¡Nuevo récord de Población en 9 años!

¡Nuevo récord de Población en 9 años!

Saludos…
 

Hace un par de días celebrábamos el haber llegado a la meta en cuanto a los arreglos realizados en el tema de Clases, el listado de dichos arreglos pueden ser consultados en https://naerzone.com/reino/subbtrack.php?r=t&nCat=104


Hoy un nuevo record de jugadores online llega al reino de Thalassa tras 9 años de trabajo arduo, y ofrecer la mejor experiencia, superamos la cifra de

                2147 JUGADORES ONLINE

Nos complace compartir esta noticia y agradecimientos de corazón por su preferencia.

Gracias a ustedes somos una gran Comunidad.



Staff Naerzone.


0 Votos
|
0 Votos

Axochitl

Axochitl Draenei Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 19/09/19 No tiene hermandad Comentarios: 3

11 Comentarios

  • Beltin

    Ya lo dije y lo seguire diciendo, gente para criticar hay muchisima y para todos los temas, pero no hay servidor alguno de habla hispana con tanta gente como Naerzone con el soporte, comunidad y falta de bugs que tiene. No se puede reprochar nada, el mejor servidor de lejos.

    Tenebrum

    jugar con una población inferior a 5000 es muy aburrido. pero igual felicidades ojala sigan creciendo

    • Agabri

      @Adversus: gracias por los ánimos, el staff trabaja dia a dia para mejorar el servidor Un saludo :)

    Elcalvario

    Es por que hacen un gran trabajo ademas de rapido al momento del soporte....pero si le hace falta un poquito de atencion a ciertas cadenas de misiones ya que de eso dependen ciertos logros, fuera de eso es de los mejores y continuamente mejora mas este server sigan asi chicos! gracias

    • Agabri

      @Elcalvario: muchas gracias por el apoyo y por ser parte de la comunidad. Si conoces misiones bug, puedes reportarlo en el bugtracker para que se puedan arreglar. Un saludo :)

    Dollichann

    Si quitan los códigos de invitación 3000 personas fácil , por cierto también podrían mejorar el tema del raf

    • Agabri

      @Dollichan: hola, de momento no se va a cambiar el sistema de invitaciones Gracias por ser parte de la comunidad Un saludo :)

    Agnes

    Y eso que tienen que tener en cuenta las restricciones para la creación de cuentas mediante invitaciones. Si estuvieran liberadas, estarían rondando fácilmente los 2500+ en peak de población... ¡Gran trabajo como siempre chicos, sigan así!

    • Agabri

      @Agnes: muchas gracias por el apoyo y por ser parte de la comunidad, de momento no se cambiaráel sistema de invitaciones Un saludo :)

    Ramnar

    si quitaran la restriccion de crear las cuentas mediante invitaciones llegaríamos amas jugadores en línea, plantearse eso chicos

    • Agabri

      @Britoo: hola, las invitaciones es un sistema que nos ayuda a controlar el aumento de población, de momento cambiarlo no se contempla Gracias por jugar con nosotros, un saludo :)