Evento 10º Aniversario

Evento 10º Aniversario

Este año hemos preparado algo diferente, para que podais conseguir distintos premios, a más esfuerzo mas recompensa así que cada uno podrá elegir el tiempo que invertirá.

El evento comienza hoy día 18 sobre las 10 am, y durará 2 semanas.

El evento consta de algo muy sencillo que es obtener una serie de chapas para poder canjear por unos premios, más detalles sobre esto podrás tenerlos en la Guía que haremos en la sección de Eventos, y luego elige Eventos Custom, en el reino de Thalassa habrá un boss, por lo que publicaremos cada semana una parte de la guía de como realizar el boss, por lo que haceros a la idea del gran reto que es.

En Vulcania no habrá boss no ha sido posible acoplarlo, pero si teneis el evento para ganar chapas y canjear por premios.

Esperamos que disfruteis y que podamos estar más años juntos, gracias a toda la Comunidad por el tiempo que compartis con nosotros.

Un Saludo

Staff Naerzone

 


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 175 Comentarios: 24

55 Comentarios

  • Quenzy

    Añadan mas tiempo no compre mis items

    Vanclais

    por que duro tan poco el evento T_T debio ser de 3 semanas

    Sigilrazer

    Que el evento dure una semanita más, o al menos 2 días más please T_T

    Viseryz

    amplian el tiempo del Evento?

    Dpnob

    anunciaran para finalizar el evento? el npc que vende items se quedara unos dias mas para los que no compraron?

    Shamal

    llego tarde pero gracias por no dejar morir el 3.3.5 ya que es lo que mas me agrada del wow y muchas felicidades por los 10 años y los que vengan !Por la Alianza!.

    Traycer

    Primeramente felicidades por su 10 años. vengo a sugerir de que se amplié el evento una semana mas, podría ser hasta el domingo 8 de marzo ya que muchos de los jugadores son casual y no tienen tiempo suficiente para conseguir las chapas necesarias y mas la comunidad twinks 79 ya que cada BG es muy disputada y se complica la obtención de las chapas. si podrían ampliar el evento de seguro que todo el server se los agradecería. gracias.

    Alicekyteler

    Felicidades por sus 10 años. Me encanta jugar en su servidor, gracias!

    Arwenxz

    Los pasados años tuvieron mejores eventos aniversario Pero bueno Felicidades

    Jeziz

    gaa

    Chamisabio

    Felicidades por el Aniversario!!!, Buenas, hablo para decir q con el tema de estudio y trabajo se re complica sacar chapas y mas siendo 79 , no puedo hacer icc ni halion ni onixya , si pueden mejorar por favor eso seria genial... Gracias!

    Maxslayer

    Winnie, como sé que está respondiendo :3 Primero que nada Felicidades al staff por el 10 aniversario, y tengo una pregunta... le falta a Gildor un punto y coma en el código? es que está re-mamadisimo xD, (ya leí la guía) pues nada saludos y pues gracias a todo el staff por el esfuerzo en el desarrollo de su evento.

    Chostito

    Gracias por invertir su tiempo en brindarnos un Server para los que amamos esta expansión del juego 10 años es todo un camino, esperamos que sean 10, 20, 30 años más siempre mi apoyo hacia todo el staff y pedir disculpas por todas aquellas personas que reclaman cuando los gms hacen lo posible para llevar este proyecto adelante gracias naerzone.

    Okia

    feliz aniversario señores de Nearzone

    Gabrich

    Muy Feliz Aniversario amigos de Naerzone!!

    Alfredazo

    Feliz aniversario, me encanta el boss, las mecanicas y la combinación de todo. La gente no esta acostumbrada a "experimentar los jefes" solo les gusta jugar algo habitual con dbm, etc. A mi me parece una idea magnifica para cambiar un poco el ambiente, aunque si esta complicado conseguir items, pero esta buena la idea me gusta.

    • Winnie

      @Amby: Gracias por tu punto de vista, el boss está pensado para los que les gustan los retos difíciles y que es algo desconocido no lo que ya estais habituados a jugar para que haya algo de emoción.

    Sigilrazer

    Feliz aniversario. El problema es la duración, por lo demas bien. pues, con la cantidad de chapas que da por bg en solo 2 semanas la mayoria no va a conseguir casi nada. Yo estoy mas interesado en una receta pero esta 200. En serio se necesitan al menos 15 victorias de bg DIARIAS para conseguir los 200. No todos tenemos tanto tiempo diario. Al menos hagan que el evento dure 3 o 4 semanas.(igual se va requerir el mismo esfuerzo) Y aparte de eso, ¿donde veo las mecanicas del boss?

    • Winnie

      @Geminis: Por el momento la duración seguirá siendo la misma, siempre han sido dos semanas. NO te desanimes seguro que consigues el objetivo

    Zomax

    Feliz Aniversario! Los felicito y a la vez agradezco por la dedicación que tienen con el servidor y con la complicada comunidad que puede haber xd. Recuerden que es un juego y van a tratar con muchos niños y gente inmadura incapaz de ver el compromiso y esfuerzo que le meten a cada detalle del server. Que no decaigan esos animos!

    • Winnie

      @Zomax: Gracias por tu opinión. Este juego hay que entenderlo de esa manera, que no es un juego caracterizado por ser fácil, y buscamos entretenimiento distinto pero en la esencia y línea del Wow.

    • Zomax

      @Zomax: El evento esta muy elaborado y completo, se aprecia el trabajo realizado en el, es una lastima la comunidad que solo quiere cosas regaladas y sin mucho esfuerzo

    Hecatebanshe

    con todo mi respeto a los mod y gms del servidor,me parece una tomadura de pelo este evento de aniversario,poneis cosas imposibles,como el boss ese GILDOR,que ni los de mas gs pueden con el,pedis respeto a vuestro trabajo,pero tambien deberian respetarnos a los players y no burlarse de nosotros con este evento,que nosotros tambien tenemos una fuente de lagrimas no,un rio entero

    • Winnie

      @Hecatebanshe: Habitualmente decis con "respeto" para luego soltar una falta de respeto con lo cual ya no hay respeto. Quizás nos parezca mas una tomadura de pelo que os hagamos una reunión, resumen de la misma en Discord, además una guía del evento y una guía del boss y que posiblemente ni lo hayas leído porque tu duda da por hecho que has de hacer el boss. Voy a repetir lo ya dicho Boss de Gildor es "opcional", opcional es algo obligatorio? no, es Opcional, es decir voluntario. NO te interesa hacer el boss, no te apetece? perfecto no lo hagas, sigue jugando con normalidad y el evento no te influye en nada. Si crees que dedicamos horas de trabajo para tomarte el pelo a tí o a los demas, esperamos tu borrador, desarrollo y programación del evento del año que viene quizás así algunos sepais el esfuerzo que conlleva prepararlo cada año. Gracias por tu valoración tan argumentada que es la mejor actitud para celebrar 10 años :)

    Jelinek

    Veo este evento solo hecho para los q juegan todo el dia y para los que estan muy armados. Que hay de la gente nuevo en el server? que hay de los verdes? que hay de la comunidad twink 19,69,79 ? o acaso somos invisibles? Dice q realizan eso para la gente fiel, Hay gente q esta en este servidor años y con la edad ya uno no saca tiempo como el piden estos eventos que hacen.

    • Winnie

      @Jelinek: El Aniversario se hace cada año de manera distinta, y cada año os quejais. LO que puede conllevar esto es lo mismo que con el Sistema de arenas, que dejemos de dedicar semanas o meses de trabajo en desarrollar y programar un evento y limitarnos a hacer una publicación recordando que hacemos un año más y listo... quizás nos lo planteemos el año que viene, porque sois realmente egoístas, y no entendeis que el evento es opcional, si un año no te gusta o no te apetece hacerlo o no puedes no lo haces y sigues jugando normal, tan simple como eso. Los twinks no sois insivibles, teneis las BG para conseguir las chapas del evento.

    Tobynn

    buenas una como aremos los 79s twinks para hacer monedas ya que a nosotros no nos dan la mision para matar al bos tiene algun evento o algun boss par los 79s tambien queremos hacer monedas espero y nos tomen en cuenta a la comunidad 79 twink ;D

    • Winnie

      @Maagda: Como he dicho anteriormente podeis conseguirlas haciendo BGs. Y repito una vez más que el boss es opcional, un extra que no está pensado para todo el mundo, es solamente un "extra" no forma parte del evento normal en el que se pueden hacer más objetivos.

    Kagulla

    Buenas vengo a presentar una queja formal por la pagina ya que a mi y muchos de los jugadores que tienen miedo de quejarse por el foro por miedo a baneo o cualquier otra reprimenda, mi que es que el evento esta mal organizado ya que el boss es extremadamente difícil para ser alcanzado por todo el server en su totalidad y los costos de los precios con muy altos para la cantidad de monedas que te dan por otros métodos son muy bajos no tengo ningún problema en que ustedes quieran ser un server diferente a los demás con los mismos evento que son mas accesibles e inclusivos en su totalidad, pero esto es extremo jugando todos los días solo te alcanzaría compara 1 o 2 cosas como mucho ya como ustedes saben muchos jugadores somos persona adultas y tenemos trabajos que desempeñar en la sociedad, no todos somos hijos de papa y mama que pueden jugar 12 horas seguida, además el boss es exclusivo para los que ya son viejos en el server o ya esta montados y los demás no podremos alcanzar esa meta, hay 3 opciones, 1 nerfean al boss para que todos podamos acceder a ella, o 2 bajan los costos de los iten en venta, o 3 suben el drop de monedas dropeadas por otros métodos deferentes al boss, GRACIAS Y FELICITACIONES POR SU ANIVERSARIO.

    • Bolvardragon

      @Kagulla: Al fin alguien lo dijo

    • Winnie

      @Kagulla: Agradeceriamos que dejarais de vender del Staff que baneamos por hablar, porque lo que hacemos es banear por incumplir la normativa que es muy distinto, porque si hablas insultando o te pasas de los limites es cuando llevas sanción no sin más porque sí. Con referencia a lo que indicas, te remito lo mismo que al resto el Boss es opcional, no tienes equipación o no te apetece el reto de dificultad NO lo hagas y fin del problema, lo que no podreis pretender es que os demos equipo alto o items buenos a cambio de 3h de esfuerzo cuando ni el propio juego te los da tan fácil, es aplicar la lógica, un evento es algo excepcional no las rebajas del mercado. Hay gente que en un día y algo en un ritmo normal está consiguiendo chapas, el evento dura 14 días, quejarse antes de las primeras 24h creo que demuestra poca objetividad. El boss no se nerfeará, estamos valorando y escuchando las críticas constructivas, con datos y con información válida para todos, no simples quejas y comentarios que demuestran poco respeto a las horas que dedicamos aquí. Gracias feliz aniversario para tí también

    Waroc

    i el carbon para cuando ?

    • Winnie

      @Trolltav: Los Reyes Magos están esperandote el proximo 6 de Enero, no olvides enviarles la carta con tu dirección :)

    Illander

    Felicidades por su aniversario, sigan trabajando en mejorar el servidor. Pdt: El evento está muy bonito y todo, pero deberías pasar jugando 24/7 para poder obtener uno de los regalos, algunos estudiamos y trabajamos. Saludos

    • Winnie

      @Dellus: No tanto, lo hemos comprobado, y hay gente ya sacando las chapas sin tanto problema, disfruta lo que puedas un evento es un extra, igual que debes dedicar tiempo para hacer un ICC o un SR, o una temporada de arenas... en el wow nada es para "poco tiempo" es un juego complejo y completo... cada uno en todo hace lo que puede, y esto no es una excepción. Un saludo

    Alcancia

    Dóonde puedo ver esas tales guías?

    • Axochitl

      @Alcancia: En el apartado Eventos de cada reino https://naerzone.com/reino/eventos.php?r=t https://naerzone.com/reino/eventos.php?r=v

    Milop

    Hola y donde se podrán cambiar las chapas

    • Axochitl

      @Phant: Con el npc Auditor

    Samaritana

    Feliz aniversario ^^

    • Winnie

      @Samaritana: Igualmente para tí como jugador :)

    Zliptny

    habra el mismo evento cada año y si tal ves no llego a la cantidad deseada ?? de fichas

    • Winnie

      @Zliptny: No se mantienen para el año que viene, y no solemos repetir evento, no hemos pensado en el de dentro de un año, asi que las que consigas son para usarlas este evento antes de que finalice. Un saludo

    Stiglich

    Y LA GUIA ?

    • Feynman

      @Aurom: https://naerzone.com/reino/evento-descripcion.php?r=t&nId=42&fbclid=IwAR2vUYIllKfQiS5Ss0XKRGx0JdOXvjY_3IiwupKX2xQZC8fvhy0_gfydXCU

    Fuegohh

    felicidad aniversario 10 años :)

    • Winnie

      @Fuegohh: Igualmente :)

    Dermilipo

    Genial!!! Feliz Aniversario NearZone!!!

    • Winnie

      @Wireshark: Gracias igualmente

    Oochioorfr

    Felicidades por su Aniversario!!!!

    • Winnie

      @Khumen: Gracias igualmente ;)

    Coketo

    muchas felicidades rean ! <3

    • Winnie

      @Coketo: Gracias igualmente ;)

    Maripaz

    felicidades

    • Winnie

      @Jedin: Gracias igualmente ;)