Explicación cambios de daños en ICC,SR,Archavon y Cruzado

Explicación cambios de daños en ICC,SR,Archavon y Cruzado

Con este comunicado intentaremos resolver o explicar todas las dudas que tengáis sobre lo implementado hace varios días.

 

¿Daños, son realmente datos oficiales?
 

Si, los datos que hemos implementado respecto a los daños han sido extraidos de datos sacados en la versión 3.3.5a del oficial. Son datos que han pasado 1 año de verificación interna por parte de mucha gente para poder ser oficialmente dados por válidos.
 

¿Quien ha decidido que estos datos son oficiales? 
 

Esta implementacion viene dada por parte de Trinity Core, un emulador base que usamos el 99% de servidores en activo. En 2018 se estableció que los daños de las instances Ciudadela Corona de Hielo, Archavon, Prueba del Cruzado y Sagrario Rubí no tenían un daño correcto y se envió toda la documentación necesaria para poder repararla. Este informe completo fue verificado por los desarrolladores del emulador base y dado por válido un año después al coincidir todos que los datos son originales y concuerdan. Una vez validado se han hecho pruebas internas para comprobar que realmente el arreglo funciona correctamente dandose por válido tanto por parte del proyecto NaerZone como por parte del emulador base.

 

¿Dónde puedo encontrar la documentación?
 

La documentación la puedes encontrar aquí. Como podéis comprobar son datos muy completos y bien elaborados. Podéis encontrar también referencias al reporte sobre daños realizado por el emulador base aquí.

 

¿Porque NaerZone no deja los daños como antes?
 

Siempre nos hemos caracterizado por buscar ofrecer una experiencia 100% blizzlike o lo más cercana a ella. A lo largo de estos 9 años y más en la vida útil este emulador habéis podido comprobar los distintos cambios importantes que se han realizado en Ciudadela Corona de Hielo. Cambios fuertes como tuvimos en Lady Susurramuerte o cambios como en Libramorte que han hecho que la propia comunidad acostumbrada a realizar los boss de cierta manera hayan tenido que aprender las mecánicas correctas para poder avanzar.

En este caso sucederá exactamente igual que en las situaciones anteriores .Todo arreglo que se considere blizzlike o ayude a llegar a ofrecer una experiencia cercana  a ello será siempre bienvenido a este proyecto. 

 

¿Demás servidores, aplicarán estos cambios? 
 

No podemos hablar de lo que pueda realizar otros proyectos pero cualquier que quiera ofrecer una experiencia blizzlike deberán de aplicar este arreglo aprobado por parte del emulador base. Quien no quiera aplicarlo es totalmente legítimo pero no podrán ser considerados servidores blizzlike al no querer ofrecer una experiencia cercana al oficial.


 

¿Como puedo reportar que los daños son incorrectos?
 

 

Aunque ha sido testeado durante 1 año entero por parte de varios integrantes del emulador base y por parte también de NaerZone tenemos actualmente un reporte abierto en el bugtracker por lo tanto por favor reporta todo lo que consideres inadecuado.

Para poder reportar correctamente en este caso es necesario que mostréis:

  • Vídeo bien visible de los buffos que tiene el mob o boss correspondiente
  • Daño recibido a lo largo de toda la raid y también del momento concreto donde consideras que está incorrecto.


     

¿Se dará prioridad a los reportes que hagamos de los daños de estas bandas?
 

Si, se ha establecido por parte de nuestro jefe de Devs de Wotlk y por uno de nuestros testers con más experiencia en la obtención de datos puros que cualquier reporte que se realice será prioritario y si se confirma que algo es incorrecto se realizarán los pasos necesarios para tenerlo solventado y arreglado en el menor tiempo posible.

 

Conclusión


Nos tomamos muy en serio cualquier implementación que hacemos y también los posibles cambios que esto pueda suponer a la comunidad. En este caso estaremos expectantes de cualquier información que nos hagáis llegar para su revisión. 

Espero que con este comunicado os hayamos podido explicar los cambios realizados, de donde vienen y porque se han realizado.

​​​​​​Si tienes alguna duda puedes preguntar en la sección general del foro.​​


0 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339

42 Comentarios

  • Mausram

    https://i.imgur.com/LZ213y9.png ¿En serio piensan que esto es normal? fué en el pull; creo que todos ya vieron el video de cuack, que le pasa EXACTAMENTE LO MISMO, lk (syndra también lo hace, halion no se) cuando tiene ganas pega 2 golpes SEGUIDOS casi, separados por milisegundos, SIN NINGUNA CAUSA. Acá no hay debuffs faltantes ni nada, esto es AL PULL, no da tiempo para aplicar todos los debuffs de las rotaciones (es pull y kill). En la foto se ve las sobrecuraciones previas (de cuando estan todos esperando que el evento termine) y en menos de 1 segundo, pum 90k (a cuak le sacó 100k, y está full o casi full). La foto es de un warrior tank 6.3. Referencia de cuack: https://i.imgur.com/DglvNVF.jpg <- vean la vida total, 80k https://i.imgur.com/m0BZ6sa.jpg <- rip, vean cuanto tiempo pasó abajo Me gustaría ver la justificación de quien sea, de porque pegó esos 2 básicos en menos de 1 segundo. ¿Parry haste? ¿En lk? no jamigos, no existe esa mecánica en ese boss (encontrar material de la época no es fácil, pero este blog es de la época del ofi, con los reales datos oficiales https://avengingwrathy.wordpress.com/2010/01/15/bosses-who-parry-haste/) Referencias propias, para que vean que no me paró nada antes del kill: https://i.imgur.com/kW8Rz9j.png <- para que vean desde el inicio (la primera sobrecuración es previa a que termine el evento) https://i.imgur.com/DwEfG2c.png <- Rip. Vean el tiempo que pasa entre los eventos, todo en menos de 1 segundo Ahora lk es una cuestión de suerte; esos 2ble básicos revientan a cualquier tanke (menos pala, defensor izi mode brainless mechanic), y curarlo entre golpe y golpe depende de pura SUERTE (estar spameando curas al tank, sin razón justificable). Es IMPOSIBLE predecir esos 2ble básicos seguidos (NO ES UNA MECÁNICA DEL BOSS, welcome to nag... naerzone), y es IMPOSIBLE tener defensivos con 100% de uptime (hay algo que se llama "cooldown", y no son cortos los de los defensivos). En conclusión: hacer lk depende de la suerte: -suerte de que no te borre el tank de 1 (puede pasar tanto en el pull, como en cualquier otro momento) -suerte de que las curas caigan JUSTO en esos milisegundos -suerte de que los dioses del tankeo te beneficien y pares/esquives el ataque (dependiendo una ves más de la suerte) -suerte en haberte equipado antes de los "datos oficiales" (guilds nuevas de avance, rip. Tanques queriendo equiparse [como yo, 6.3], rip) LK 25h 0%? nah, lo intentamos tanto ya que cansa depender de la suerte. Se supone que icc es una cuestión mecánica, no un casino.

    Marieli

    A priori creo que solo lo hicieron para aumentar la dificultad al juego y que la gente equipada no farmee.

    • Agabri

      @Marieli: el objetivo es hacerlo lo más parecido al oficial en ese momento :)

    Nosetanquear

    Día 17 después de los cambios a LK 25hc con datos oficiales, sigo sin ver ninguna guild que lo tumbe sin buff de 30% ( o al menos 20%), debe ser porque los players con más 9 años de experiencia en el server y equipo tank 6.5 aún no pueden meterle todos los debuff de reducción de daño al boss, o tal vez esos tankes 6.5 no saben mitigarse. Psdt: Tal vez lk25hc en el servidor oficial no fue diseñado para ser tumbado con 0% buff, si, debe ser eso :v

    • Hantiel

      @Dethrak: La pregunta debiera ser, ¿Da ganas intentarlo?

    • Dethrak

      @Diabval: conoces alguna hermandad que lo esté intentando?

    Viseryz

    https://cdn.discordapp.com/attachments/573333781713387537/599430736423944192/muerte_2_Trim.mp4 como les digo en el frist kill de LK el tank tenia un total de gs 6.2 pocos items 277 y en su mayoria 264 y con el buff que habia en ese entonces de un que era un 5% anoten 5% no le tiraba basicos de 53ks en menos de 1 segundo

    • Vesphe

      @Catelym: Yo también creo que el problema surge debido a que el fix parte del supuesto (dado que estaremos de acuerdo que a partir de logs no se puede deducir el gs individual ni conjunto de la raid) que los tanks en la planilla de cálculo tendrían equipo BiS del parche (acomodando los abas según la evidencia de logs), lo cual podria ser inedecuado si en especial se trata de un First Kill LK. Esto lógicamente podría llevar a una sobrestimación del daño raw y por ende esto podria explicar porque explotan los tanques acá. Misma lógica aplicaría a Halion 25h.

    • Killrogue

      @Catelym: En Hope N Despair lo hemos tirado con un pala tanke 6.3k. y de 5 heals. nos ha llevado varios trys, 3 de ellos lo dejamos en 1% y ya porfin cayo luego. Es mas dificil porque pide mas a los jugadores estar atentos y saber usar 100% sus pjs, habilidades y mas coordinacion. ahora cualquier fallo individual repercuta al grupo.

    Zandanala

    Me parece interesante los cambios, tomando en cuenta que hace medio año todo era demasiado farmeable, sin embargo existen problemas que no toman en cuenta, si bien lk es posible matar, solo está fácil para las principales raids de guild que tienen farmeado todo el equipo de la wotlk, en este servidor todos somos players casuales no competimos ni vivimos del WOW. Según la información dicen que se caracterizan por dar una experiencia Blitz pero los ID N y H no se comparten como en el oficial, las migraciones no son Blitz y otros aspectos mas, si realmente quisieran hacerlo fiel al oficial debería preocuparse más por eliminar los bugs de las clases , evitar el farmeo de abalorios de diferentes bandas , controlar precios de objetos,subastas, etc ... Un saludo.

    • Agabri

      @Zandanala: hola, ha subido la dificultad, pero se puede hacer. Respecto a los bugs, si tienes datos de como deberian funcionar, postealo en el bugtracker para que se puedan revisar Un saludo :)

    • Midax

      @Zandanala: Añado unas cuantas cosas mas que no estan blizzlike. Transfigurador. Espectador de arenas, Ver anotaciones de teams de arenas, experiencia x3 al igual que honor x2. se puntua arenas cada 2 dias no cada 1 semana. Sistema soloQ. Raid Killer. Sistema arenas stats penalty. No se si se me olvida algo más. Pero desde ya te digo que si quitaran todo esto y lo dejaran como el Oficial la población del servidor se esfuma de la nada :v

    Viseryz

    Un saludo a la comunidad, un consejo para el que implemento este nuevo sistema (según datos oficiales) no quiero que lo tome como una falta de respeto, quisiera que juegue en una hermandad de élite aquí en el servidor revise cada detalle del daño de un boss a los cuales modificaron para que se de cuenta que no respeta muchísimas cosas, pero con esto vemos claramente que ni siquiera vio un vídeo del oficial, que nunca ha jugado en el oficial y esto esta totalmente mal... ojo que en el oficial llevaban pocos items de nivel 277 no mas de 3 cuando hicieron el frist kill a halion y por favor si ve este vídeo a menos revisara un poco como es que a este tank no le baja ni la mitad de vida con un bajo equipo en comparación a los tanks que tenemos en una hermandad de elite https://www.youtube.com/watch?v=cpbIWfLwp-8&t=5s ---- sin embargo a un tank en este servidor que va full biss lo esta matando con un daño totalmente exagerado y ni hablar de lk eso esta bug lk esta metiendo tanto daño que en cuestión de 2 segundos- literal 2 segundos le saca el triple de vida que tiene el tank. revisen bien por favor a muchas cosas que están mal.

    • Hantiel

      @Agabri: Tarde o temprano lo arreglarán de todas formas... por el bien de la comunidad espero que no sea tarde..

    • Agabri

      @Catelym: hola, todas las pruebas que tengas de que el daño no es el correcto, ponlas en el bugtracker para que el staff las pueda revisar Un saludo :)

    Ilthric

    Ya no quiero pensar tan siquiera lo que seria hacer LK 25H sin buff a 0% si suponemos que mete 70-80k y los tanques van con 55-60k de máximo de salud ya nos comentais si esto es tan blizzlike como parece. Por que a ver que heal cura 70-80k a un tanque que tiene de máximo 60k de vida...

    Ilthric

    Si no te sirve de nada que a un tanque le pegue 84k LK y que en Halion pegue 45k sin siquiera subir la corporalidad... De verdad que los bosses estan haciendo inst Kill. Nos explicais entoces como deberiamos tomarnos esto?. Que te meta un melee de 70k y un parry de 73k? Bueno me lo tomare como que estamos en el vulcania en vez de Thalassa para creernos que de 2 golpes te baje 140-150k a un tanque 6.5 y lo mismo pasa en Halion....

    • Oppenheimer

      @Sacredqt: El motivo por el que no me sirve de nada es el siguiente, puedo ver el daño que os ha hecho, pero no puedo ver si le habeis puesto el debuff de ap al boss (vindicación por ejemplo), tampoco puedo ver si tenéis activas las reducciones de daño (como puede ser inspiración). Simplemente esas dos auras varían el daño un 25% , es decir si no las tenéis activas (cosas que en los logs si demuestran que lo están) pasara de pegaros unos 32-35 ks (el daño que realiza en los logs) a pegaros 40 - 44ks. No os pido los datos por capricho, si no para poder ver si existe un problema o simplemente no estais usando las mecánicas adecuadas.

    Mausram

    https://i.imgur.com/Xghd5xI.png como les parece normal ese daño? son 83350 de daño de puro segador, en 2nda fase, sin nada que potencie el daño (como el buff de cuando alguien se muere en espada). Desde ya está decir que es imposible sin buff (ya con el 30%, 84k de vida de 1 chotazo es intankeable casi, solo los osos llegan a tanto, y estando completamente full y con el 30%) https://i.imgur.com/Gt8yCru.png En esta otra se ve un pala casi full, le metió 85767 de 1 solo golpe (más vida que la que se puede llegar a tener con el buff del 30%), cosa que es incurable (y en este caso, si tenía escudo del disc. No cambia nada). No se pueden tener defensivos para absolutamente todo (sin contar que los golpes melee que se ven en las capturas, algunos son de más de 50k en 1 golpe) Matemáticamente da para hacerlo? si, da, pero estamos hablando de gente totalmente full bis (o casi casi, 1 o 2 items), cuando en los servedores live los first kill fueron casi sin ningún bis (3 o 4 items bis como mucho).

    • Oppenheimer

      @Mausram: Hacedme un reporte con el combat log completo en el bugtracker y lo revisaré. Las imagenes sueltas sin saber que buff y debuffs hay en juego no sirven absolutamente para nada. Saludos

    • Ilthric

      @Mausram: O esta foto https://imgur.com/a/1NQeJrP Pegando a un tanque 6.5 con más de 43-44k de armadura causando 44k de un hit al 50% de corporalidad. En el momento que la corporalidad sube a 60% como el tanque o un dps no tenga con que amortiguarlo tipo Mano de sacrificio supresion o algun cd del tanque se muere de una... sin siquiera pisar el 70% de corporalidad... Y como el tanque no sea pala se lo ventila... Y Debo recalcar que en varios trys que le tiré mano de sacrificio incluso me tiré proteccion divina y casi muero dejando como 2-3 veces a 3-4k de vida debido al daño tan brutal que le metia al tanque...

    Hemeriox

    Me parecen geniales los cambios, en mi guild ya lo estamos tumbando varias veces al lk 25hc, pero lo que va a quedar imposible es hacerlo a 0%, incluso diria que a menos del 30% ya estaria insanamente dificil, pero lo que es al 30 si que cae, gracias por ofrecernos mas retos, ya que como ustedes dicen tumbar las ultimas bandas del juego no deberia ser tan facil como lo era antes del cambio.

    • Agabri

      @Hemeriox: gracias por el apoyo y esperamos que sigais disfrutando en el server

    Namelesslk

    Estoy me recuerda los lloros del cambio de emulador cuando la gente tuvo que aprender a hacer CC en Lady Susurramuerte y a colocar las trampas como era debido en Syndragosa, el drama inmenso que hicieron los cazadores cuando vieron que ya no topeaban tan fácil. Coincido con Openheimer en que mucha gente no sabe sacarle el jugo a su clase, hay muchos heal que no se ponen serios hasta que le sacan el defensor candente a los paladines, muchos paladines tank que nunca se ponen el escudo sacro, magos que no tienen idea de que tienen un corte de casteo, tanques que no tienen idea del cap de defensa o de indice de golpe. Cualquier aumento de dificultad que acerque el servidor a un blizzlike tiene mi completo apoyo y merece un aplauso para los devs y testers, ya dejen de huirle a lo difícil gente, que con el Raid Killers también pasa lo mismo, entre mayor sea el reto más divertido es el juego.

    • Agabri

      @Kfchicken: muchas gracias por tus palabras, nos alegra que estés conforme con los cambios que hq habido Un saludo :)

    • Keidha

      @Kfchicken: se puede decir más alto pero no más claro. De acuerdísimo.

    • Ilthric

      @Kfchicken: Pues con estos cambios casi que acaban de matar la poquita esperanza de hacer 25H en taberna XD

    Keidha

    No puedo evitar comentar sobre algo que ha dicho Oppen... Que LK 25h no era un boss farmeable?... Tras 9 años de expansión, con 25 personas >6.4k, con off sets y escamas de SR 25h, con mínimo 4 Shadowmourne, LK 25h, con un poco de experiencia, es un mero trámite para seguir equipando alters... (Y no he nombrado que más de 15 players tendrían ya armas de lk 25). LK 25h y Halion 25h, tal como estaban, eran completa y absolutamente farmeables. Pd: valkyrs saltando hacia adelante tras tirarles stun cerca del precipicio

    • Oppenheimer

      @Elamordella: Fue la decimotercera guild en tirar LK 25H así que algo decentes si que eran. De Paragon no hay logs disponibles detallados, por que no podría saber que buffs y que debuffs están activos en cada momento. Por ese motivo se ha usado los de method. Además he estado cotilleando los de For the Horde (segunda guild en matar a LK ) y los daños en sindragosa son practicamente los mismos que los de Method, http://www.worldoflogs.com/reports/73osjs7jeq2317yc/xe/?s=9791&e=10203&x=sourceName+%3D+%22Sindragosa%22+and+fulltype+%3D+SWING_DAMAGE

    • Keidha

      @Oppenheimer Por que no lo buscáis de Paragon? METHOD por aquel entonces no era lo que es ahora. Por youtube no encuentro ni vídeos de ellos en lk 25hc.

    • Oppenheimer

      @Elamordella: Es que los datos estan sacados de los logs de Method, revisando que buffs y debuffs habia activos en cada golpe y haciendo una tabla con ellos. Sé que el cambio ha sido brusco, pero no nos hemos inventado las cifras.

    • Keidha

      @Oppenheimer Lo estaba hablando con un amigo con el que estamos verificando los logs que habéis pasado con los de METHOD y PARAGON, y también nos había saltado esa duda. Si es de aquel entonces, cierro el pico :)

    • Oppenheimer

      @Elamordella: La falta de tabulación hace que la frase no se entienda bien. Quería decir que en el oficial no era farmeable, aquí con el daño anterior al fix era farmeable si. :) PD.: Lo del stun ese tengo que verlo por que como sea exploiteable os merecéis que le subamos el daño un poco más.

    • Keidha

      @Elamordella: Y ahora, con estos cambios, es cuando están REALMENTE ÉPICOS. Y os estamos agradecidos con estos ajustes.

    Dethrak

    Buenas tardes, Reixa. Opino igual que Vyr, esto va a frustrar de manera brutal el avance de las guilds que hasta ahora no habían completado las últimas raids del juego en modo heróico. No obstante, se agradece el esfuerzo continuo en mejorar el servidor. Ahora, me gustaría haceros algunas preguntas según estos cambios recientes. 1. En nuestra hermandad, Rest in Peace, matamos LK25H haciendo algún cambio para que los tankes pudieran aguantar más, pudimos tirarlo sin problema, pero con tankes 6.5 de GS... ¿Qué nivel de equipo o estadísticas tenía el tanke o los tankes de los logs que habéis consultado? ¿Habéis experimentado los cambios en este boss con vuestros personajes NO GM, en las raids de vuestras hermandades top in game? ¿Consideráis que Blizzard diseñó esta raid para que pudieras matar LK con una raid de media 6.3k tirando por lo bajísimo? Mi conclusión en este aspecto es que creo que el nivel de equipo que se necesita para cumpletar el contenido en están dificultad es i-lógico 2. Sindragosa 25h. Sí que se aprecian cambios en su daño aunque no he visto que se haga ninguna corrección según el post que pusisteis el domingo 30 de junio. ¿Créeis normal que se tenga que hacer este boss con 4 tankes y 7 heals para la última fase? El daño recibido por los tankes en última fase es demencial, y en múltiples ocasiones llega a marcar a 4-5 heals aún llevando 14 casters en total... ¿Es normal? Sé que esto se debería reportar en el bugtracker. Pero la complejidad para poder recopilar esta información me impide intentar dirigir una raid y hacer que se completen los trys con éxito. Intentamos jugar para divertirnos, no para testear... he comentado con dos personas que jugaron en el oficial en su momento y ni por asomo había que hacer Sindragosa con esta configuración de Raid. ¿Habéis probado a hacerlo o habéis visto cómo las “Hermandades TOP” lo tienen que matar? Con respecto a Halion, ya lo haré en otro Post, cuando lo pruebe con detenimiento. Un saludo

    • Oppenheimer

      @Dethrak: Buenas, me han pedido que os responda así que a ello vamos. No en ningún momento me planteo realizar los testeos fuera de di pj GM por dos motivos muy sencillos. El primero, como únicamente se ha reportado el daño melee de los bosses es más que suficiente un saco de boxeo para ver que daño recibo, nada más, pudiendo testear correctamente el daño solo con eso. El segundo, para testearlo en guild tengo que asumir que las otras 24 personas del juego saben aprovechar completamente su clase y algo así es bastante raro de encontrar ( por ejemplo hasta hace unos días una gran parte del servidor desconocía la importancia de Vindicación y similares para los bosses o por que Inspiración siempre debe estar activa sobre el tank). La parte de estadísticas de los tanques es bastante sencilla de aclarar, como únicamente estamos tomando en cuenta el daño melee recibido (no cuanto esquiva o para o bloquea) los únicos valores a tener en cuenta son la armadura y la reducción de daño físico. En la propia documentación de referencia puedes leer que asumen unos 33500 de armadura sin buffs para Treckie y 34500 para Sco (33500 puntos de armadura se consiguen con un equipo ligeramente superior a 264). En cuanto a lo de Sindragosa, si se le ha modificado el daño (como a todos los npcs de ICC) pero tienes razón a Reisa se le ha pasado ponerlo en el anuncio de fixes. El bug de selección de objetivos de la magia desencadenada es algo que ya tenemos reportado y confirmado. Entiendo que ese bug complique la mecánica y dificulte en gran medida conseguir derrotar al boss, pero no tiene absolutamente nada que ver con el fix de aumento de daño. A mayores he estado comprobando uno a uno los daños realizados con los daños de referencia de los logs y son coincidentes, pero si me demostráis con las pruebas pertinentes que alguno está mal lo reparemos inmediatamente ( y no me pongáis una simple foto que sin ver los buffs activos sobre el pj y sobre el boss no puedo calcular nada) No os olvidéis que LK 25h, no era un boss farmeable tal y como lo teníamos, si no un boss realmente épico (como comentaron en otro de los hilos solo el 1.86%) de los intentos por tirarlo tuvieron éxito. Quedo a la espera de vuestros reportes. Saludos

    Kyonxx

    Me agrada la idea que el naerzone se acerque lo mas posible a lo que fue el oficial en su momento. Ahora costara un poco mas armarse pero, eso también es parte del juego. . PD: tienen pensado hacer una reunión de la comunidad en las próximas semanas? creo que seria bueno explicar estos temas en vivo y en directo.

    • Agabri

      @Kyonxx: muchas gracias por el apoyo, nos alegra que lo veas como un nuevo reto Un saludo

    Vyr

    Teniendo en cuenta que el nivel medio del servidor es bajo, lo mejor hubiera sido dejarlo así tal cual, ahora va a haber mucha gente frustrada.

    • Agabri

      @Vyr: intentamos ofrecer la mejor experiencia blizzlike a los jugadores y confiamos en que se adapten a los cambios como ya han hecho antes, por ejemplo con Libramorte Un saludo :)

    Leansito

    Me parece bien ponerlo lo mas parecido al oficial a si jugamos como si fuera el wow oficial ya que los que jugamos en esta comunidad es por que no podemos jugar al oficial o simplemente nos encanta esta Expansión. 10/10

    • Agabri

      @Leansito: muchas gracias por el apoyo, esperamos que disfrutes del servidor Un saludo :)