¡Tenemos nuevo record online!

¡Tenemos nuevo record online!

Muy buenas a todos comunidad de Vulcania. 
El día 28 de marzo tuvimos record de población y ayer lo volvimos a romper. ¡Ya somos 195 personas en Vulcania y seguimos aumentando!

El Staff se alegra que nuestra comunidad siga disfrutando de nuestro reino de vulcania y es por eso que seguimos trabajando en nuestro nuevo emulador para que a priori puedan disfrutar de muchos arreglos en mapas, spells, misiones, bandas, etc etc.

Queremos ofrecerles la mayor experiencia posible, es por eso que también nuestro equipo de eventos sigue pensando en nuevos y creativos eventos ingame o en redes sociales para que disfruten aún mas su estadia en Naerzone. ¡No esperes mas! Ven, participa y ¡gana! Estén atentos a nuestras redes sociales. 

Si eres nuevo, recuerda que tenemos las migraciones disponibles aquí puedes consultar la guía, es fácil usa un addon y sube el archivo a la web (recuerda que NO accedemos a tus datos, ni borramos el Pj del otro servidor) y si sois una hermandad el proceso es individual igual pero podeis tener una "pequeña ayuda" lee la Promoción de Hermandad.

¿No pudiste migrar? ¡no te preocupes! aprovecha nuestra promoción para nuevos jugadores, es sencillo, solo debes subir a nivel 30 un personaje de tu elección y pedir la promoción, ¡así de sencillo! tendrás tu personaje a nivel 85, set y 1k de oro, más información aquí.

 

Les agradecemos su apoyo. 

Saludos,
Staff NaerZone. 


0 Votos
|
0 Votos

Unidad

Unidad Draenei Paladín 80 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 26/05/19 Endwalkers Comentarios: 0