Ragnaros_TLK

Nuevo desafío en Raid Killer ..... Ragnaros

Desde Naerzone queremos ofreceros nuevos desafíos para nuestra comunidad en nuestro gran proyecto como es Raid Killer.

Esta semana os invitamos a "sobrevivir" a una de las Bandas de la expanción clasica mas dificiles que han salido. 

Os presentamos a "El Señor del Fuego, Ragnaros", maestro de todos los elementales de fuego. Una vez gobernó a sus secuaces desde lo más profundo del Núcleo de Magma.

Su Historia


El Señor del Fuego y sus hermanos una vez dominaron el mundo entero. Como sirviente de los Dioses Antiguos, luchó contra los Titanespara dominar el planeta. Los Titanesvictoriosos lo desterraron a él y a sus hermanos hacia el plano elemental, para permanecer prisioneros hasta el final de los tiempos. Fue allí donde los hermanos se enfrentaron. Durante cinco milenios se libró una batalla en el corazón de este mundo. Fue durante la Destrucción Elemental que Ragnarosatacó a Thunderaan <Príncipe del Aire>. Thunderaan fue completamente derrotado y el Señor del Fuego se deleitó con su esencia, pero no fue capaz de consumirlo por completo. Ragnaros dividió lo que quedaba del fallecido elemental entre sus sirvientes, el barón Baron Geddon y Garr.

Unos trescientos años, el ambicioso y despiadado clan Hierro Negro inició una guerra contra sus hermanos enanos, los clanes Barbabronce y Marillo Salvaje al pensar que ambos clanes estaban a punto de unirse en contra de los Hierro Negro. Durante esta guerra conocida como la Guerra de los Tres Martillos, el líder enano de los Hierro Negro Thaurissan ataco la ciudad capital de los Barbabronce Forjaz, mientras que su esposa Modgud atacaba la capital de Martillo SalvajeGrim BatolModgud tuvo éxito en su asalto a los enanos Martillo Salvaje, pero Thaurissan demostró ser menos eficaz. Los enanos Barbabronce repelieron su ataque y rápidamente enviaron ayuda a los enanos Martillo Salvaje. En poco tiempo, la suerte de los Hierro Negro empeoró, y fueron empujados de vuelta a su reino. Thaurissan, buscando convocar a un súbdito sobrenatural que cambiaría el rumbo de la guerra a su favor, invocó a los antiguos poderes que dormían debajo del mundo. Para sorpresa de Thaurissan, y finalmente su perdición, la criatura que emergió fue más terrible que cualquier pesadilla que pudiera haber imaginado, Ragnaros el Señor del Fuego.


Ahora, liberado por la llamada de ThaurissanRagnaros estalló en ser una vez más. El renacimiento apocalíptico de Ragnaros en Azeroth hizo añicos las Montañas Crestagrana y creó un volcán furioso en el centro de la devastación. El volcán, conocido como Montaña Roca Negra, estaba bordeado por lo que ahora se conoce como La Garganta de Fuego, al norte, y las Estepas Ardientes, al sur. Aunque Thaurissan fue asesinado por las fuerzas que había liberado, sus hermanos supervivientes del clan Hierro Negro fueron finalmente esclavizados por Ragnaros y sus elementales. Muchos enanos de Hierro Negro permanecieron en las áreas más bajas de la montaña, trabajando duro por orden de Ragnaros y los tenientes del Señor del Fuego. Adoran a Ragnaros, considerándolo no solo un Señor Elemental sino también un Dios Antiguo,  aunque solo está afiliado a los Dioses Antiguos.
 

Al presenciar la terrible devastación y los incendios que se extendieron por las montañas del sur, el Rey Madoran de los Barbabronce y el Rey Khardros de Martillos Salvajes detuvieron a sus ejércitos y se volvieron apresuradamente hacia sus reinos, reacios a enfrentar la terrible ira de Ragnaros. Ahora yace en el fondo de ese volcán en Azeroth, luchando por encontrar un camino a casa, así como para reunir su fuerza una vez más para poder quemar Azeroth y tomarlo por su cuenta. Mientras tanto, en la Aguja de Sulforn y otras partes de las Tierras de Fuego, sus príncipes elementales luchan constantemente por el dominio. Él y sus secuaces enanos tomaron el control de las profundidades volcánicas de la montaña Roca Negra e hicieron la guerra a los orcos en la Espira de Roca Negra Superior, que sirvió como sede de poder para Nefarian, el dragón negro. Ragnaros descubrio el secreto para crear vida a partir de la piedra y planeo construir un ejército de golems imparables para ayudarlo a conquistar la totalidad de la Montaña Roca Negra.

Esperemos que disfruteis de esta nueva experiencia.

Saludos, Staff Naerzone.


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24