Algaloon

Algalon el observador te espera en Ulduar.

Desde hace varios años nuestra comunidad nos ha pedido que trabajaramos en la banda de Ulduar pero por incompatiblidad en la estructura de las scripts y mecánicas respecto a nuestro emulador no nos fue posible poder ofreceros esta banda con la calidad que se merece.
 
Esto ha cambiado. Con el nuevo emulador esta promesa se ha cumplido y estamos ofreciendo una calidad excepcional para dicha banda y eso no es todo ya que seguimos trabajando cuidando hasta el último detalle.
 
Aunque muchos de vosotros estáis deseosos de probar nuestro nuevo emulador os pedimos paciencia ya que todavía tenemos que resolver varios flecos de desarrollo y necesitamos la tranquilidad y la paciencia necesarias para llevar este cambio a buen puerto.
 
Si aún así estáis deseosos de ver todas estas novedades y más que sepáis que podéis acceder a ellas en nuestro reino de Aegwynn donde la comunidad está disfrutando de todas las ventajas que a futuro tendréis aquellos que jugáis en Thalassa y no es solo eso, tenemos multitud de sorpresas y desarrollos ocultos en este emulador que darán mucho que hablar.
 
Para nosotros la innovación es importante y seguiremos ofreciendo la máxima calidad posible en todas nuestras areas asi que sentaros, disfrutar de este proyecto mientras nosotros hacemos magia para que vuestra aventura sea lo más enriquecedora posible.
 


0 Votos
|
0 Votos

Winniie

Winniie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 No tiene hermandad Noticias: 176 Comentarios: 24