Thalassa y Vulcania continúan en crecimiento!

Thalassa y Vulcania continúan en crecimiento!

Esta madrugada hemos alcanzado una población de 2043 online en Thalassa y una cifra nuevamente de 80 online en Vulcania. El crecimiento de NaerZone no se está limitando solamente a crecer en la máxima online sino que también estamos creciendo en diferentes horarios y días obteniendo una población de más de 1900 online de forma regular.

En estos momentos estamos en un momento de felicidad pero seguimos al pie del cañon sin escatimar esfuerzos en ofrecer la mejor calidad en ambas expansiones. En los próximos días implementaremos nuevos arreglos para Thalassa y para Vulcania.

enlightenedEn Thalassa como ya sabéis estamos terminando ya los arreglos de clases dejando la sección de bugs casi vacía ofreciendo una calidad que nadie puede ofrecer a día de hoy.

enlightenedEn Vulcania ya estamos casi para presentar Ragnaros de Firelands en su modo heroico pero no solo eso. Actualmente estamos trabajando en tener listo los boss de Ultraxión y Hagara en su modalidad heroíca y también ya estamos trabajando en el boss Cuerno Negro.

Finalizamos con un aumento de invitaciones para todas las cuentas donde podréis obtener numerosas ventajas. Para invitar a vuestros amigos o familiares solo tenéis que acceder aquí https://naerzone.com/gestion/reclutar-amigo.php y rellenar los datos de vuestro amigo para que reciba un email de invitación.

Un saludo a todos y que disfrutéis de NaerZone en su totalidad. 


0 Votos
|
0 Votos

Xenoth

Xenoth Humano Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 13/10/18 No tiene hermandad Comentarios: 2

6 Comentarios

  • Vyr

    Vamos a por los 3.000!!!

    • Vikyn

      @Vyr: Me equivoqué, pensé que eras otra persona que denuncié :D Jeje

    • Vikyn

      @Vyr: Tu vas pero baneada! <3

    • Reisa

      @Vyr: Ahí ahí :)

    Dreamth

    "calidad de bug casi vacia " es en serio, me dio risa, hay mas bug´s demasiados. eso sin hablar de las clases rotas , y todo lo custom "" blizzlike" no se ofendan pero supongo que es una broma.

    • Reisa

      @Hefe: Hola Hefe, puedes consultar nuestro bugtracker y ver la calidad que ofrecemos. Actualmente estamos ofreciendo una calidad excepcional que nadie hispanohablante puede ofrecer. Las clases tenemos reparadas actualmente el 96% de todos los reportes reportados siendo reparados más de 300 reportes. En cuanto a cosas "custom" actualmente tenemos un sistema de transfiguración y un raid killer que no entorpecen para nada el diseño blizzlike que opera este proyecto. Si tienes alguna queja estaremos encantados de escucharla. Un saludo.