Gran inauguración de Aegwynn y Record de Población!!

Gran inauguración de Aegwynn y Record de Población!!

Buenas Comunidad:

Nuestro nuevo Reino de Aegwynn ha sido todo un éxito. Anoche alcanzamos una cifra de 659 online y con mucha gente contenta de poder vivir esta gran aventura. También vivimos un record absoluto en toda la historia de este proyecto. Alcanzamos entre nuestros reinos la friolera de 4000 online!!!!

Esta mañana se ha realizado un ajuste al sistema Dinamic Respawn en Aegwynn gracias al feedback dado por nuestra comunidad. A partir de ahora el respawn de los mobs queda más ajustado y no debería de darse situaciones como las de anoche.

coolDestacamos las siguientes características que viviréis a futuro en este proyecto:

1) El 1 de Mayo empieza la temporada de arenas en Aegwynn sin restricciones de ningún tipo. Comenzaremos con la temporada 6, es decir, con el set furioso y durará 6 meses. Una vez finalizada la temporada procederíamos con la temporada 7 que correspondería al set incansable.

2) El buffo de Ciudadela de Corona de Hielo queda totalmente desactivado. Según vayan pasando los meses desde que se inicie de forma estable el ingreso a dicha banda se irá añadiendo el buffo correspondiente empezando al 5%, luego al 10% etc. Se informará con más detalle más adelante.

3) Los eventos del mundo iniciarán en su fecha correspondiente. Dichos eventos están reparados en su totalidad. Si hubiera algún fallo por favor no dudéis reportarlo en el Foro - Eventos del Mundo.

4) Nuevas implementaciones en Aegwynn. Se espera ir añadiendo cada semana paquetes de correcciones al reino. En todo momento seréis informados de las novedades tanto en nuestro discord, noticia web, foro o redes sociales.

Gracias a todos por pasar vuestro tiempo con nosotros y esperamos que os divirtáis en este proyecto. Un saludo y por favor, a cuidarse que eso es lo más importante en estos momentos.

Gracias!!!!


0 Votos
|
0 Votos

Xenoth

Xenoth Humano Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 13/10/18 No tiene hermandad Comentarios: 2

7 Comentarios

  • Slyzj

    Por que no colocaron a Thalasa en Canada y Aegwynn en Francia mejor?

    Llokallas

    y si a los latinos nos migran a este reino?

    • Proxedes

      verdad. seria bueno poder migrar

    Beltin

    Excelente saber que Rean esta siendo el mejor servidor de la 3.3.5

    Almostwenty

    Que bueno escuchar estas noticias! He estado en todos los reinos de Aegwynn que ha ofrecido REAN (servidor wowlk español y tbc) y siempre han ofrecido la misma excelente calidad! No me sorprende esos 4000 en línea. Felicidades NAER, y gracias por ofrecer una experiencia increíble! No me involucraré a este nuevo reino para progresar en mi vida personal, sin embargo, les deseo los mejores de los éxitos a todos los jugadores y al staff! Ojalá cumpla con sus expectativas y tengan una excelente experiencia tal como las que yo tuve en los 2 reinos pasados de Aegwynn! Un saludo a todos!

    • Disco

      @Almostwenty: entonces ya hubo reinos aegwynn tbc o wotlk que cerraron?

    Vyr

    Enhorabuena. Aegwynn para mí es el reino prometido.