Entrevista a

Entrevista a "Perfect Revenge".

Ya tenemos por fin la entrevista a la hermandad Perfect Revenge ganadores del torneo de completar Ciudadela de Corona de Hielo en modo 10 heroíco sin los buffos de Fuerza de Wrynn" ni "Grito de Guerra Grito Infernal.

Comencemos pues:

Jefe de Eventos:
¡Hola Rapallinito! Es un gusto en conocerte. Yo Kokuen, Jefe del Equipo de Eventos de Naerzone realizaré la entrevista por el gran hecho que habéis sido los vencedores del Torneo 'PvE' de la Ciudadela de la Corona de Hielo sin buff categoría 10 HC ¿Cómo estás?

Rapallinito:
Aquí levantándome, pero todo muy bien por dicha. Usted qué tal?

Jefe de Eventos:
Yo bien y contento porque.. porque ¡Al fin puedo conceder la entrevista con la Guild Master de Perfect Revenge!. Aprovechando este momento, les quiero dar la Enhorabuena por lograr este gran reto. Al completar y ganar el evento, cuéntame, ¿Qué habéis sentido?

Rapallinito:
Emocionados porque en ese momento fue una competencia entre varias hermandades que empezamos al mismo tiempo
Y felices porque al final a nosotros nos resultó todo bien por uno o dos minutos

Jefe de Eventos:
Ya veo, osea, ustedes se percataron que varias Hermandades empezaron al mismo tiempo. Ustedes, ¿cuanto tiempo aprox. han invertido en el Evento?

Rapallinito:
Pues nada en realidad, fue una raid algo improvisada, la raid estaba prevista para una hora en la que podíamos participar varios miembros de la hermandad y luego con el cambio de hora ya no sabíamos con quién se contaba, así que antitos de empezar el evento, se armó una banda con los que podían estar a esa hora, y ya al final acabamos todo en alrededor de 1h y 40 minutos

Jefe de Eventos:
El tiempo es bastante aceptable y se nota que la coordinación dada dio grandes resultados. Y cuéntame, ¿qué les pareció el ajuste de daños en general de la Ciudadela de la Corona de Hielo?

Rapallinito:
En algunas ocasiones en relación a como funcionan algunas clases, el daño parece ser algo exagerado, pero igual como muchas otras hermandades que participaron, logramos adaptarnos para conseguir el objetivo. Personalmente creo que hay hechizos y facultades de varias clases que deben mejorar, para así poder realizar la banda sin problema al 99% blizzlike. Pero también reconozco que todo es un proceso, que ya iniciaron, y que pronto varios de esos arreglos a la clases se verán, así como a las instancias.

Jefe de Eventos:
Venga, me gusta esa crítica constructiva. Aunque hablando de hechizos y facultades, mes a mes están entrando muchos arreglos en nuestro emulador actual. Aunque, quiero saber más de ustedes. ¿Hace cuanto tiempo que jugáis en Naerzone?

Rapallinito:
La hermandad en sí tiene alrededor de 1 año y medio, y varios llevamos 3 o 4 años en el server, tenemos algunos miembros que llegaron hace poco de otros servidores

Jefe de Eventos:
Hablando de vuestros integrantes de hermandad, actualmente, ¿Cuantos oficiales son? ¿Quienes son? ¿Destacarías a algún integrante de hermandad?

Rapallinito:
Ahora tenemos 7 oficiales, Brennan, Tupac, Seeker, Kraken, Berraco, Agressive y Liom, ellos llevan mucho tiempo en la hermandad y siempre han apoyado en todo, arman, y dirigen las raids, ayudan a la gente a mejorar con sus pjs, cambian si hay que cambiar porque falte algo; todos cumplen su función dentro de la hermandad y sobresalen en raideo dentro y fuera de ella

Jefe de Eventos:
Vaya, tenéis un buen equipo de oficiales y venga, recordemos un poco más del evento.. ¿Qué Jefe les costo más en derrotar?

Rapallinito:
Todos se tumbaron con relativa facilidad, tuvimos un wipe inesperado en Lady y otro en LK por un errorcito de un tanque en el cual siempre confiamos

Jefe de Eventos:
Oh.. ¿tan poquitos wipes?... Noo!.. Espera.. olvida lo anterior jaja. Como vencedores del Torneo del Torneo PvE de la Ciudadela de la Corona de Hielo, categoría 10 Heroico sin buff. ¿Tenéis pensado en lograr más hazañas a futuro?

Rapallinito:
No hemos planeado nada, si en el futuro hay más torneos de este tipo, participaremos en lo que nos sea posible

Jefe de Eventos:
A futuro, se vendrán más torneos PvE, ¿Se apuntarían nuevamente?

Rapallinito:
Sí, a muchos miembros de la hermandad les interesan estos torneos, además, que a pesar de que suelen ser las mismas instancias, el hecho de que sea un torneo los vuelve una especie de competencia y resulta más divertido y a un poco diferente

Jefe de Eventos:
Y aprovechando el momento, ¿Buscáis nuevos integrantes para la Hermandad?

Rapallinito:
Sí, actualmente estamos reclutando para poder volver a nuestro raideo anterior de 3 ICC 25H y 4 SR 25H

Jefe de Eventos:
Me dieron ganas de unirme... para que ayuden a mi Druida verdesito con gris recién leveado.. digo.. por favor.. olvida lo anterior. ¿Qué mensaje te gustaría decirle a la Comunidad de Naerzone? ¡Vamos, es tu oportunidad!

Rapallinito:
En ese caso, que Perfect Revenge recluta, gente con gs mínimo 6.1, que sepan hacer uso de su pj y que estén dispuestos a aprender. Armamos raids oficiales de martes a viernes, a las 3h server ( loot por DKPS) y a veces los fines de semana por pasar el rato hacemos raids con taberna de ICC 25N por LK, y otras veces ICC 25H, 11/12 o por LK si todos cumplen bien con su función. Pueden unirse con algún pj y probar si se sienten cómodos con nosotros.

Jefe de Eventos:
Venga, ya es hora de finalizar la entrevista. Espero que haya sido de tu agrado

Rapallinito:
Bueno, fue bastante más llevadera de lo que creí jajaja

Jefe de Eventos:
Jajaja, de verdad, agradezco mucho por otorgarnos de tu tiempo para concedernos esta entrevista. ¡Te deseamos éxito y personalmente espero volver a saber de ustedes a futuro!

Rapallinito:
Muchas gracias, igualmente a usted, muchos éxitos

 

Os dejamos aquí el vídeo también de su hazaña para que lo disfrutéis

 


0 Votos
|
0 Votos

Xenoth

Xenoth Humano Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 13/10/18 No tiene hermandad Comentarios: 2