Amor en el aire1

Amor en el Aire

¡Hola jugadores!
Hay algo diferente en el ambiente, ¿lo notáis? Esta en el aire... esa sensación ... ¡Es Amor! ¡El Amor en el aire ya ha llegado al server!

Que bonito es estar enamorado, siempre llega cuando menos te lo esperas... o puede que ya lo tengas y lo celebres , o lo encuentres en la celebraciónn, como bien sabido este evento de mundo se corresponde con el día de ¡San Valentín!

Para aquellos que no sepáis de donde salió ...Es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad, la fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia a Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad. Desde el punto de vista popular la fiesta de San Valetín es interpretada como una oportunidad de celebrar el amor y el cariño, independientemente de la religión que se profese o sin pertenecer a una necesariamente,sin importar igualmente la orientación sexual de sus participantes, las celebraciones fueron variando por siglos, siendo la edad media el período donde quedaría impregnado San Valentín con el amor cortés en donde se expresaba el sentimiento de afecto de una forma sincera, noble y con declaraciones poéticas románticas y las referencias al corazón y al dios romano Cupido. Años más adelante se incluyó la amistad como una propiedad de San Valetín. 

Este evento empieza el 12 de Febrero a las 10 PM (hora server) y tenéis una guia aqui:

https://naerzone.com/reino/evento-descripcion.php?r=t&nId=13

Saludos.

 


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 175 Comentarios: 24

3 Comentarios

  • Renaido

    cuando se acaba el evento alguien sabe ?

    Endme

    Buenas El logro "¿Solo?" Esta bug o algo por el estilo? Cada que hago como normalmente se debería de hacerlo pero no me salta el logro.

    Galafard

    Cuánto %es el drop para la montura 0.3%?