Entrevista a

Entrevista a "Hellraiser"

Jefe de eventos:

¡Hola Riig! Es un gusto en conocerte, ¿cómo va todo?

Riig:
Buenas, todo bien, tranquilo. Y vos?

Jefe de eventos:
Yo bien, aunque, venga, ¡vamos al grano! Vuestra guild a sido la vencedora en el evento de la Ciudadela de la Corona de Hielo sin buff, categoría 25 HC. Cuéntame, ¿Qué sensación o emoción les da en saber que sois los vencedores?

Riig:
Fue muy satisfactorio saber que todo el tiempo que hemos invertido ha servido para ganar, y siempre es divertido competir, le aporta un sabor especial.

Jefe de eventos:
Venga, me alegra demasiado. Personalmente como Jefe de eventos, les doy la Enhorabuena, aunque.. me da la curiosidad con lo siguiente ¿Cuanto tiempo habéis invertido en el evento?

Riig:
Bastante. Por un lado tuvimos que invertir seis días de raid para completar todo el evento y recopilar los logs de todos los combates por unos problemas que tuvimos con ese tema, y además hemos invertido un par de horas fuera del horario de raid para decidir como íbamos a adaptarnos a los cambios recientes en el daño de los bosses, porque teníamos que coordinarnos más de lo habitual para que los tankes puedan sobrevivir durante todo el combate.

Jefe de eventos:
Veo que fue bastante tiempo y con lo que comentas, habéis tenido que coordinar muy bien quien debía recopilar lo solicitado. Y ya que comentas con lo del daño, ¿qué les pareció el ajuste de daños en general de la Ciudadela de la Corona de Hielo?

Riig:
Apenas los implementaron teníamos ciertas inquietudes al respecto pero después de que vimos que LK tenía parry haste y se lo iban a quitar, sabíamos que el boss era 100% tirable. Habíamos ido a "testear" LK 0% buff antes del evento y antes del cambio al parry haste y nos pareció imposible pero cuando supimos que se lo iban a quitar ya sabíamos que íbamos a poder.

Jefe de eventos:
¡Guay!, aunque, viendo que habéis recuperado las esperanzas luego dichos acontecimientos, toca retomar aún más el recuerdo del evento y.. ¿Cual fué el jefe que les causo más problemas?

Riig:
El más difícil fue Lich King por el daño que reciben los tankes, el resto ya lo teníamos dominado; y el segundo más difícil fue Sindragosa porque también nos mataba a los tankes de dos golpes. El resto no fueron problema.

Jefe de eventos:
Ya que me comentas de wipes.. Los wipes que han tenido y porque el progreso se debía grabar... ¿aún siguen conservando las grabaciones de los wipes?

Riig:
Sí, tenemos todo grabado y desde varios puntos de vista porque varios miembros de la raid grabaron.

Jefe de eventos:
Vaya jaja, eso será un pasado algo oscuro, aunque hablando de vuestros miembros veo que sois bastantes organizados. Actualmente, ¿Cuántos miembros son en el roster? y ¿Cuantos oficiales son? ¿Qué compañeros de Hermandad te gustaría destacar?

Riig:
Para completar el evento han participado entre 30 y 35 personas, y varios hemos usado más de un personaje e íbamos cambiando dependiendo de lo que era más conveniente para cada boss. No contamos con oficiales actualmente, pero hay algunos miembros que ayudan con la organización de la raid, o para coordinar CDs defensivos y ese tipo de cosas. En cuanto a qué compañeros destacaron la realidad es que todos han jugado bien y por eso pudimos conseguirlo, y en general el encargado de dirigir la raid soy yo y suelo encargarme de casi todo a excepción de casos muy puntuales como Lich King en el que uno de los tankes se ha ocupado de coordinar los defensivos para los segadores de alma mientras yo me encargaba del resto.

Jefe de eventos:
Con lo visto, trabajan muy bien en equipo y aprovechando la oportunidad, ¿Buscáis nuevos integrantes para la Hermandad?

Riig:
Gracias, intentamos ser organizados en las raids ya que consideramos que es la mejor manera para que las cosas salgan cada vez mejor. Y sí, siempre reclutamos gente. Actualmente somos un poco más exigentes con la gente que reclutamos porque somos muchos en la hermandad pero siempre son bienvenidos buenos jugadores o gente con ganas de mejorar.

Jefe de eventos:
A futuro, se vendrán más torneos PvE para #Thalassa, ¿Se apuntarían nuevamente?

Riig:
Seguramente.

Jefe de eventos:
Venga, ya casi es hora de finalizar la entrevista y nuevamente les quiero dar la Enhorabuena por esa gran hazaña. Riig, aprovechando nuevamente la oportunidad, ¿Qué mensaje te gustaría decirle a la Comunidad de Naerzone? ¡Vamos, es tu oportunidad!

Riig:
Que se animen a participar, que entre más gente se anime a competir, más divertido será. La dificultad y la competencia hacen que sea mucho más interesante y vale la pena.

Jefe de eventos:
Riig, como representante del Staff, agradecemos mucho de tu tiempo para concedernos esta entrevista. ¡Te deseamos éxito y personalmente espero volver a saber de ustedes a futuro!

Riig:
Un gusto, muchas gracias.

 

Videos de la gran hazaña realizada por la hermandad Hellraiser en 25h sin buffos...

https://www.youtube.com/watch?v=XSuywC4cGTg
https://www.youtube.com/watch?v=JXvv8F7O0J8
https://www.youtube.com/watch?v=QYznxXqHn7A
https://www.youtube.com/watch?v=NbVk0IuLDc4&t
https://www.youtube.com/watch?v=7ZA2g_a9LMg
https://www.youtube.com/watch?v=H3lrIQmihaA&t
https://www.youtube.com/watch?v=HmvC0QceSMc
https://www.youtube.com/watch?v=jnrct-K8AhM
https://www.youtube.com/watch?v=zOeQhyqr56s
https://www.youtube.com/watch?v=5TeKMfL5nWc
https://www.youtube.com/watch?v=vdb8cNfh9Qw


0 Votos
|
0 Votos

Xenoth

Xenoth Humano Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 13/10/18 No tiene hermandad Comentarios: 2