Recapitulación de los 50 primeros arreglos en Vulcania

Recapitulación de los 50 primeros arreglos en Vulcania

Hoy celebramos nuestros más de 400 arreglos solo a la raid de Dragon Soul en nuestra expansión de Cataclysm.
 
Ya queda menos para que salga el último boss de DS y estamos muy felices de poder ofrecerlo dentro de poco.
 
Desde hoy vamos a procede a ir informando poco a poco a nuestros usuarios a través de redes sociales de los distintos arreglos que ha tenido Vulcania a lo largo de todos estos años.
 
Antes de proseguir siempre nos hemos caracterizado por tener una organización empresarial que hemos llevado a todos los ámbitos del proyecto, es por eso que nuestro emulador tiene la misma organización.
 
En esta publicación mencionaremos los 50 primeros arreglos correspondidos a nuestra MILESTONE 0.0. que conlleva lo siguiente:
 
Adicion de codigo utilitario en general para complemento del nucleo
y funciones de soporte
 
Ahora si, comencemos:
 
1) Actualización de scripts a los nuevos datos de Cataclysm para juntar todos los archivos de actualizaciones en 1 solo archivo grande optimizando tiempo y recursos en la ejecución del mismo.
 
2) Añadido datos campos faltantes en la base de datos de characters que impedían la ejecución del reino de Vulcania
 
3) Mejorada la estructura de Scripts para poder trabajar en la ejecución de arreglos de misiones etc
 
4) Ajustado los permisos del staff a la nueva expansión
 
5) Implementamos el sistema faltante GetEnchantmentList
 
6) Fix para que no salga el cartel de anotar a BG cada vez que logueas o subes de nivel
 
7) Los Game Object de misiones que requieran el uso del mismo, se deshabilitaran al ser completado el objetivo que lo involucra
 
8) Implementado rango de texto individual
 
9) Solucionado problema al iniciar los waypoint path de un npc que haya cumplido otro path con anterioridad
 
10) Reparado un error que impedia detectar a las criaturas invisibles.
 
11) Implementado varios sistemas faltantes tanto para BG como para Auras.
 
12) Reparado un error que impedia que las spellsfocus fueran despameadas
 
13) Implementado sistema que permite que la web interactue con el emulador para recibir las recompensas del canje de créditos.
 
14) Sacando de raiz problemas al compilar con la opcion CoreDebug
 
15) Solucionado un error que hacía que al desconectarte te sacará de un grupo
 
16) Corregido el valor del itemlevel que mostraba el LFG ( Buscador de Mazmorras )
 
17) Soporte recompensa de mazmorra después de una caída si se había ingresado en modo random ( Buscador de Mazmorra )
 
18) Cambiado un mensaje que anunciaba nuestro sistema de NODOS
 
19) Corregido crash al tratar de comprobar si los jugadores pertenecen a un grupo de hermandad
 
20) Actualizado el sistema de tickets de Cataclysm
 
21) Modificado el aura de Chaman - Mental Quickness para evitar que al reiniciar los talentos el aura se quede dándole una ventaja ilegal a dicha clase.
 
22) Añadido soporte para logros de hermandad
 
23) Al desconectar en combate, aparecerás muerto
 
24) Mejoras en funciones IsAlwaysVisibleFor
 
25) SMART_ACTION_SET_ALWAYS_VISIBLE_FOR implementada
 
26) Añadido comando .debug lfg
 
27) SMART_ACTION_APPLY_SPELL_IMMUNE implementada
 
28) Añadido nuevo parámetro a SMART_ACTION_SET_INVINCIBILITY_HP_LEVEL
 
29) Añadida funcion DoAddAuraOnPlayers para instances
 
30) Modificada la funcion DiminishingGroup GetDiminishingReturnsGroupForSpell, ahora se podrá añadir más de un DR a una Spell
 
31) Eliminados rastros de clusterizacion ( se elimina el sistema de nodos que nos causó estragos durante 1 año )
 
32) Agregada busqueda de librerias
 
33) Corregido mensajes de login en el chat de guild cada vez que un player cambia de mapa
 
34) Añadido PerformanceLog
 
35) Desactivada la funcion de entregar oro al completar algun reto ( exploits en el sistema )
 
36) Corregido el problema de pasar de huarguen/goblin a otra raza
 
37) Corregido problema con los Default Permission y Security Level
 
38) Implementado recentDamageTaken
 
39) Implementado SetEffectDamage
 
40) Core/WoWArmory: Implementado soporte ( No en uso actualmente )
 
41) Spells: Evitando que se bloqueen las spells SPELL_AURA_BLOCK_SPELL_FAMILY si tienen el attrb SPELL_ATTR4_TRIGGERED
 
42) Implementado Character History ( Historial donde se almacena cada conexión del usuario, eficaz para robos de cuenta o segumiento de los pjs )
 
43) Añadiendo log a unit para cazar crash
 
44) Añadiendo SpellScript hook OnEffectSuccessfulDispel
 
45) Implementado SetHoGUnitList
 
46) Corregidos los spawn de los vendedores de todas las season
 
47) Implementado Arena Espectador NaerZone
 
48) Currency: Corregido el reseteo del acumulado por temporada al reloguear o despues de una caida
 
49) Implementado GetCompletedEncountersReadable
 
50) RaidInfo: Implementado el sistema de raid info base Eilo actualizado a cata
 

0 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339