Entrevista Game of Throne

Entrevista Game of Throne

 amos la enhorabuena a 'Game of Throne' por obtener el primer lugar en el evento de Hermandades 'Retos del Fuego' en #Vulcania y ademas, adjuntamos la entrevista efectuada hace unos días atrás:


Jefe del Equipo de Eventos: ¡Hola!, antes de comenzar a entrevista, les quiero dar la Enhorabuena por ser los 'Primeros' en el evento de Hermandades 'Retos del Fuego'.

Guild Master: Muchas Gracias Kokuen.

Guild Master: Fue un esfuerzo de Muchos miembros de la Guild.

Jefe del Equipo de Eventos: Efectivamente. Notamos que fue un trabajo muy bien hecho por parte de vuestra Guild eh. Cuéntame, ¿qué les pareció el evento?

Guild Master: El evento en general fue muy divertido y nos puso a hacer cosas como guild, cada quien aportaba con sus gustos y los eventos de busca y captura y Zumo de Cabeza si que nos hicieron pensar jaja.

Guild Master: y los de recolección nos hicieron sufrir =P

Jefe del Equipo de Eventos: Ya veo, sí.. la verdad... Los retos de recolección fue algo.. como decirlo... extraño jaja. Aunque, también veo que os gusto el evento de Zumo de Cabeza.

Jefe del Equipo de Eventos: Pero, ya que estamos en confianza, ¿Vosotros que tipo de jugadores buscáis para su Guild?

Guild Master: y Mucho... en realidad añadió algo de emoción al evento.

Guild Master: Bueno kokuen, aca lo que nos caracteriza es que en su mayoría los jugadores que entran a la guild deben cumplir solo 2 normas: compañerismo y respeto por el server.

Guild Master: Siempre se ha exigido un buen ambiente, que se respeten entre todos y la regla de Oro: cualquier abuso de Hacks, Bugs y aprovechamiento de algo ilegal dentro del mismo sera reportado y se procede con la expulsion de la Guild.

Jefe del Equipo de Eventos: Y ustedes como guild, ¿a qué más se dedican? ¿Al pvp o pve?

Guild Master: Como en toda guild hay pjs que disfrutan más lo uno que lo otro, sin embargo la guild esta mas encaminada al Pve, aunque nos gustaron los retos pvp del evento.

Jefe del Equipo de Eventos: Y en el Pve, ¿qué bandas más hacen semanalmente?

Guild Master: por el momento estamos dedicados más que nada a Dragon Soul.

Guild Master: para Equipar a los nuevos miembros.

Jefe del Equipo de Eventos: ¿y no vais a 'Tierras del fuego'?

Guild Master: Tierras de Fuego se esta retomando y con los "OP" mirando horarios para DS en modo H

Guild Master: Tierras de Fuego si, pero la dificultad de esta banda es un poco mayor aun cuando es de menos lvl 

Guild Master: y todos quieren sacar bastón =P

Jefe del Equipo de Eventos: Ya veo.. ya veo.. es que.. os comento.. Vendrán novedades para 'Tierras del fuego', en especial para el modo heroico :). Esperamos que cuando la noticia sea liberada, ustedes, puedan sentir la alegría que llegará.

Guild Master: eso es algo que esperamos con ansias.

Guild Master: entre más contenido mejor para nosotros. 

Guild Master: tierras de fuego se considera un verdadero reto más que nada en su modo H. 

Jefe del Equipo de Eventos: Y venga, quiero saber más de ustedes. ¿cual es vuestra visión como hermandad? ¿qué esperan lograr?

Guild Master: de hecho hay cosas allí que son muy importantes, desde items hasta logros. 

Guild Master: Nuestra Guild se esmera en lo que hace, como todas las hermandades tendrá épocas buenas y épocas regulares, pero queremos ser los primeros del reino en tirar los bosses de DS H y ya al menos hicimos 1.

Guild Master: Aunque nuestro verdadero y mas anhelado sueño.

Guild Master: Es poder tener muchos miembros en la guild. 

Guild Master: Gente con ganas de divertirse y que aporten al server. 

Jefe del Equipo de Eventos: Su visión como hermandad, es hermosa. Debo admitirlo. Y ya que estás aquí.. ¿qué te gustaría decirle a la comunidad de #Naerzone? (Esta entrevista será leída por miles de personas)

Guild Master: A la comunidad en general, les puedo decir que; a pesar de las dificultades, el reino y los que en el jugamos hemos hecho un esfuerzo enorme por mantenerlo a flote, que el staff se ha comprometido con nosotros y ha estado pendiente de muchas cosas...

Guild Master: el contenido esta muy bien por el momento y estan poniendo lo que falta muy rapido.

Guild Master: lo unico que necesitamos en Vulcania por ahora es gente con ganas de jugar, de experimentar la expansión de Cataclismo y de aportar al crecimiento del reino y de la facción. 

Guild Master: De hecho, como dato interesante, nos estamos uniendo las Guilds activas para hacer raids en modo 25 jugadores y poder abarcar más personas. 

Jefe del Equipo de Eventos: Desde el staff, seguiremos trabajando para que #Vulcania - Cataclysm 4.3.4. Y Guild Master, de verdad, les doy la Enhorabuena por ser los primeros del evento de hermandades de 'retos del fuego'.

Jefe del Equipo de Eventos: para finalizar la entrevista, ¿qué mensaje le dedicarías al guild master de la hermandad 'Glacier Hughes', la cual quedo en segundo lugar?

Jefe del Equipo de Eventos: Que también vamos a entrevistarle y también os dedicará algún mensaje de amor <3

Guild Master: Mmmm al Warber.... 

Guild Master: Que sigan generando esa expectativa de competencia sana y sobre todo respeto de un lado hacia otro. 

Jefe del Equipo de Eventos: Perfecto, y vamos a finalizar la entrevista!

Guild Master: :3

Jefe del Equipo de Eventos: Fue un agrado en haber compartido contigo, y.. para iros adelantando un poco, vendrán muchos más eventos para la comunidad, espero que sigais participando!

Guild Master: Claro que sí kokuen, pueden contar con la hermandad Game Of Throne para todos los eventos.

0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24