Recapitulación de los 151-200 arreglos en Vulcania

Recapitulación de los 151-200 arreglos en Vulcania

Aquí tenéis una nueva lista de arreglos realizados en Vulcania de nuestra Milestone 1.0 la cual conlleva:

Jugabilidad en general, adecuaciones de codigo vario en mapas, comportamiento de bgs, arenas, players-units-pets y mejoras.

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Comenzamos con la lista de hoy:

51) Core/Stats: Corregida la obtención de Attack Power de los jugadores

52) Core/Pets: Corregido el daño de las pets del hunte

53) Core/Spells: Corregido el DoT clipping, ahora al sobreponer un DoT el ultimo tick sera movido al siguiente DoT haciendo tick en el tiempo restante

54) BG/AV: Actualizando el script para hacerla jugable

55) Autobroadcast: Movido a world para una mayor comodidad

56) InstanceReset: Kickeando a los players de un mapa cuando esta a punto de resetear, asegurando la eliminacion de datos y otros

57) Mmaps: Solucionado el problema existente con la version

58) Core/Spells: Fix potions cooldown in combat

59) PetManager: Solucionado los crash al usar /run PetAbandon()

60) Core/Unit: Corregido mensaje de error al intentar castear spells despues de haber usado monturas voladoras

61) Core/pets: Ahora las pet seran retiradas solamente si el player usa una montura voladora

62) Corregido bug al desmontar automáticamente después de salir de bg/arena

63) Core/Pets: Implementado el guardado de pets y sus habilidades para las pet del warlock

64) Core/Pets: Se hace resummon de las pets del jugador solo si este se teletransporta a una zona/mapa diferente

65) Core/characters: Ahora se mostrara correctamente la pet que el player ha usado por ultima vez en la pantalla de seleccion de personaje

66) PlayerChangeFaction: Añadiendo equivalencias para el cambio de facción

67) Battlegrounds: Ajustada la probabilidad de que salten determinados BattleGrounds

68) Core/Pets: Cambios varios en el sistema, ahora las clases que utilizan pets de forma permanente, pueden controlarla sin problemas

69) Core/Vehicles: Anulando m_vehicleKit antes de liberar la memoria, esto causaba que los punteros se actualizaran con datos erroneos

70) Core/Spell: Corregido el funcionamiento del efecto SPELL_EFFECT_LEAP_BACK

71) ContentEmulation: Añadida equivalencia para el parche 4.1 ( Salida de parche )

72) Core/Pets: Fix exploit Pets, ahora conservarán su modelo original al ser invocadas

73) Core/BF: Añadido al conf Tol barad, ahora se podrá habilitar

74) Core/BF: Corregido eliminacion de buffs de Tol Barad

75) Core/BF: Tol Barad Abandoned Siege Engine, ahora se podrá utilizar correctamente

76) Core/BF: Tol Barad Tower Range Finder, ahora funcionará correctamente

77) Core/BF: Tol Barad Siege Engine Turret, ahora funcionará correctamente

78) Core/BF: Tol Barad Tower Cannon Target, ahora las torretas podrán atacar a las torres

79) Core/BF: Añadida en la UI del cliente el tiempo hasta la proxima batalla de Tol Barad

80) Core/BF: Tol Barad Abandoned Siege Engine, ahora se podrá atacar al vehiculo

81) Core/BF: Tol Barad ajustado código para que se muestre y actualice el marcador de captura de las bases

82) Core/BF: Tol Barad, eliminando Torres duplicadas

83) Core/BF: Tol Barad, corregidos valores por defecto del Conf

84) Core/BF: Tol Barad, ahora al romper las Torres, contará como una y no como varias

85) Core/BF: Tol Barad, NPCs fortalezas, eliminados duplicados, corregidos spawns cuando acaba la batalla

86) Core/BF: Tol Barad, NPCs misiones, eliminados duplicados

87) Core/BF: Tol Barad, NPCs neutrales, eliminados duplicados

88) Core/BF: Tol Barad, NPCs fortalezas, ahora apareceran los de la facción defensora al acabar la batalla

89) Core/BF: Tol Barad, ahora el aura Veteran se aplicará si el jugador atacante mata a un jugador defensor

90) Core/BF: Tol Barad, ahora solo se podrá usar Abandoned Siege Engine si se tiene el aura Veteran

91) Core/BF: Tol Barad, ahora no se podrá atacar a las torres si ya han sido destruidas

92) Core/BF: Tol Barad Abandoned Siege Engine, corregidas inmunidades

93) Spell: Corregido el spell swap con WPE

94) Core/Maps: Evitando que los jugadores vuelen en Tol Barad

95) Core/BF: Tol Barad, eliminando puertas duplicadas, ahora se podrá entrar a las zonas subterráneas

96) Core/BF: Tol Barad, añadiendo banners restantes, ahora cambiaran según la facción defensora

97) Core/BF: Tol Barad, ahora al iniciar el servidor no apareceran los NPCs de la fortaleza de ambas facciones, solo los de la faccion defensora

98) Core/BF: Tol Barad, Corregidos los cementerios delcampo de batalla, ahora los jugadores seran resucitados en el lugar correspondiente

99) Core/BF: Tol Barad, ahora al empezar la batalla los vehiculos aparecerán en el lugar correspondiente

100) Core/BF: Tol Barad, ahora se obtendrá el aura Slow Fall al revivir en el cementerio de la facción defensora mientras esta activa la batalla


Mañana seguiremos informando todavía sobre nuestra Milestone 1.0.

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Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 220 Comentarios: 345