Correcciones 05/09/2019

Correcciones 05/09/2019

[Varios]  DB/Misc: Corregido problemas de movimiento al domesticar los siguientes npcs voladores:
-Águila ratonera sedienta
-Águila ratonera limpiahuesos
-Matriarca kaliri
-Picada kaliri
-Flebotomista Alacuchilla
-Grajo de fiordo
-Garra Temible  por Gildor.
-- Reporte --
-- 2º Reporte --

[Clases] Cazador: Corregida la habilidad Aspecto de la manada. Prevenir que aplique el stun con ciertas habilidades como Inestabilidad por Gildor
-- Reporte --

[Clases] Cazador: Corregida la habilidad Picadura de Dracoleón. Ahora cuando el usuario se despierte recibirá el daño de la habilidad por Gildor
-- Reporte --

[Clases] Cazador: Corregida la habilidad Ojos de la bestia. Se previene un error en el cual la pet acumulaba más velocidad sin regresar a su estado original por Gildor
-- Reporte --

[Clases] Dk: Corregida la habilidad Escudo óseo. Ahora reducirá las cargas correctamente por Gildor
-- Reporte --

[Clases] Dk: Corregida la habilidad Frío hambriento. Ahora se eliminará el efecto correctamente con ciertas spells por Gildor
-- Reporte --

[Clases] Dk: Corregida la habilidad Transfusión de Sangre. Se previene problemas con la activacion y sincronizacion de las runas por Gildor.
-- Reporte --
-- 2º Reporte --

[Clases] Paladin: Corregida la habilidad Sacrificio Divino. Ahora se podrá absorber el daño recibido por la propia habilidad por Gildor.
-- Reporte --

[Clases] Paladin: Corregida la habilidad Bendición de Salvaguardia. Se previene que se quede el buff en los miembros afectados si el paladin no tiene el talento aprendido por Gildor.

[Clases] Paladin: Corregida Cólera Santificada. Ahora ignorará el daño correspondiente reducido por la habilidad Bestias de Sangre (Libramorte) por Gildor.
-- Reporte --

[Clases] Brujo: Corregida la habilidad Esclavizar Demonio. Ahora despawneará la pet si hay alguna invocada y mantendrá invocado a un Guardia Apocalíptico (invocado por Maldición de la Fatalidad) si es afectado por Esclavizar Demonio hasta que se elimine dicha aura por Gildor.
-- Reporte --

[Clases] Brujo: Corregida la habilidad Conflagrar. Ahora obtendrá el daño de Inmolar (aumentado por glifo y talentos) correctamente por Gildor.

[Clases] Brujo: Corregida la habilidad Inteligencia Vil, corregidos problemas con stacks de intelecto y espíritu por Gildor.
**Nota**---> Inteligencia Vil pisaba los buffs de intelecto y los buffs de espiritu, se debe acumular con dichos buffs, pero no se debe acumular los efectos, predomina el mayor

[Clases] Chaman: Corregida la habilidad Golpe de Tormenta, ahora se aplicará el debuff antes que el daño por Gildor.

[Clases] Items: Corregido el item El Corazón Negro. Ahora funcionará cuando recibas daño y no cuando lo realizas por Gildor.
-- Reporte --

[Mazmorras] El Rey Exánime: Corregida la habilidad Furia de la Agonía de Escarcha, prevenir que sobrevivan jugadores con ciertos talentos por Gildor.
-- Reporte --

[Mazmorras] El Rey Exánime: Corregida la habilidad Dolor y Sufrimiento, corregido la frecuencia con la que se realiza por Gildor.

[Mazmorras] El Rey Exánime: Corregida la habilidad Dolor y Sufrimiento, ahora solo realizará daño a los jugadores y no a las pets por Gildor.

[Mazmorras] El Rey Exánime: Recolectar Almas. Se previene que se pueda interrumpir la habilidad por Gildor.

[Varios] Core/Misc: Corregida mecánica parry-haste. Ciertos boss incluido el Rey Exánime sufrían de un error con esta mecánica obteniendo un beneficio para reducir su próximo ataque realizando así ataques más frecuentes siempre que se de la mecánica por Gildor.
-- Reporte --

 


0 Votos
|
0 Votos

Xenoth

Xenoth Humano Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 13/10/18 No tiene hermandad Comentarios: 2

4 Comentarios

  • Nandoxgtr

    Core/Misc: Corregida mecánica parry-haste. Ciertos boss incluido el Rey Exánime sufrían de un error con esta mecánica obteniendo un beneficio para reducir su próximo ataque realizando así ataques más frecuentes siempre que se de la mecánica por Gildor. eso en que sentido? ahi dice reporte, pero al cliquear no te manda a ningun lado

    • Oppenheimer

      El reporte lo tenéis en el Bugtracker, os dejo el link que debería llevaros a el. https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=122&nId=8072

    • Beelzeboss

      sigue sin llevar al reporte dicho link

    • Xenoth

      @Nandoxgtr: Reparado el enlace. Ahora podrás ver el enlace al Reporte correctamente. Saludos y gracias por el aviso.