Torneo PVE - Campeones modalidad 25 Heroico

Torneo PVE - Campeones modalidad 25 Heroico

Tras una larga lucha y decenas de muertes, #Thalassa tiene un nuevo ganador para este Torneo 2019 de PvE de la Ciudadela de Corona de Hielo en su modalidad 25j. Heroico.

Entendemos que son muy pocas hermandades los que han logrado llegar tan lejos y completar esta estancia en su totalidad sin el Buff de Grito de guerra de Grito infernal o Fuerza de Wrynn y quedarse con el título del ganador. Por este motivo felicitamos a la hermandad de la Horda: HellraiseR, por ser ellos los ganadores de este torneo al lograr completar la estancia de Ciudadela de Corona de Hielo y derrotar al Rey Exánime sin el Buff de Grito de guerra de Grito infernal en la modalidad de 25j. Heroico.

Esperamos que hayan podido disfrutar de este Torneo creado por NaerZone para toda la comunidad. Y todos los agradecimientos y felicitaciones a las hermandades que han participado en este evento.

Entrevista a "Hellraiser"

Saludos. Equipo de NaerZone"


0 Votos
|
0 Votos

Xenoth

Xenoth Humano Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 13/10/18 No tiene hermandad Comentarios: 2

23 Comentarios

  • Isynopsis

    @Aerophon: Qué estrés y aburrimiento descubrir, que hasta en un juego se encuentra con cada tipo de personas como ustedes. Lo toman tan personal que al parecer son los únicos logros que obtienen en la vida, son en el juego. Pero a todo esto, la ignorancia que tienen algunos es excusa para decir que no sabia que era un bug, entonces yo me pregunto, llevan tantos años jugando World Of Warcraft y no son capaces de averiguar o indagar acerca de esto, o solo se conforman con lo que hacen y solo encuentras un juego de llorones y de poca competitividad. Pero si desean reconocimiento de su logro, ahí les va : Felicitaciones Returns Of The Unknowns, son los primeros del reino. Es un tema ya conocido que "Hellraiser" es y siempre sera la mejor hermandad. #NoToxicos.

    • Viseryz

      @Isynopsis: ia caite oe

    • Isynopsis

      @Aerophon: Solo acotare 4 temas a esta conversación y espero que se quede aquí. 1. Te invito a darle click a este enlace y ver la 9no comentario, donde nuestro líder explica a detalle que nuestra hermandad limpio 3 icc25h sin buff, algo que ustedes no lo lograrían, ni en la rosa de Guadalupe. https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=281&nId=105973 2. Por que se hizo primero Icc10h, por que es un paseo hacerlo, y aparte hubo competitividad con otras hermandad, en la cual ya se tuvo un ganador. 3.Pregunta a cualquier personaje de la Horda: ¿Que hermandad es la mejor? a. HellRaiser b. Returns Chatarreo The Unknowns. Y para finalizar, el tema del reclutamiento no fue para el evento, fue por que nuestros mejores o acostumbrados jugadores ya no logeaban, y como lógica de hermandad se tuvo que reclutar. Y reeducarlos en forma distinta, y ahora ellos son mejores. Y como dato extra, el ser ingeniero no te hace mejor que otros.

    • Aerophon

      @Iriuk: Si le produce estres y aburrimiento digale a sus amigos que me dejen de comerciar pociones de celeridad. O a los otros miembros de return, que estres y aburrimiento personas como ustedes. En la vida real soy ingeniero, casi ni logeo, solo tengo un warr y un pala, ¿Usted cuantos pjs tiene y cuantos juegos juega? Y si, tengo 9800 puntos de logros. Lo tomo personal porque tanto en el juego como en la vida real no soy un taimado que va lanzando acusaciones y despues salen con su superioridad moral que me va sabiendo a mierda. Juego para hacer logros, poco y nada me importa uno de muchos bosses que existen, poco y nada me importa icc. Y si hablamos de llorones y competitividad, nosotros no tuvimos que llamar ex miembros y recultar gente de otras guilds para el evento. El mismo dia que hicieron 10H nosotros hicimos 25H ¿ustedes porque no? Porque apenas nos reportaron si empezaron a intentar 25H. Llorones y faltos de competitividad ustedes. Yo no quiero reconocimiento de ni mierda, me da igual, quiero sacar todos los logros que pueda con mi war, conseguir algunos objetos. Si cree que hablo por mi guild al decir "si desean" hablo por mí. Nosotros no somos una masa ambulante de bobbys, cada uno tiene su criterio, o porque cree que el unico que pelea soy yo. A todos nos tiene sin cuidado, bien por hell, ganaron en franca lid, yo no tengo problemas con lo que lograron, tengo problemas con sus miembros que vienen a hablarme de etica y moral y son un asco de personas.

    Rebrim

    felicidades a hellraiser.... y que pena que la primera guild que lo tumbo fue descalificado jeje nomas para mi es algo injusto hacer que valga el try de perfect y eliminar el de Return pero como veo ahi abajo en los comentarios es cierto como jugadores no podemos opinar nada.

    Taureen

    Lo que hablan de que "me levanté sospechosamente" revisen en el video fue un wipe el primer try luego de eso, uno de nuestros heal se levanto con piedra de res y nos dio ress a todos como yo libré. lo que hicieron fue darme invo apenas reviví, traten de ver un poquito mas los detalles del video en vez de hablar tanto, saludos. Felicidades Hellraiser por su logro.

    Reisa

    Todos estos comentarios están fuera de lugar. Los justos vencedores son Perfect Revenge en su modalidad 10 heroíco y Hellraiser en su modalidad 25 heroíco. Ambas hermandades han cumplido con el evento con las condiciones exigidas y todo lo demás tiene y debe de quedar al margen. Esta noticia debería de ser para felicitar a la hermandad ganadora y no para crear un debate sobre si otra hermandad debería de haber ganado o no. Sed más listos que estos eventos son para vosotros, para daros a conocer y para ganaros unos créditos extra.

    • Evilwarlock

      @Reisa: segun he escuchado era la primera hermandad que la tumbara pero yo veo ahi ala segunda hermandad que lo tumbo.... y si habla de las reglas que ustedes pusieron pues dejame decirte que ustedes mismos la rompieron haciendo valer el try de perfect y eliminando a return..... para mi es lo mas injusto que se vio en este 2019... que pena romper sus mismas reglas.... segun vi el foro la ciudadela corona de hielo estaba al 100% blizz y por algunas posiones eliminaron una hermandad que farmeaba LK :v pero ustedes deciden noce puede hacer nada es mas ojala no te ofenda mi comentario ya que para eso esta hecho el foro segun sus reglas.

    Sinoa

    ¡Felicidades! Una hermandad ya con años en NaerZone.

    Krakendk

    Yo no sé la razón de que reclamen tanto, la victoria de Perfect fue muy clara ante Hellraiser en dificultad 10h y ya los Gms decidieron todas esas cosas, Y por otro lado la victoria de Hellraiser sobre las otras hermandades en dificultad 25h fue más que clara, como bien dice Pepeku a Return se puede ver en su video que lo tumban casi que con todos muertos, y el uso de las pociones es más que obvio que influyó en eso, se puede decir que lo tumbaron de suerte, mientras que en el video de Hellraiser se aprecia como les queda mucho tiempo para el enrage. Enhorabuena Hellraiser por dicho logro!.

    Flaguz

    Hellraiser un lunes hizo 9/12 , al dia siguiente consiguieron un id y solo botaron lk , hicieron que las demas guilds creyeran que ya habia ganador y al dia siguiente se hicieron una limpieza 11/12, hicieron que otras guilds se desanimar por el hecho de ver que habian botado lk cuando nisiquiera tenian los combates completos, no se que es peor decir que una guild abuso de un bug cuando no fue asi o que hicieran creer a todas las demas guilds que ya habia ganador en esa 25h cuando no fue asi y solo se habian conseguido un id en lk un martes y un miercoles se hicieron una limpieza 11/12 xd

    • Viseryz

      @Flaguz: ni yo que raideo siempre con ellos sabia de eso u.u de donde sacas tanta información, te ocupas de tu vida asi?

    Solfamidas

    Bueno Ligandrox, no se puede tener de todo. Es verdad que no está lo que se dice 100% Blizz pero eso no cambia que haya un bug y se aproveche para avanzar por X motivos. La comunidad debería de ser más honesta frente a estos casos. Lo mejor es evitar ser polémicos, agradecer el tiempo de juego y la diversión que este nos ofrece.

    Ligandrox

    Sinceramente el torneo perdió valor al conocer que todavía habían algunos bug sin ser resueltos tanto en modalidad 10H como 25H ... donde la Guild Perfect revenge tumbo en 10H y siendo la Guild Return Of the Unknowns quien lo tumbo primero 25h y desestimar una y la otra NO "ya sabiendo que estaba bug las pociones" , descubriendo bug por así decirlo que aun persisten en Lk le negaron como ganador ... es mas ahora ultimo siguen metiendo arreglos a Lk y faltan todavía algunos para que este al 100% , que quiere decir esto que cuando Ciudadela de Corona de Hielo este al 100% Blizz harán otro torneo haber quien lo tumba primero? ... Yo como Guild Master de Old Legends Myths y como jugador ya por mas de 7 años en este servidor solo doy a conocer lo que pienso y creo también la incomodidad de mi hermandad en este torneo...Saludos.

    • Mikha

      @Ligandrox: Imaginate llevar 7 años en este servidor y no saber cuantas pociones se pueden utilizar

    • Mikha

      La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento

    • Aerophon

      @Pepeku: Al lio. Bugeamos potis y taunts pero nos grabamos en video y subimos los combatlogs sin manipularlos, claro, porque somos asi de inteligentes. Es cierto todos saben que no se pueden usar mas de 2 pocinoes, todos lo saben, porque, claro, todos jugamos en el oficial y todos vemos videos o leemos los hotfix de hace 10 años. Si, es cierto desde que se creo la guild tenemos un foro donde posteamos como vamos a bugear y por eso tumbamos de 3 a 4 icc 25h con buffo por semana, porque somos bugeros, no como hell, que tuvo que llamar gente de otras guilds para tumbar la 0%. Todo esto porque somos un ente del mal que bugeamos. Si quiere le paso un video del año pasado, donde ni uso pociones, ni la de ira infinita. Si para hablar bien de alguien tiene que hablar mal de otro, mandese revisar la moral, al menos si quiere ser mejor que yo en ese aspecto.

    • Evilwarlock

      @Ligandrox: tienes mucha razon ligandro muchas hermandades se desanimaron con esto ya que todos pensamos que Return Of the Unknows era el ganador...... un 90% del servidor no sabia sobre las posiones y creeme que tampoco Hellraisers lo sabia asta que se enteraron y lo tumbaron dela forma correcta...... pero por una parte es muy mal vista validar el try de Perfect y negar el try de Return pero como jugadores no podemos hacer nada ya que los Mjs toman las desiciones saludos!!!!!

    • Liom

      @Ligandrox: anda por tu 10h sin buff por abalorios no mas

    • Pepeku

      @Oppenheimer En realidad no tenía intención de difamar, yo estoy contestando lo que puso Ligandrox, y cómo tampoco vi un anuncio oficial sobre si utilizaron o no, tal vez tenían las razones de todos los que comentaron sobre lo de Perfect. Cuando yo vi los logs no me fijé lo de que fue posterior al 10%, pero si tu lo dices, pues fue mi error.

    • Oppenheimer

      @Pepeku: El try de perfect no se ha desestimado por que ellos no abusaron del bug. Si os fijais en el log, podreis ver como se suman dos combates, el primero que acaba en wipe y el segundo donde lo tiraron. Si hacemos corte de los tiempos, el único integrante de la banda que puede levantar sospechases el cazador Delais que tiene tres usos de poción. Si os fijais otra vez en los timers también podéis ver que el primer uso lo hace dos segundos antes de entrar en combare (una prepoti de toda la vida y se aprecia estupendamente en el video) otro en medio del combate (poti estandard) y el último tras la furia de la agonia y haber muerto (uso tras morir que resetea los cds). Todo más que correcto. Pero claro es más fácil difamar que revisar los logs. Saludos

    • Pepeku

      @Ligandrox: Creo que la razón no iba por el bug en si, yo lo que pienso es que Return sin las pociones no hubiera podido tirarlo, porque estuvieron mucho tiempo en enrage. Otro punto que supuesta mente ya estaba reparado y que poco se mencionó es el DR del taunt, al tercer taunt debería dejar de ser efectivo, y fue algo que se hizo exploit para tirarlo. Ahora bien, coincido que es un poco raro que a ellos si le desestimaron el try y perfect no, pienso que fue porque ya habían dados los premios y no se habían dado cuenta de dicha utilización de bug. Ahora bien, me cuestiono varías veces, ¿qué hubiera pasado si no bugeaban las pociones de celeridad?, o lo del taunt, ¿les hubiera dado el DPS?, no se si viste el video, pero yo creo que no. Nosotros cuando lo hicimos nos sobró tiempo de enrage incluso con gente muerta, sin el tema de las pociones y demás. Otra cosa que poco se habla, es si el exploit es válido o no, porque el servidor no lo repara. Hace muchos años recuerdo que una guild que no voy a mencionar, cuando la valkyr soltaba al pj, se tiraban levitar y evitaban la caída, toda la guild fue baneada por el uso de dicho exploit, ¿tu crees que fue injusto?, porque ¿ellos no sabían que eso era un bug?, vamos, la gente no es tonta, yo creo que lo de las pociones si lo hacían no era la primera vez, y creo que esa excusa de "yo pensé que era así" no cuela, porque, que yo recuerde esto nunca se pudo, es más, ni idea como se dieron cuenta de tal cosa, pero bueno, son algunas consideraciones a tener en cuenta, coincido igual que el server no estaba en las optimas condiciones para hacer dicho evento, pero creo que la finalidad del evento era sacar varios combat log para reparar más cosas.

    Vyr

    Hace unos meses ya hicieron First Kill 0% y gracias a ello se arreglaron los pocos Bugs que quedaban dando vida a este torneo que nuevamente han vuelto a ganar con el sudor de sus teclados y ratones. Grandes es poca palabra.