Festival_Invierno1

Festival de invierno

¡ Espero que hayais sido buenos, Padre invierno esta a punto de llegar ! 

Durante estas entrañables fiestas tenemos muchas actividades en ambas capitales ( Ventormenta y Orgrimmar)  las luces, el árbol .... se respira la navidad en el ambiente, porque padre invierno se acerca y traerá regalos a todos , además podremos hacer misiones para conseguir logros, cocina galletiras y otros dulces, disfrazarnos de ayudantes de padre invierno y muchas cosas mas. 
Si completais todas estas actividades el titulo de el "Juerguista" sera vuestro.
 

Sobra decir que esta fiesta esta basada en la navidad que todos conocemos y disfrutamos. Comienza el 16 de diciembre a las 10:00 am Hora Server hasta el 2 de enero a las 9:00 Am Hora Server.
Si teneis dudas con las misiones, o logros del evento aqui teneis la guia para que podais completarlos. 
https://naerzone.com/reino/evento-descripcion.php?r=t&nId=22
 

¡Sed buenos y padre invierno os cubrira de presentes y regalos, y puede que el Staff tambien... nunca se sabe! 
 

Saludos

Staff NaerZone


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24

5 Comentarios

  • Icenyx

    Hola, hay 3 logros que no se pueden Completar... Simplemente abominable: Al terminar la serie de misiones el NPC Kaymar Cobrellizco deberia dar la ultima mision [Un agradecimiento de Pastos de Bosquehumeante]para entrgarla a el Padre Invierno y no la da, sencillamente da la quest repetible la cual es darle Sal de Roca y 5 oros. Rey del Rifle: Uno de los Jefes de la alianza Manitas Mayor Mekkatorque no se puede atacar o sale como objetivo Invalido; por lo cual no se puede completar la lista de jefes a atacar para este logro. Coches de Choque: Los cohes sencillamente no funcionan, no se puede hacer nada con ellos, solo los manejas y los botones o el boton no hace nada. Espero puedan resolver esto, Gracias. Nyx.

    Wolfdarkness

    Hola, buenas tardes. Quisiera saber si el logro tra-la-la-la-Ogri´la se puede o no completar, porque tengo entendido que se necesita completar la misión "Bomba va", y la misma no me aparece como disponible en el NPC que corresponde aun teniendo reputación exaltada con Guardia del Cielo Sha´tari. Agradecería mucho que me puedan ayudar con esto, ya que los únicos eventos del mundo que me faltan, son los relacionados al Festival del Invierno. Saludos.

    Modryn

    Dura hasta el día 2 de Enero a las 9:00 Am Hora Server. Saludos.

    Dietrich

    buenas. El logro [Simplemente abominable] no se puede obtener. al completar la mision [¡Qué ruín!] el NPC no otorga la siguiente mision que es [Un agradecimiento de Pastos de Bosquehumeante], por lo tanto no se puede obtener el logro [Simplemente abominable]

    Toquiesitoos

    Disculpen cuanto durara ? para el festival