Forma Árbol de vida: https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/189851-encarnaci%C3%B3n-%C3%A1rbol-de-vida.jpg https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/226594-encarnaci%C3%B3n-%C3%A1rbol-de-vida.jpg https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/416485-encarnaci%C3%B3n-%C3%A1rbol-de-vida.jpg https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/250140-encarnaci%C3%B3n-%C3%A1rbol-de-vida.jpg Claro que se pueden hacer cambios dependiendo de lo que se vea mejor y si salen versiones mejorados por expansiones posteriores. Un saludo.

    Graku

    El cliente tambien esta en Ingles o solo es español??

    Mysticfall

    Alguien me puede dar algunas recomendaciones para que el nuevo Wow optimizado HD me funcione mejor? Como bajar la resolución y cosas? Gracias

    Mysticfall

    donde lo puedo descargar, no lo encuentro :(

    • Jaspher

      @Mysticfall: Puedes descargar el juego en: https://naerzone.com/gestion/descargas.php :D

    Archa

    tengo que descargar todo el cliente otra vez ?

    • Jaspher

      @Archa: Puedes hacerle la pregunta al encargado en el canal de asistencia del cliente en el DC de la comunidad y te ayudará. :D https://discord.gg/wRVqgpe

    Aethernum

    Hola ¿es posible realizar una actualización de los archivos que ya tengo del cliente? ¿o debo descargar otra vez el cliente completo?

    • Jaspher

      @Aethernum: Puedes hacerle la pregunta al encargado en el canal de asistencia del cliente en el DC de la comunidad y te ayudará. :D https://discord.gg/wRVqgpe