¡Locura de Alamuerte ha llegado a Vulcania!

¡Locura de Alamuerte ha llegado a Vulcania!

LOCURA DE ALAMUERTE

El 28 de Marzo a las 11.00 am ST, podréis disfrutar del último Jefe de Alma de Dragón.

¿Sabes quién es?

Hace miles de años, Neltharion fue elegido por el titán Khaz'goroth como el guardian de la tierra y las profundidades de Azeroth.

Sin embargo, manipulado por los Dioses Antiguos, que capturaron una parte de su alma en un artefacto conocido como el Demon Soul se volvió contra los demás dragones aspectos durante la Guerra de los Ancestros.

Su nombre es pronunciado con gran miedo entre los humanos e incluso entre los propios dragones.

Durante la Segunda Guerra, Deathwing adoptó la forma de Lord Daval Prestor, buscando hacerse con el trono vacante del reino humano de Alterac y con la intención de destruir a la Alianza de Lordaeron.

En los acontecimientos narrados en la novela 'Day of the Dragon', el Demon Soul es destruido y Deathwing derrotado por los otros dragones aspectos.Aunque durante mucho tiempo se pensó que Deathwing había muerto, en realidad más tarde se supo que residió en la fortaleza de Grim Batol, abandonada por los enanos Wildhammer tras la Guerra de los Tres Martillos.

Allí, en lo más profundo de su estructura, dio forma a su última creación: los dragones crepusculares.

Deathwing ha estado recuperándose de sus heridas desde entonces y hace de nuevo aparición como antagonista principal en la nueva expansión Cata-Logo-Small de World of Warcraft donde se ha traducido su nombre por el de Alamuerte.

 

   

 La guerra ha comenzado

      

Alamuerte ha destruido Azeroth después de que el Martillo Crepuscular le ayudara a recuperarse de sus heridas y a abandonar infralar, su paso por azeroth ha causado       estragos en Ventormenta, Auberdine o La presa de las tres cabezas en Loch Modan.

  Se le puede ver actualmente sobrevolando el mundo sabiendo que su guarida se halla en Grim Batol.

   Prepara tus mejores aliados para ir a la batalla porque queda una dura experiencia por vivir. 

Hemos trabajado duro y te presentamos al Jefe más temido, y con esto tendréis disponible los modos normales de toda la Raid de Dragon Soul.

 

Un Saludo 
Staff Naerzone

 

 


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24