Ragnaros Heroico ¡Disponible!

Ragnaros Heroico ¡Disponible!

Ragnaros el Señor del Fuego fue un Señor Elemental y maestro de todos los elementales de fuego. Contó con un inconmensurable poder que le permitió gobernar sobre cualquier criatura ligada al fuego desde lo más profundo de la Montaña Rocanegra durante más de trescientos años donde portaba un arma legandaria conocida como [Sulfuras, la Mano de Ragnaros]

Tras ser desterrado a las Tierras de Fuego, se alió con Alamuerte y Al'Akir para llevar el fin del mundo a Azeroth. Tras tratar de quemar el árbol del mundo del Monte Hyjal, Ragnaros fue repelido y asediado en su fortaleza de las Tierras de Fuego donde fue por fin vencido para siempre.

Tras ser derrotado en el Núcleo de Magma, Ragnaros fue desterrado de vuelta al Plano Elemental. Tras la devastación, se alió con Alamuerte (al igual que Al'Akir) y a su hijo Nefarian su antiguo enemigo en la Montaña Rocanegra. Desde su trono en la Aguja de Sulfuron, en las las Tierras de Fuego, trató de asaltar el Monte Hyjal junto a su ejército para quemar el nuevo Árbol del Mundo que crecía en su cima.

Sus plegarias son escuchadas por el mismísimo Ragnaros que se le aparece, mostrándole lo que le espera a Azeroth: la destrucción de Nordrassil, las Tierras de Fuego erigiéndose como centro de la destrucción, Orgrimmar sepultado bajo una gigantesca ola de lava y la llegada de la hora del crepúsculo.

Sin embargo la resistencia en el Monte Hyjal fue más dura de lo esperado debido a las acciones de los Guardianes de Hyjal que hicieron retroceder a los esbirros de Ragnaros de vuelta hacia las Tierras de Fuego, donde se traslada la batalla. Allí, los héroes mortales de Azeroth se encontraron con los Druidas de la Llama liderados por Fandral Corzocelada, corrompido por Rangaros y al mando de la seguridad de la Fortaleza de Sulfuron.

  Durante la lucha final contra Ragnaros, hicieron acto de presencia Cenarius, Malfurion, y Hamuul, que canalizaron un poderosos hechizo que solidificó la lava que rodeaba al Señor del Fuego. Sin ningún sitio a donde huir, Ragnaros fue derrotado en una épica batalla contra los aventureros de Azeroth y, dado que murió en su Plano de existencia, las Tierras de Fuego, su muerte, al igual que la de Al'Akir, es eterna y durará para siempre. Sin embargo Cenarius avisó de que el poder primigenio de la llama de Ragnaros nunca se extinguirá dle todo y algún día alguien tomará el relevo a lo que Hamuul respondió sugiriendo que a partir de ahora, el reino del fuego estará bajo constante vigilancia.

Ahora ya tienes disponible en Vulcania este boss y esperamos que lo disfruteis.

Un Saludo

Staff Naerzone

 

 

Fuente consultada: WowPedia.

 


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 175 Comentarios: 24