Traspasos

Traspasa tu personaje desde THALASSA a AEGWYNN

Traspasa tu personaje desde THALASSA a AEGWYNN

Ya tenemos finalizado el desarrollo de los traspasos.

Una vez decidido el tipo de traspaso, puedes seguir nuestra guía Click Aquí

Habrá 2 tipos de traspasos, recordamos sus caracteristicas:

TRASPASO BÁSICO

✅Es gratuito y os permitirá traspasar 2 personajes por cuenta al reino de Aegwynn con un item level 200 y con 2.500 de oro.

✅ El nivel mínimo para poder traspasar un personaje será nivel 80.

✅ En este traspaso no se traspasa oro del pj de origen, reputaciones, equipo de origen, profesiones, inventario, banco personal, monturas, pets y ni skills de armas.

‼️ El traspaso básico te permitirá seguir jugando con tu personaje de Thalassa sin ninguna limitación. Si decides usar el servicio de traspaso básico podrás actualizar el traspaso a premium cuando quieras por un coste de 1 créditos.

TRASPASO PREMIUM

✅ Tiene un coste de 1 créditos por personaje y se podrá traspasar hasta un máximo de 10 personajes por cuenta.

✅ El nivel mínimo para poder traspasar un personaje será de nivel 20 y el máximo de oro que podrá ser traspasado será de 20.000.

✅ Se traspasa logros conseguidos, reputaciones, profesiones junto con sus recetas, skills de armas, monturas, mascotas, banco personal e inventario y objetos equipados.

✅ No se traspasa talentos ni la dual, ni glifos / gemas / encantamientos equipados, ni la agonía de sombras, ni los anillos de reputación del El Veredicto Cinéreo.

✅ Tampoco los logros de primero del reino de:

1 ¡Primero del reino! Heroico: Ejecutor de la muerte

2 ¡Primero del reino! La caída del Rey Exánime

3 ¡Primero del reino! Buscador de magia

4 ¡Primero del reino! Gran Cruzado

5 ¡Primero del reino! Destripador obsidiana

6 ¡Primero del reino! Conquistador de Naxxramas

7 ¡Primero del reino! Defensor celestial

8 Agonía de Sombras

9 La Luz del Alba

‼️ El traspaso premium bloqueará tu personaje de Thalassa de forma indefinida a menos que utilices el servicio de Cancelar Traspaso. El coste de este servicio es de 5 créditos y permitirá restablecer tu personaje de Thalassa. El personaje de Aegwynn quedará bloqueado al utilizar este servicio.

‼️‼️IMPORTANTE

Si hubiera algún error con los traspasos el equipo de migraciones y traspasos se encargarán. En las próximas horas se habilitará una sección para postear cualquier incidencia. Hasta entonces podéis acudir al discord de migraciones o en su defecto al foro de migraciones.


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24

40 Comentarios

  • Titanicus

    wenas hace semanas el MJ Reisa sorprendio a todos con los traspasos al igual que ami y como soy de mexico , pues quise apoyar la idea traspasando 1 pj a dicho reino use el traspaso premium done 1 credito y realice el traspaso , pensando habria mas gente y menos lag pero esta muy solitario el reino hasta para hacer mazmorra es 1 a 2 hr solo para hacer el grupo si te toca matanza o el oculus es otras 2 hr por que a nadie le gusta :( , y opte por mejor regresarme al reino thalassa la vdd pero me topo con que para poder usar mi pj en thalassa denuevo me pide 5 creditos ??? tengo que volver a donar ??? rayos asi seran las cosas ??? siempre los traspasos tienen un truco malo espero leen esto varios y piensen antes de traspasar sus pjs no se los recomiendo llevo 8 año en el server y esta ves si se pasaron con eso de los 5 creditos para recuperar mi pj de thalassa ............. quedense en thalassa mejor :(

    Lelou

    Hay alguna manera de descargar el cliente y cambiarle el idioma??? Inglés o Francés???gracias.

    Mordanas

    hola disculpen, tengo un dk que esta en la misiones de fragmentos, para la agonia, tambien se pasan las misiones ?

    Titanicus

    buenas tengo un problema realice un traspaso premium pase mi war y en gestion de cuenta dice traspaso con éxito , pero no puedo logearlo al war en el reino Aegwynn me sale bloqueado

    Stevjohnson

    realice el traspaso, pero tengo una duda, en thalassa tengo agonia, se supone que en aegwynn, este item no esta permitido o me equivoco? si por el contrario dan el item, deberian de dar filo de las sombras

    Destlny

    Si hago el traspaso premiun todos items de mi banco personal con sus mochilas son llevado tambien O solo es de la pestaña inicial del banco?

    Vaelis

    mejor pongan 10 creditos sin bloquear el que vamos a traspasar de thalasa

    • Jaspher

      @Velgrynd: Por el momento así funcionaría compañero, gracias por el comentario. :D

    Soyunsacer

    quiero traspasar mi sacerdote pero no me sale que esta disponible porq?

    • Jaspher

      @Soyunsacer: Tienen que haber cupos disponibles, recuerda estar atento a ellos. :D

    Andhufalas

    Yo pienso que debería ser gratuita, bueno aegwwymn no tiene mucha población que digamos, pero bueno es una sola opinión. Psdta soy pobre.

    • Jaspher

      @Wype: Pero compañero, para eso está la opción de traspaso básico, esa es gratuita, la otra opción es la premium y esa tiene un costo de 5 créditos. :)

    Notafraid

    Según lo que entiendo es que si paso de forma premiun un personaje full pve y pvp santificado hero abas heros etc se pasa todo menos la agonía y el dedo de cinereo? Es así?

    • Jaspher

      @Blackos: Efectivamente compañero. :)

    Themace

    si quiero traspasar un dk, como seria el procedimiento? debo hacer las misiones del principio hasta uir de arthas ó?

    • Jaspher

      @Themace: Efectivamente, tienes que crear un dk y terminar su cadena de misiones. :D

    Sombrakill

    si traspase normal y quiera traspasar premium el mismo pj pero no me deja como le hago??

    • Jaspher

      @Insecta: Siempre podrás convertir ese traspaso en premium, es un proceso fácil. :D

    Lunavale

    como compro creditos para peru por msm ?

    • Jaspher

      @Lunavale: Puedes hacer la consulta de como puedes donar desde tu país por medio de un correo a: donaciones@naerzone.com :D

    Lunavale

    que mala suerte justo mi internet se me fue por mi cerro 2 dias ahora cuando se abilitara para los pobres

    • Jaspher

      @Lunavale: Tranquil@, tendrás muchas oportunidades más, atent@a las noticias. :D

    Mickicito

    no puedo pasar mi dk ya hice todas las misiones del dk ya esta enogriar pero no apraece para traspasarlo porq hay algun problema en eso

    • Reisa

      @Mickicito: Buenas, parece que todavía tenemos una incidencia con ello. Lo volveremos a revisar en las próximas 12h. Disculpa los inconvenientes.

    Azrt

    cuando se habilita la opción para pobres ?

    • Jaspher

      @Azrt: Atento a nuestras próximas noticias, muy pronto. :D

    Ramadel

    No puedo traspasar a mi DK ya hice la cadena de misiones de la zona de inicio

    • Jaspher

      @Ramadel: Parece que cierta clase presenta unos pequeños inconvenientes en el traspaso, lo vamos a estar revisando en las siguientes 12 horas. Perdona las molestias y gracias por la paciencia. :D

    Baigon

    No deja hacer el traspaso basico :S

    • Jaspher

      @Pyro: Ya los 200 cupos que se habían abierto se han gastado, hacemos esto para tener un mejor control. Atento a nuestras próximas noticias. :D

    Musicologo

    Estoy intentando traspasar mi dk de thelassa al aegwynn, ya lo cree y lo saque de bastion, y en la opcion de premium no me aparece el dk para poder traspasarlo.

    • Jaspher

      @Musy: Parece que cierta clase presenta unos pequeños inconvenientes en el traspaso, lo vamos a estar revisando en las siguientes 12 horas. Perdona las molestias y gracias por la paciencia. :D

    Gand

    Si decides usar el servicio de traspaso básico podrás actualizar el traspaso a premium cuando quieras por un coste de 5 créditos.( En esta parte luego del traspaso básico SERA OBLIGATORIO ACTUALIZARLO o eso depende de nosotros si queremos actualizarlo a traspaso premium)

    • Jaspher

      @Gand: No es obligatorio. :)

    Deathpoise

    me dice que esta bloqueado y que contacte a el equipo de facturacion?

    • Jaspher

      @Lightdown: luego del traspaso hay que esperar 15 minutos solamente. :)

    Khal

    Se entiende que los logros y títulos de arenas (Rival, Gladiador, etc) también serán transferidos?(premium) Como Aegwynn está empezando con seasons desde 0 creo que sería conveniente que no se transfieran ya que se verían muchos gladiadores luciendo títulos que no fueron obtenidos en Aegwynn; eso haría que se pierda la esencia de una premiación en un reino "nuevo". Sería el equivalente de bloquear los logros de Realm first.

    • Jaspher

      @Khal: Tomaremos en cuenta tu opinión. :D

    Starlordx

    ya esta habilitada? no veo la opcion

    • Jaspher

      @Tronaculitos: Ya los 200 cupos que se habían abierto se han gastado, hacemos esto para tener un mejor control. Atento a nuestras próximas noticias. :D