Correcciones 17-08-2019

Correcciones 17-08-2019

[Varios] General: Fix auras con efecto de aumento de sanación recibida, ahora se acumularán correctamente por Gildor
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[Clases] Core/Spells: Corregido el efecto de Disipar cuando un objetivo recibía 2 habilidades con una misma ID  por Keader
- Nota: Al aplicar 2 auras con el mismo ID y diferentes casters en el mismo objetivo, al usar disipar magia (el segundo rango, el primero solo elimina 1 aura) solo eliminaba 1 de las dos.


[Clases] Paladin: Corregida la habilidad Tormenta Divina, ahora el efecto de sanación seleccionará a los objetivos y realizará su efecto correctamente por Gildor
-- Reporte --


[Clases] Paladin: Corregida la habilidad Vindicación, ahora tendrá más probabilidad de hacer su efecto por Gildor



[Varios] Items: Corregidos items con efecto Damage Shield (inflinge daño al recibir un golpe del atacante), ahora no escalarán su daño con AP/SP. La lista de items corregidos:
Disco de horadador, Anillo de gran poder, Capa de llamas, Colgante rosa de plata, Talisman of Binding Shard, La torre verde, Blasón de reprensión, Fetiche de pinchos de quitina, Guanteletes navaja. por Gildor
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[Varios] Items: Corregido el item Abominación diminuta en un tarro, ahora funcionará con las habilidades que debería como Venganza recta y sello de orden de la clase Paladín entre otras.  por Gildor
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[Varios] Items: Corregido el item Bryntrol, la mediadora de hueso. Ahora funcionará con las habilidades que debería.  por Gildor
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[Clases] Mago: Corregida la habilidad Dedos de Escarcha, corregidos problemas al ser disipada por Gildor
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[Clases] Mago: Corregida la habilidad Venas Heladas, ahora se acumulará con infusión de poder y Heroismo.  por Gildor
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[Clases] Guerrero: Corregida la habilidad Golpes de Barrido, prevenir que se elimine el aura al cambiar de actitud por Gildor
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[Clases] Guerrero: Corregida la habilidad Golpes de Barrido, prevenir double-dip en el daño al ser reducido por armadura y/o temple por Gildor
- Nota: Al obtener el daño que ha hecho saltar su proc, lo obtenía del daño total (cuando ya ha sido reducido por armadura y/o temple), al golpear Golpes de Barrido con ese daño vuelve a reducir dicho daño por la armadura y/o temple del nuevo objetivo, eso es incorrecto.


[Clases] Pícaro: Corregida la habilidad Aluvión de Acero, prevenir double-dip en el daño al ser reducido por armadura y/o temple por Gildor
- Nota: Mismo problema que el anterior arreglo a Golpes de Barrido.


[Clases] Pícaro: Corregido el talento Ataque sin Remordimiento.  Al realizar el golpe de gracia con Golpe Siniestro no se obtenia el buff del talento Remordimiento por Keader


[Clases] Brujo: Corregida la habilidad Drenar Alma. A partir de ahora el daño periódico de Drenar Alma aumentará cuando se tenga el talento Abrazo de la Muerte y se cumplan las condiciones del talento por Keader


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Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 177 Comentarios: 339

22 Comentarios

  • Namelesslk

    Muy buen trabajo por parte del Staff, como siempre dándolo todo para que tengamos la mejor experiencia :3 Yo tengo una duda, y tengo bastante tiempo investigando al respecto, pero no he logrado encontrar nada, y es respecto a la habilidad del DK Golpe Letal, al tener el talento "Amenaza de Thassarian" que hace que golpees con ambas armas (osea te da dos golpes por ataque) funciona correctamente, pero no sé si al golpear dos veces esa skill debería curarte el doble Antes de que me partan en dos, si he investigado, pero no encuentro información al respecto, por eso vengo a preguntar aquí si alguien sabe algo

    • Namelesslk

      @Oppenheimer: Es que el último lugar donde busco es en el foro de NaerZone jajaja, inserte a Homero diciendo "a quién llamas lento?" Gracias por la aclaración

    • Oppenheimer

      @Namelesslk: Y tras una busqueda de 3 segundos en el el bugtracker tenemos esto, https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=101&nId=6771 donde puedes ver que no afecta en lo más minimo en la sanación. Saludos

    Gogarc

    no puedo entrar al juego

    • Agabri

      @Hugogpm: si has accedido al reino torneo, debes borrar las carpetas caché y wtf y entrar

    Mangostino

    Lo que dice Bestworldx sobre el rango es muy cierto pasa con gargola quemadura de mana y otros spedls

    • Agabri

      @Xyelz: si tienes los datos de como deberia funcionar, crea un post en el bugtracker para que se pueda revisar Un saludo

    Bestworldx

    A ver si arreglan el delay de los skills... Está fatal este emulador, ni es warmane se siente tan pesado... ¿Cómo es posible que un lock me use stun + casteo y yo al usar teleport + contrahechizo no llegue a cortarlo a pesar te anticiparlo rápido? También arreglen el bug de reflec del warrior, su reflejo de hechizos te refleja hasta 5 hechizos si caen todos a la vez. También arreglen el delay del rango del casteo, cuándo alguien me castea a 35 metros y yo me salgo de su rango de casteo (40 metros) aún así me logran castear siempre hasta dentro de un par de segundos que recién los poderes salen cómo fuera de rango. Vuelvan el sistema de arenas a como era antes, en serio este server se está vaceando en pvp, además de eso es terrible para la gente nueva en el server llegar a sacar casco colérico, porque si te migras un pj 5.5 y quieres sacar casco, en apenas 80 arenas ya estás con mmr 2200 y con 1900 rating, emparejando contra los del top 10 (todos biss 6.8 gs), entonces eso te obliga a tener que armarte primero, raidear, sacar bgs, juntar arenas para items coléricos, en resumen armar un pj sólo para llegar a casco colérico, (Ya no serviría de nada la experiencia pvp y las manos, literalmente el sistema del server te obliga a sacar gs)

    • Oppenheimer

      @Bestworldx: Que en otros servers no funcione como lo hacia en el oficial es problema de otros servers, no nuestro. En cuanto a lo del delay hace poco ha surgido esa duda en el Bugtracker y el usuario Nocta lo respondido con claridad meridiana. Te dejo el posthttps://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=118&nId=8041. A todo eso debes sumarle los posibles picos de lag etc. Y vuelvo a remitirme a lo mismo si no haceis reporte en condiciones en el BT, todo lo que pongáis aquí, en Facebook o en el medio que querais, no se tomará en cuenta para absolutamente nada.Saludos

    • Bestworldx

      @oppenheimer segun lo que indica la skill del guerrero "reflejo de hechizos" solo refleja 1 solo hechizo, no 2, ni 3, ni 4, ni 5. Y usualmente es algo que no toman en cuenta ni en los servers mas famosos de pvp en el mundo, pero vamos he jugado algunos en los que metes dos skills al reflec y solo te refleja el skill que lanzas primero, entonces si se puede lograr,. Sobre el spell delay... no se que rayos sucede, no se puede ni cortar una descarga de escarcha rango 1 ni una invocacion de pet con dominacion vill, son casteos casi invisibles, entonces cosa del delay del server (a pesar que juego con 180 de ms).

    • Oppenheimer

      @Bestworldx: Buenas. Vamos a ir por partes (aunque el sistema de noticias lo va a poner todo en un único bloque). En cuanto al sistema de mmr está siguiendo el mismo patrón que tenía blizzard en el 3.3.5, empezando con 1500 puntos de mmr cuando creas un equipo. El problema reside en el número bajo de participantes, haciendo que la búsqueda de emparejamiento acabe juntándote con gente con 200 puntos de diferencia de mmr. La solución real sería hacer que más gente se apuntase a hacer arenas, no modificar el sistema. En cuanto a lo del guerrero con el el multiple spell reflect, si buscas un poco de información (por ejemplo en la wowwiki https://wowwiki.fandom.com/wiki/Spell_Reflection?oldid=2306142 ) encontrarás que todos las spells lanzadas mientras el buff del guerrero esté activo tienen que ser reflejadas que es el funcionamiento que tiene la spell actualmente. En cuanto al delay de las spells, en este parche (la 3.3.5) existe una cosa que se llama spell delay y afecta únicamente al pvp, esto provoca que todas las spells lanzadas a objetivos jugadores tienen un pequeño retardo (hablando de memoria juraría que es de 350 ms). Este delay mágico es el que causa cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=9zSMVBxJHY0 donde puedes ver a dos rogues dandose ceguera mutuamente o recibiendo ceguera tras vanish. Así que vuelvo a remitirme a lo mismo, si tenéis pruebas de que algo no funciona como debe, haced el reporte en el Bugtracker y lo revisamos. Todo lo que pongáis fuera de esa sección será tomada como una pataleta infantil e ignorada. Saludos

    • Reisa

      @Bestworldx: Te contestará uno de nuestros testers a todo lo que has indicado.

    • Agabri

      @Bestworldx: hola, si tienes los datos de como deberian funcionar, crea un post en el bugtracker para que se puedan revisar Un saludo

    Strykes

    Buen trabajo por parte del Staf correcciones importantes hechas, eh testeado el Abalorio de paladín, pero solo lo han añadido lo de Venganza Recta a generar motas y el Sello de orden, aún falta añadir el de los tics del sello de corrupción, el chaosBane de la Shadowmourne, además de recalcular un par de cosillas.

    • Limoncin

      @Strykes: Y posiblemente lo desmientan xD Está funcionando bien ;)

    • Strykes

      @Oppenheimer: Ya está posteado =)

    • Oppenheimer

      @Strykes: Los tics del sello no tienen que generar motas solo su aplicación o renovación (al igual que todos los sellos dañinos). En cuanto al chaos Bane, si tienes pruebas de ello crea el reporte en el BT y lo revisamos

    Jumpstyle

    el fix se ha realizado en la arma bryntol n y h verdad?

    • Agabri

      @Happygirl: hola, si, se ha reparado Un saludo

    • Strykes

      @Happygirl: Las correcciones no se realizan a las versionales Normales o Heroicos, se realizan a las funciones de estás.

    Vyr

    Un gran trabajo como siempre! Muchas gracias, hacéis de Naerzone el mejor servidor español

    • Agabri

      @Vyr: gracias por el apoyo ;) Un saludo