Arreglos Julio 27 - 2020
Hola Comunidad, como es de costumbre tenemos más arreglos que siguen llegando...
Los arreglos quedarán listados a continuación:
[Varios] 21/07/2020: General: Corregidos problemas a la hora de refrescar manualmente los DoT y HoT por Gildor Testeado por Juxes
Datos: https://www.wowhead.com/forums&topic=162195
[Varios] 25/07/2020: General: Corregidos coste de spells que consumen Rage/Energy cuando ha sido parar/esquivar por Gildor Testeado por Juxes y Scholar
Datos:
"When a warrior's special attack is parried, he does not spend all the rage cost associated with that spell (even though the spell fails). Miss, dodge, or block events will consume the full rage cost when the spell fails."
https://wow.gamepedia.com/Parry
https://www.youtube.com/watch?v=cKKZ__GiJ7U <-- Minuto 3:05 Swifty lanza golpe mortal y el warrior hace parar y la barra de ira no le baja casi
https://www.youtube.com/watch?v=IGR8YmYU7Qg <-- Minuto 0:15 lanza un golpe heroico es parar y no baja casi la barra de ira
https://www.youtube.com/watch?v=IGR8YmYU7Qg <-- Minuto 5:21 lanza un golpe heroico es parar y no baja casi la barra de ira
Comentario donde hablan de esto en classic: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/rogues-ability-energy-cost-when-dodge-parry/96776
Aquí mencionan dodge y parry, pero comprobando videos, podemos ver:
https://www.youtube.com/watch?v=pxj8K8HgotA <-- Minuto 1:47 el picaro es controlado por lady y ataca al tank con Golpe Siniestro, es parado (Parry) y el coste es de 45 puntos de energía (100%)
https://www.youtube.com/watch?v=jxAiinyV-PI <-- Minuto 6:33 en gato, despues de salir del CC lanza unos cuantos destrozar felino y los dos primeros salen esquivar y no cuestan más de 7 (el 20% si contamos talentos que reducen los puntos de energía 45-11) de energía, el tercero es absorbido y si cuesta la energía como debería.
Y en este podemos ver un rogue en pvp, quizas a partir del minuto 16:45 se puede apreciar algo: https://www.youtube.com/watch?v=EwLOcI4h_kg&feature=youtu.be&t=16m45s
Por lo que se llega a la conclusion de que si cuesta ira y es parar, el coste en vez de ser del 100%, será de un valor random entre 0 y 25% del coste y caso de energia, si no es un remate y es dodge, costará un 20% en vez del 100%
[Varios] Core/Loot: prevenir looteo duplicado en items de misión por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=97&nId=1152
Testeado por Gildor
[Varios] 29/10/2019: General: Prevenir desequipar items cuando estás bajo efecto de Disuasión por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8175
[Varios] 03/11/2019: General: Corregido calculo del radio de las spells de tipo Point Blank Area of Effect (PBAoE) por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8178
Testeado por Gildor
[Clases] 23/11/2019: Mago: arreglo spell Dedos de escarcha, añadido un pequeño delay al eliminarse la carga si se cumplen ciertas condiciones por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8218
Testeado por Gildor
Saludos, Staff NaerZone.