Cambios en el Raid Killer en la lista de premios

Cambios en el Raid Killer en la lista de premios

El 10/12/2018 fue presentado públicamente e implementado nuestro sistema Raid Killer, un trabajo que ha llevado más de 6 meses de preparación y que ha sido testeado por el Staff para ofrecerlo con la máxima calidad posible.

Después de varios días hemos constatado que el sistema ha sido un acierto y un exitazo entre nuestros jugadores y que la carga que puede generar este sistema a nuestro emulador es nula o casi nula.

Ahora, gracias a los datos que hemos recapitulado a lo largo de estos días hemos realizado nuevos cambios en la lista de premios de ofrece el Saco del Tesoro, objeto ganado a través de la misión semanal del sistema.
 

Con estos cambios habrá premios más suculentos y atractivos así como también un cambio importante y es que a partir del 14/10/2018 a las 10:00am con la nueva misión semanal siempre obtendrás algo del saco para que nunca te vayas con las manos vacías.

A que esperas para probar este sistema? Juega y diviertete con tus amigos y recuerda... prepara tus armas... el reto al que te enfrentas no es fácil... pero la diversión y la recompensa lo merecen.

Para más información sobre el sistema por favor pinche aquí.

Con todo el cariño,

Staff NaerZone.


0 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 179 Comentarios: 339

26 Comentarios

  • Leruha

    Seria muuuy bueno implementar este sistema para los Twinks tambien :D

    Leruha

    Seria muuuy bueno implementar este sistema para los Twinks tambien :D

    Hemeriox

    Se puede sacar invencible en la bolsa?, diganme que si XD

    Yryna

    Buenas, en primer lugar quisiera decir que me encanta el raid killer creo que es lo mejor que he visto en mucho tiempo. El problema es que en la alianza no veo que se monte ni una raid des de el martes por taberna, ni con la mejora de premios, así que aunque por mucho que me guste no puedo ir y eso que en la horda me toco una bolsa de 36 casillas osea que por buenos premios tampoco es. Pero yo creo que la gente no va porque no compensa a nivel de escarchas por eso agradeceria que se replantearan dar mas escarchas por la misión porque sino me voy a tener que quedar sin ir por falta de gente. Otro problema que veo es que una vez has tirado un boss si se va un pj no conseguimos encontrar mas gente que se quiera venir por no comerse el id y no poder completar la misión, así que también agradecería que se hiciera algo al respecto porque sino es muy difícil de completar y como dura casi mas de dos horas siempre se tiene que ir alguien y nos quedamos sin poder terminarla.

    • Ragunaroku

      En cuanto a lo de raids incompletas. Bien podría ayudar el que arme o el que asista a esas raids, a leer una guía. Ayudan mucho para personas que no conocieron en su momento esos jefes.

    • Ragunaroku

      @Pantalones: ¿Más escarchas?, yo digo que no deberían dar escarchas. Solo triunfo, en el peor de los casos.

    Dethrak

    Buenos días! Nosotros también tuvimos problemas ayer dándole a LK25H, como si hubiera habido un bajón brutal del indice de GOLPE de los DPS, pero después del reinicio de las 17.30 parece que se solucionó.

    • Dayanezs

      @Rulk: haha es cierto, me paso en sr25h y en lk también, fallaba demasiado, no use meses el pj, me parecio muy raro.

    • Reisa

      @Rulk: Algo me han informado. Cuando eso suceda por favor sacar fotos etc y al bugtracker. Gracias.

    Drpollo

    Parece que eso de que baje el golpe y la pericia lo hace la mision de raid killers, y esto esta afectando tambien en icc, lo he sentido en mi pj hoy mismo, revisen eso que es un bug grave.

    • Reisa

      @Vuduh: Reportarlo en el bugtracker cuando os aparezca para ver si necesitamos revisar el sistema. Gracias.

    Leonal

    La idea me gusta, pero hay un par cosas no me cuadran: -El tank en nuestra raid tenia MENOS vida que un dps. -Se erraban casi todo los ataques, muchísimos mas de lo que se debería. -El dps esta mas bajo incluso que en BC a nivel 70. El ultimo medio lo aceptaria de no ser por el 2, pero los 2 primeros si me parecen ya hacer la cosa injusta y bastante menos divertida por ello.

    • Ragunaroku

      @Leonal: Si estabas en Karazhan, esto te pasó con el primer jefe -Attunmen The Hunstsman- porque él tiene una habilidad que reduce el índice de golpe melee y de hechizos un 75% por varios segundos. En ese caso, tus DPS deben tener mucho cuidado en golpearlo porque con esa habilidad que afecta a la raid, tu tank pierde aggro en segundos, y Attunmen se despacha a dos. Así me pasó a mi pero... ya encontré la solución a ese detalle.

    Moeki

    Subanle un poco el indice de golpe y pericia a los dps, no es muy divertido que te fallen o paren ataques muy seguido D:

    Moeki

    Subanle un poco el indice de golpe y pericia a los dps, no es muy divertido que te fallen o paren ataques muy seguido D:

    Serenis

    muy bien asi se animaran mas a hacer el raid killer aunque se tenga que wipear varias veces para sacar la blsita xD

    Arnoll

    Y lo dicen ahora recien ayer me comi el id para que la bolsa me de tres aguas de miel q sad.

    • Reisa

      @Arnoll: Hoy empieza una nueva semanal por eso los cambios en la lista de premios!!!

    Yukijirasoma

    lo que esperaba, quiero mis monturas en la bolsa XD

    • Reisa

      @Yukijirasoma: Suerte!!!

    Kairox

    A lo que pongan a C'thun en ahn quiraj, la cosa se va a poner jodidísimaaaaa

    • Ragunaroku

      @Kairox: HAHAHAHAHAHAAHAHAHAH... Llorarán sangre si se les ocurre implementarlo en las instancias del vanilla. [aquí sí aceptaría emblemas de escarcha x 20, si hicieran eso... un premio razonable por enfrentar a ese dios antiguo]

    • Reisa

      @Kairox: Que ganas tenemos de que toque. Estamos ansiosos de vuestros comentarios.

    Namelesslk

    Joder Staff, yo defendiéndolos en el post anterior diciendo que no todo se trata de la recompensa y ustedes la mejoran XD. El sistema es muy divertido, sigan con el buen trabajo, y por favor incluyan Meseta de la Fuente del Sol y Templo Oscuro en cuanto las corrijan :D

    • Dayanezs

      @Abiigail: que emocionante seria ir a temple oscuro por illidan pero de 25 :D, es posible eso reisa? O solo están hechas semanales para ir de a 10?

    • Reisa

      @Abiigail: Meseta va a estar más complicada por ahora pero es un reto y queremos ofrecer todas las bandas y bien cuidadas. Tenemos muchas ganas de que disfrutéis con este sistema.