Sistema AFK

Activacion del Sistema afk

Querida comunidad,

 

Debido a las quejas y la incapacidad de los usuarios a la hora de realizar denuncias correctamente en casos de ausente en bg, hemos decidido dar un paso atrás y volver a implementar el sistema.

Decidimos quitar el sistema por varias razones, entre ellas la gran cantidad de usuarios que  no dudaban en abusar de ello utilizándolo para reportar a jugadores que no tenían un nivel alto o que tenían poco equipo, además de las incesantes quejas de la comunidad respecto a la utilidad de esta herramienta.

El equipo de denuncias decidió pues hacerse cargo de la situación pero no habéis sido capaces en prácticamente ningún momento de aportar las pruebas básicas que os pedíamos. Por todo esto, hemos dicho basta, el sistema se implementará nuevamente el lunes 15 de junio y al menos 7 participantes tendrán que reportar para poder expulsar a un usuario ausente, no hay más peros ni volveremos a atender sugerencias o quejas al respecto.

La decisión es firme, tendréis que aprender a trabajar en equipo y solamente cuando un usuario sea reportado por siete personas podrá ser expulsado siempre y cuando no entre en combate.

No se volerán a atender denuncias sobre ausentes en campo de batalla ni temas relacionados, para ello tendréis disponible esta herramienta, esperamos que esta vez sepáis usarla con cabeza.

Saludos,

Equipo de denuncias y staff Naerzone.


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24

17 Comentarios

  • Chao

    No veo el objeto del dichoso sistemita afk La gente entra para ganar algunos puntos y conocen la mecanica Pero que pasa con la gente que lleva lag, que atiene el telefono por intervalos o que repentinamente se apaga el portatil o se cae el internet. Y encima cargarse a las personas que solo andan mirando quien anda afk. Porque mas se ven comentarios de 'reporten afk, tal tal y tal reporten porque esta afk' No sera el unico servidor al que gente con los problemas mencionados entren a bg o que realmente entren a perder el tiempo Mas que dar solucion a un problema bien conocido por todos, es generar mas problemas entre players. Por el spam de chat en campos de batallas Por acusar a pj bajitos que apenas y rasguñan a los super armados y que para el resto ya es andar afk O porque la bg esta mas que perdida, y al entrar, algunos estan molestos por el mal desempeño del equipo y solo buscan culpables No se si sea el uncio que mira todos esos escenarios o realmente no se quieren dar cuenta pero para mi si es una reverenda mamada puesto que intentan erradicar un problema existente desde años atras y la gente lo seguira haciendo Gracias por su atencion

    Xkeina

    Sinceramente el sistema no veo que funcione correctamente; he reportado una cantidad de pj ausentes de principio a fin de la bg y siguen en bg, puede ser que los muevan y por eso el sistema no los saca de dicha bg, Ni tampoco cumplen con la norma del foro, anteriormente he reportado a un pj que estaba afk en bg con estadisticas de principio a fin y no le han hecho nada; lo que me han dicho es que en bg pueden denunciar ausentes... entonces para que la normativa en el foro?, mejor quitarla y dejar el dicho sistema si no van a cumplir normas.. por mas que uno lo denuncie los players que ya sabn lo logran esquivar y si uno los denuncia en el foro te mandan a denunciarlo a la bg... no logic here.

    • Xkeina

      Fuera de todo eso.., muy excelente server, number one

    Sisifosxd

    Buenas, yo tengo una consulta. Si el personaje es es reportado por 7 o más pj, se expulsa a este de manera automática o tendremos que esperar para eso? O sea, es que el problema radica en que el pj si lo reportamos le sale el aviso y entonces manda un golpe al jugador de la facción contraria y así sucesivamente hasta esperar, que de nuevo, lo volvamos a reportar. Ese en realidad siempre fue el problema y no el reportar a los de bajo equipamiento

    Skyteck

    Hola tengo una pregunta sobre ello, en caso que tuviera capturas de tanto el inicio, duración y finalización del campo de batalla en el que esta persona permanece con 0 de daño, 0 de sanación, 0 de aportación durante todo el juego aún así será libre de seguir haciéndolo sin que yo lo pueda reportar? recién comencé a jugar pvp de nuevo y me encuentro con este personaje en 3 bgs en las cuales sólo permanece en base sin realizar acción alguna, lo extraño es que no sólo no es expulsado automáticamente por estar afk sino que varias personas me comentan "ah es él otra vez, siempre lo veo afk en base" me resulta preocupante, siempre tuvimos problemas con afks pero ahora veo que es más descarada esa actitud de las personas ya que por lo que entiendo, ahora no se les puede echar porque aunque se les haga el x7 no son sacados

    • Ramas

      @Skyteck: Como se explica en la noticia ya no se reciben denuncias de AFK en el foro, deben reportar al jugador en la BG entre siete.

    Pumitagamer

    Pero yo creo no es justo me paso ami estuve en mecha contra alianza y toca bg y no puedo ir por que estoy en combate me dice no puedes aser eso en movimiento osea reportar a alquien que tiene problemas para poder entrar aal bg es algo ilogico almenos que fedee a alianza o me ponga afk

    • Ramas

      @Pumitagamer: Eso sucede siempre que quieras ingresar a BG o mazmo debes estar fuera de combate y sin estar cayendo o saltando por ejemplo. Una vez que sales del combate puedes entrar en el BG si no caducó la llamada. El sistema anti AFK corre dentro del BG, si te reportan entre 7 jugadores y entras en combate, no te expulsará.

    Estrilda

    Mmm, la verdad es que este nuevo sistema tiene buena pinta, aunque en un solo ámbito tiene un punto ciego, un ejemplo es: "Podrá ser expulsado siempre y cuando no entre en combate", espeficamemte para algunos que se crean otra cuenta con un horda/alianza low solo para molestar (sepa quienes lo hacen), pero el punto es que apenas al saber que van a ser expulsado, se buscan en combate rápidamente solo para buscar conflicto, aunque si reconozco que la gente que NO muestra prubeas de que x persona siempre se pone afk, tiene la culpa por no mostrar nada y solo escribir, tal vez en Alterac o Isla de la Conquista pueda funcionar de cierta manera, ya que son zonas extensas, aunque con respeto Alterac, ¿Cualquier tipo de forma de entrar en combate como por ejemplo, atacar a un lobo de Alterac hará que se cancelen los reportes? Bueno, creo y supongo yo que no va a afectar en lo absoluto (aunque aquí suene de forma generalizada). Pero en si mejor termino esa pequeña queja ya que estoy hablando de una minoría de jugadores, ya que esto en mi opinión esta bueno para cuando son gente afk por x motivo fuera de la pantalla, sea la razón que sea, se supone que está el botón de salir de BG si van a hacer algo importante o tardado, así para darle cupo a otro y no estar 5-15 min sin hacer nada y perjudicar al equipo y para al fin callar a esos que reportan al lows aún si llevarán el set 78 como mínimo.

    • Ramas

      @Nobilan: Si, es difícil tener consideración de cada caso específico, ten seguro que el equipo trabaja por ofrecer la mejor experiencia in game. Gracias por tus observaciones y tu apoyo :D

    Addi

    Estan dificultando las cosas para los que jugamos justo y tenemos un poco de neuronas para no andar denunciando a cualquiera, ahora entra gente a ponerse afk y si ven que los reportan se meten rapido en combate y no tenemos forma de sacarlos. Tambien entiendo su punto de vista, se deberia poder llegar a una solucion intermedia.

    • Ramas

      @Adiirael: Hacemos todo lo posible para mejorar la experiencia de juego y ofrecerles soluciones. En la noticia explicamos bien las razones por las que se implementa este sistema nuevamente. Siempre se busca la forma de mejorar el server. Muchas gracias por comprender.

    Hehe

    fue estúpido sacarlo igual dieron carta libre a los afkeros ahora están en todo momento

    • Ramas

      @Hehefx: El equipo de Naerzone siempre trabaja arduamente para ofrecerles la mejor experiencia de juego. Por eso se decidió volver atrás, buscando la mejor solución para todos.

    Marklon

    Todo sea por el bien de la comunidad :v

    Blackbull

    No se puede poner contento a todo el mundo. Sabia decisión tomaron y también evitan muchos dolores de cabezas

    • Ramas

      @Blackbull: Asi es, muchas gracias por tu apoyo :D