reu2

Reunión con la Comunidad

¡Hola a Todos! 

Como ya viene siendo una pequeña costumbre del Staff reunirse con la comunidad , no creo que le extrañe a nadie si digo que.... 

 

¡Este domingo 10 de mayo a las 22:00 hora servidor nos volvemos a ver en el Discord


Como siempre os dejo el link aqui

https://discord.gg/wRVqgpe
 

En esta ocasión el cara a cara sera con la comunidad de los reinos de Thalassa y Aegwynn,  venimos cargaditos de información,  uno de los temas a tratar sera la infrasesctructura de Thalassa,  otro de los temas seran los arreglos que se han relizado para Aegwynn. 

Tras la exposición inicial como ya supondreis, tendreis vuestra ocasión de preguntar todo aquello que querais y escucharemos vuestras propuestas ruegos y peticiones. 


Esperamos ver a nuestros Naerperiodistas una vez mas dejandonos sin aliento con sus interminables preguntas, asique... ¡Toma nota y ven! 


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24

2 Comentarios

  • Joyeria

    Por cuestiones laborales no pude asistir a la reunion. Sin embargo me gustaria si se pueda dar explicación de los temas tratados, quizas una grabación de la reunion? Dudo que las respuestas se encuentren en el chat, y aun si estuvieran estaran enterradas en los mensajes desde la reunion. Si no estaban ya enterrados en flood DURANTE la reunion. Se que la idea es buscar que se pueda tener un contacto mas directo y mas sencillo de explicar, pero tal vez un podcast a travez de twitch/youtube o incluso facebook podria tener el mismo efecto y daria paso hacia que quedara un registro de la reunion, al menos por unos dias, creo.

    Raznikov

    22 horas server es lo mismo que 3 de la tarde hora Colombia/Peru/Chile