El 15 de Enero llega al Raid Killer Nucleo de Magma, banda de 40 personas!!!!

El 15 de Enero llega al Raid Killer Nucleo de Magma, banda de 40 personas!!!!

Desde las profundidades más tenebrosas, donde la tierra se convierte en magma y el calor descomunal desintegra lo que toca, un infernal e iracundo rugido hace temblar los planos elementales e infunde miedo entre los mortales. El Señor del Fuego ha vuelto y está de vuestra mano que no ardáis en sus coléricas llamas. Si falláis en la tarea, las llamas de Sulfuron arrasarán con la vida allá por donde pasen.

Naerzone quiere presentaros para toda su comunidad al Señor del fuego, Ragnaros y su banda de 40 players para su gran novedoso sistema Raid Killers.

 

El 15 de Enero tendréis activo la raid de Nucleo de Magma con nuestro sistema más famoso, el Raid Killer. Esta gran aventura es diferente a todas las demás. Es la primera vez que muchos de vosotros haréis una banda para nada menos que 40 personas. Seréis capaces de derrotar al Maestro de todos los Elementales de Fuego? Ragnaros os espera.

Mientras os colgamos una lista de arreglos que hemos realizado a Nucleo de Magma para que disfrutéis de una experiencia única.

  • MoltenCore: Baron Geddon: Fix spell Inferno, ahora realizará el daño correctamente --Reporte--
  • MoltenCore: Golemagg: Fix spell Earthquake, corregido su radio --Reporte--
  • MoltenCore: Majordomo: Fix spell Teleport, ahora teleportará al objetivo correctamente --Reporte--
  • MoltenCore: Majordomo: Fix spell Damage Shield, ahora afectará a los objetivos que debería --Reporte--
  • MoltenCore: FlamewakerPriest: corregidos problemas al entrar/finalizar el combate y ahora serán inmunes a efectos que modifiquen el tiempo de casteo --Reporte1-- y --Reporte2--
  • MoltenCore: FlamewakerProtector: corregidos problemas al entrar/finalizar el combate --Reporte--
  • MoltenCore: Core Rager: corregidos problemas al entrar/finalizar el combate
  • MoltenCore: FlamewakerHealer/Elite: corregidos problemas al entrar/finalizar el combate --Reporte--
  • MoltenCore: Garr: Ahora el boss obtendrá 1 stack de Frenzy cuando muere un Firesworn y Firesworn obtendrá el aura Separation Anxiety si se aleja del boss y corregidos problemas al entrar/finalizar el combate los Firesworn
  • MoltenCore: Ragnaros: Añadida inmunidad a fuego y ahora lanzará Melt Weapon correctamente

 

Es posible que los links de los reportes no puedan verse al estar en una sección interna del staff.


 

 


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Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339

10 Comentarios

  • Pirenaica

    Si fuesemos en nivel 60 los pjs, también se penalizaría?

    Ilthric

    Lo que no sé es como van a matar a ragnaros, yo leí hace tiempo que hay que llevar algo de resistencia al fuego. De por si Ragnaros ya te mete 7-8k con uno de sus ataques, si la vida en vanilla era de 5-6k como va a aguantar un tanke ese daño? xDDD

    • Ragunaroku

      @Ilthric: ... qué bueno que podré echar mano de los sets de resistencia al fuego.

    • Reisa

      @Ilthric: Ayer 40 personas ya consiguieron el reto :)

    • Jildor

      @Ilthric: xDD Hay que usar ingenio, el daño que hace ragnaros es daño fuego, melee incluido, con el tótem o aura de resistencia a fuego mas don de lo salvaje tienes resistencia similar a la que daba el equipo classic, si a eso le añades lo que ya se utilice de por si y si alguno se pone enchants resistencia fuego, pues deben aguantar aunque sea un hit xD

    Namelesslk

    Yo veo con mucha tristeza que el sistema se hizo mucho mas popular en la Alianza que en la Horda. Muchos jugadores de la Horda te piden grupo pensando que se hará la banda por transfi y cuando ven la dificultad y las estadísticas te dejan botada la raid, muchos otros han querido hacer las de 25 personas entre 10 porque no saben en qué consiste sistema (o se las suda, no sé). Ahora...coordinar a 40 personas va a ser una migraña total (al menos en la Horda). ¿Podrían considerar hacer que no coincida el reset de saves con el cambio de misión? Así a los que nos dejaron botada la banda faltando un boss, o los que entraron después y les faltó el primero podrían completar mas misiones. El sistema es muy bueno de verdad, pero la playerbase no acostumbra esta dificultad, aunque la recompensa pueda ser muy buena (como el tanque de batalla quiraji negro)

    • Arnoll

      @Abiigail: ya lo tumbamos y facil por taberna la raid no es dificil solo larga.

    • Vyr

      @Abiigail: es sencillo, montas de guild y con guilds amigas.

    Vyr

    Ahora si que va a ser un sufrimiento, sobretodo cuando toque guarida ala negra xD

    • Agabri

      @Vyr: Nos alegra que estés disfrutaneo del sistema Raid Killer Un saludo!!