Cambios en el Sistema de Arenas

Cambios en el Sistema de Arenas

Comunicado del Staff con respecto al asunto del sistema de arenas:

Estamos agotados, enfadados, molestos, decepcionados... sobre todo decepcionados es la palabra que más se repite internamente.

Llevamos trabajando en cambios en el sistema de arenas desde el 2012-2013.
Son 7 años de profundos cambios intentando ofreceros una jugabilidad que nadie se molesta en ofreceros preocupándonos de que todos podáis disfrutar en igualdad de condiciones pero el feedback que recibimos de la comunidad es que no nos importan vuestras opiniones, que nos da igual el PvP, que solo miramos por nuestro interés, que el sistema se mantiene por puro empeño de alguna persona en concreto, sin daros cuenta de que el sistema que se pone lleva muchas horas de trabajo, nosotros no participamos en el TOP de arenas por lo que no obtenemos beneficio y que el trabajo realizado no es precisamente liviano sino que conlleva un desgaste y esfuerzo.

¡Enhorabuena! habeis terminado cansando al Staff por las innumerables quejas, muchas de ellas sin un compromiso o argumentos razonables y acusando al Staff de cosas que es evidente que desconocéis.

Somos de los pocos servidores que se han molestado en reparar los bugs de clases solventando más de 340 reportes en este emulador solo en clases.
Hemos trabajado también en solventar los bugs de habilidades de los propios items evitando que hubiera desequilibrios.
También se han trabajado en solventar errores de Campos de batalla, se han creado nuevos sistemas de arenas, hemos bajado la temporada de arenas a 3 meses con el supuesto desgaste que eso nos conlleva a nosotros, implementación de nuevos sistemas anticheat etc etc pero al final en términos generales lo que os leemos es "que no nos importa nuestra comunidad".

Finalmente viendo el resultado en la Comunidad hemos dicho basta. No merece la pena gastar más esfuerzo y tiempo en el sistema de arenas por lo tanto estos van a ser los cambios que entran. Cabe destacar que no se atenderá nuevas sugerencias sobre arenas.

Nuestra intención ahora es seguir trabajando en el emulador actual de Wotlk, en el aniversario, en el futuro emulador de Wotlk, de Cataclysm y en el apartado web.

CAMBIOS

  • Las temporadas de arenas pasan de 3 a 6 meses. La temporada en curso que finaliza a finales de enero se amplia 3 meses más finalizando a finales de Abril.
  • Los puntos de arena pasan a repartirse de 2 a 7 días siendo un valor blizzlike.
  • Las restricciones de arenas en la modalidad 2vs2 permanecerá hasta la finalización de la temporada. Una vez finalizada las restricciones serán eliminadas.
  • Las restricciones de arenas en la modalidad 3vs3 y 5vs5 serán eliminadas inmediatamente.
  • El sistema SoloQeue queda desactivado.
  • Se añade el sistema "Arena Dampening". Este sistema reducirá la sanación un % cada X minutos a partir de los X minutos de la arena. (Datos concretos a valorar por el Staff al momento de activarlo.)

Un Saludo
Staff Naerzone


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24