Raid Killer

Raid Killer ¡Ha llegado!

¡RAID KILLER HA LLEGADO PARA QUEDARSE!

Raid Killer se activará mañana Lunes 10 a las 12am (horario del servidor)

Este nuevo reto es para valientes, para gente que no se conforma con lo fácil, para gente que quiere nuevas experiencias en las que es fundamental la coordinación, las mecánicas y el manejo de tu personaje.

Cada semana aparecerá una misión aleatoria que consistirá en matar a uno o varios bosses, coges la misión y vas a realizar el objetivo que te marca y vuelven al NPC y entregan:

Los NPC están en las ciudades principales Orgrimmar y Ventormenta al lado del NPC transfigurador. 

 

Solo hace falta que uno lleve la misión para que te aplique las reducciones del Raid Killer pero si no tienes la misión no podrás completarla y conseguir la recompensa.

El sistema ajusta el rendimiento del jugador a la dificultad de la instance, el ajuste también se realizará a pets y guardianes.

No es un reto fácil, asi que no importa el equipo que lleves porque el Raid Killer ajustará todo al nivel de dificultad del objetivo que debas realizar, lo que si es importante muy importante es que conozcáis la mecánica del boss a derrotar asi que debéis acudir a guías e información de cómo funcionaba en ese parche, no pienses en como peleas en TLK porque morderás el polvo y morirás incontables ocasiones… pero ¿un reto sería interesante si fuera demasiado fácil?

¿Te atreves a hacer un regreso al pasado y volver a la Classic, TBC? "Prepárate para morir 1001 veces"

Este reto es para gente valiente, intrépida.... ¿Alguna vez te ha pasado alguna de estas situaciones? 

  • No lees los libros sino que los miras fuerte para que te digan la información que quieres...
  • Las montañas Rusas para ti es un paseo en barquita...
  • ¿Reisa te dice que te dará en navidad carbón y tu le pides dos?
  • ¿Superaste un desamor?

Entonces.... eres un jugador al que le gusta la dificultad y las cosas poco obvias... así que adelante... Cómete el mundo!

 

Saludos 

Staff Naerzone 


7 Votos
|
1 Votos

Krobu

Krobu Elfa de sangre Cazadora 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 02/08/21 Staff NaerZone Comentarios: 16

80 Comentarios

  • Mereldar

    gg raid killer

    Xzeroo

    Arme hoy raid killer de zul aman y debo decir q me decepciono x q nuestro daño disminuyo 90% y la del boss aumento 90% el boss pega horrible y nosotros no daño le hacemos... ya veo x q nadie arma esto

    Estrilda

    Siendo franco y sincero, esta es una grandiosa idea para aquellos jugadores que quieren un reto pero tal vez no tanto para que quieren volver a la nostalgia, los stats son muy reducidos (luego se explica), una cantidad decente de emblemas de escarcha y triunfo + 2 bolsas con algún objeto anónimo por descubrir, una recompensa que no es gran cosa. A lo que voy, hay algunos detalles problemáticos de este modo ya que como dijo Ragunaroku: "el crushing que hace a los tanks todos los bosses me hace preguntar esto: ¿El fork que le hicieron a esto también reduce el defense rating del tank? Lo pregunto porque no es lo mismo una reducción en n% del defense rating (que veo, es lo que hicieron), a un defense rating de n cantidad por el escalado a nivel 70, el cual es de 472. Porque tan solo con la reducción al n% que hayan hecho, una simple regla de 3 comprobaría (si 540 es el cap y con la reducción se tendría un 20% de esos 540 -108 DR-, X -nuestro cap- quedaría por debajo del ideal) que a todos los tanks les han convertido en gelatinas que les pueden reventar los crushing blows.", problemas con los tanks en otras palabras y para mi esos emblemas no me parecen una gran cosas pero la cantidad es decente aunque no tan satisfactoria, con el saco estoy como el inspector nuclear de los simpsons cuando el señor Burns lo soborna con la caja, bueno, ahí lo dejo a su criterio; otro problemilla es el dps que se hace, aveces esta debajo de lo ideal que era en la TBC o apenas pasable, si le preguntan a alguien que ha hecho [Raid Killer] es más probable que diga que no fue muy satisfactorio por estos detalles y el gran esfuerzo que se dio solo para una recompensa decente pero no tan satisfactoria. Hay mucho por mejorar este sistema de Raid Killer.

    • Estrilda

      Antes de decir alguna cosa, primero como bien dije esta perfecto para los que quieren un reto, pero aquellos que vienen por nostalgia no tanto. En fin, yo iría por la dificultad, no me gusta que la gente se fuerce a hacer una raid rápida o ser estrictos con sus reglas, y/o que este chillando con Raid-off por wipear 1 o 2 veces. PD: No me malentiendan con lo de sus normas, están bien pero aveces lo llevan un poco al extremo, un ejemplo de una anécdota mía cuando gane una vez en un loteo de una marca entre los 66 - 95 creo, me pidieron todo gemeado y encantado 3 partes de T10, tal vez lo hagan así con su hermandad pero es diferente armar así en taberna y no especificar. En fin, bonito día.

    Rafaanlix

    wow

    Liamsui

    me salio una glorenzelg

    Stevan

    el botin del NPC me dio un elixir de traganublo

    Ragunaroku

    Asumo que este modo aplica en todos los enfrentamientos de TBC, tanto porque lo dicen y tanto, porque ya vi las notificaciones de incursiones a Zul'Aman. Lo probé la semana pasada en Karazhan. En concreto, un dato y una felicitación. El dato: 1) No responde a mecánicas de taunt ni Midnight, y menos Attunmen. Sí, sé que en TBC no teníamos (y lo digo SOLO para el caso de palatanks pero... esto aplica para toda clase del juego hasta esta expansión que cubre el rol) "Mano de Expiación", pero sí teníamos "Defensa Recta" que funcionaba tanto para jefes, como para adds. ¿Podrían arreglar eso? La felicitación: 2) Omitiendo el hecho de que lo enfrentamos con más recursos (efectos de abalorios, sets de tier que no existían en TBC...), que el raid killers funciona en espíritu como el fork de restricción por stats en función del ilvl de lo que llevas equipado (del que más adelante hablaré) y que tenemos las habilidades de lv 80 para enfrentarlo; mis FELICITACIONES por combate contra Moroes (que, debo decir, a él y a sus adds sí se les puede tauntear), y ayuda a mostrar a quien no le tocó TBC lo complicado que era algo tan simple como el CC. No me ha tocado ver más estancias con ese modo pero, eventualmente ya comentaré sobre ellas. Ahora, mis peros: - En TBC, llevando lo mejor equipado (Black Temple + Sunwell Plateau), los tanks llevaban +23k de HP (más o menos la misma cantidad cuando se lleva sin gemas o enchants el tier 7 de WotLK)... Por ende, el equipo que cargaría uno debería escalar en proporción a esos stats, tomando como base lo que daba el mejor equipo en TBC. Como tank, debería rondar entre los 18k-22k en consecuencia con el fork que hacen pero... quedo en 14k. Supongo que la compensación por los talentos de más / las habilidades de más / los enchants, gemas y pasivos por set + trinkets deberían compensar esa desventaja. Sí, leve... pero desventaja al fin. - El premio de emblemas de escarcha no me agrada para nada, porque fomenta el farmeo con multi-cuentas, acelerando el equipado de los personajes e inhibiendo por ende, el ritmo y la frecuencia a optar por lternativas como servidor para poder capitalizar la obtención de items que no podrían ser de otra forma que, o por farmeo de emblemas (solo por semanal, o yendo a ICC), o por canje de créditos. Eso a la larga podría afectar a la comunidad tanto al ver a gente equipada en la retórica de "ipso facto", como a ustedes. Asumo (... de nuevo) que ya tenían contemplada esa consecuencia y que por ello, lo intentaron paliar con un mayor azar en la bolsita de recompensa (por si no es suficiente darles los emblemas). Igual (como sugerencia) bien pudieron dejar como recompensa SOLO los emblemas de triunfo y que en el saco, solo se pudiesen sacar packs de consumibles, SIN ITEMS DE EQUIPO. ... fuera de todo eso, por lo demás está aceptable el resultado. Solo eso diré por el momento. Gracias por leerme.

    • Ovi

      @Ragunaroku: me dio pereza leer tu ñoñez pero en hora buena

    • Ragunaroku

      P.S.2: ... el crushing que hace a los tanks todos los bosses me hace preguntar esto: ¿El fork que le hicieron a esto también reduce el defense rating del tank? Lo pregunto porque no es lo mismo una reducción en n% del defense rating (que veo, es lo que hicieron), a un defense rating de n cantidad por el escalado a nivel 70, el cual es de 472. Porque tan solo con la reducción al n% que hayan hecho, una simple regla de 3 comprobaría (si 540 es el cap y con la reducción se tendría un 20% de esos 540 -108 DR-, X -nuestro cap- quedaría por debajo del ideal) que a todos los tanks les han convertido en gelatinas que les pueden reventar los crushing blows.

    • Ragunaroku

      P.S.: Lo ideal debería ser ir a toda estancia de TBC y matar a todos los bosses (¿ir por los opcionales o no por razones diversas?, ya sería criterio de la raid que vaya a esa estancia). Tres bosses, honestamente, me parece un precio MUY POBRE, tan solo por los 5 emblemas de escarcha que dan.

    Leonal

    La idea me gusta, pero hay un par cosas no me cuadran: -El tank en nuestra raid tenia MENOS vida que un dps. -Se erraban casi todo los ataques, muchísimos mas de lo que se debería. -El dps esta mas bajo incluso que en BC a nivel 70. El ultimo medio lo aceptaria de no ser por el 2, pero los 2 primeros si me parecen ya hacer la cosa injusta y bastante menos divertida por ello.

    Viollator

    ¿Es algo así como "cronoviajes" del server oficial?

    Viollator

    ¿Es algo así como "cronoviajes" del server oficial?

    Lurni

    Compensaron la situación de los emblemas de foso con esto. Muy buena idea. De paso entretienen a los que les gusta el pve.

    Dmgjk

    No le veo futuro a esto de "RaidKiller" muy poca es la recompenza por el tiempo y esfuerzo que lleva completarla. Que pasara cuando pongan boss de la classic? creen que 40 personas iran sabiendo que la recompenza es mediocre?, si obviamente habra gente que este interesada, pero son contadas con los dedos. O ponen recompenzas mayores, o muere ahi, nadie va a gastarse 2hs raideando por unos paños de lana de premio. Y no se confundan no es heteo, esta bien la iniciativa, pero si solo va a durar max 1 mes de que vale todo el esfuerzo del staff de Rean?.

    • Ragunaroku

      @Brax: Irse a las falacias por extremos no te van a dar razón en tus argumentos. Eso de entrada; y de salida: Si buscas un reto a tu nivel para obtener la recompensa que crees merecer... ¿ve a ICC 10N-H/25N?

    • Shekay

      @Brax: quieren todo facil gente

    • Namelesslk

      @Brax: No sé que esperan, que les caigan armas de LK 25H? Marcas de santificación H? Partes coléricas? El sistema está increíble, hay mucha gente que ya no siente que las raids en 25H son un reto para ellos, es genial ver al omnipotente paladin 6.5 de GS llorar lágrimas de sangre por tener que saber meter sus habilidades para sobrevivir. Por otra parte, algo que no muchos han notado, es que el anivelado no toma mucho en cuenta tu equipo, entonces es una manera de obtener emblemas para tus alters, pues siendo recien 80 no hay mucha diferencia entre tú y el guerrero agónico que cuando estornuda mata a un boss de ICC en términos de dps. Dejen de querer todo fácil señores, agradezcan el trabajo que le llevó al staff formar este sistema, aprovechen las risas, el nervio y el sentimiento de llevar una raid que no depende del item lvl de los jugadores, si al final cae algo bueno en las bolsas, la bailada nadie nos la quita. Diviertanse, no solo piensen en la recompensa.

    • Shirt

      @Brax: como se tenga que montar una raid de 40 que se va a tardar 2 horas solo en reunir a la gente i meterla en el raid call a explicar la mecanica no se yo si 5 escarchas va a compensar.

    • Reisa

      @Brax: La misión os da 5 emblemas de escarcha y 5 emblemas de justicia. Aparte de eso tenéis alguna recompensa que puede ser interesante. No es suficiente atractivo? La idea es que no consigáis todo el mismo día de salida y que de todos los que vais habrá a gente que le tocará cosas decentes.

    • Shirt

      @Brax: Una mision por bossb solucionaria el comerse id i no llevarse nada y ademas el nivel de dificultat de los bosses de raid killer es mayor que el de icc porque en icc todo el mundo sabe las mecanicas y aqui hay que mirarse guias y explicarla al resto de la raid.

    • Yryna

      @Brax: yo creo que tendria que haber una mision individual con la recompensa actual por boss. Si son 3 bosses, 3 misiones.

    Nairovy

    Una total decepción... bolsas vacías. me emociono por nada.

    • Dayanezs

      @Esther: animos faaa, más suerte para la proxima!!

    Theorco

    Seria genial si las bolsas no estuvieran vacías.

    • Reisa

      @Anaximenes: Si te ha salido vacía has tenido muy mala suerte pero puede pasar aunque has ganado 5 emblemas de escarcha y 5 de triunfo. Sigue intentándolo que las recompensas son interesantes.

    Mysarya

    Otra cosa, estaría bien que revisaran el nerfeo de la cantidad de vida de los dks tanques, encuentro que es anormalmente baja respecto al resto de otras classes. Tanto que moroes te deletea de un golpe y es muy dificil de tanquear sin un disciplina en la banda.

    • Reisa

      @Lapared: Lapared en principio no hemos encontrado anomalías. Moroes en principio es por su mecánica que tiene ya que en los demás boss no habrás tenido problemas. Aún así si la cosa se complica para los dks iremos ajustando un poco más ya que como en todo el sistema acaba de iniciarse en producción y siempre hay cosas o detalles por mejorar hasta que sea 100% perfecto.

    Raydor

    tal vez no lean este comentario pero de todos modos lo dire :v vi un comentario que decia que cuando tengamos la mision el ID de la banda no se aplicara no me parece mala idea o por lo menos que el id se recortara y aqui viene el por que: en mi caso hice la mision me uni a un grupo y solo pudimos matar al primer bos el segundo era todo un lio y no pudimos la gente se fue entre ello yo tambien (el trabajo) ahora tengo el ID y ahi termino el evento para mi ya que nadie quiere venir desde el segundo bos si quiero rearmarlo y con el id no puedo ir con otro grupo para completarlo para cuando termine el id la mision tambien cambiara. Mi punto es que cuando matamos un bos y alguien se va (por X razon) en muy dificil completar ese cupo y peor aun si son varios los que se van en mi caso demoaramos mas de 2 horas y solo matamos 1 bos :( espero alguien lo lea y concideren este punto perdon por alargarme tanto y gracias por nuevas experiencias sigan adelante :D

    • Reisa

      @Raydor: Lamentablemente Raydor no podemos evitar eso, es por temas de exploits etc etc. Sentimos la mala experiencia que has tenido y espero que consigas terminarla y sino en la próxima semana tu experiencia sea mucho mejor. Recuerda que ha habido reseteo de saves.... podrás hacerla hoy nuevamente la banda.

    Titanicus

    Me parece super bn solo una pregunta, en las bolsas salen monturas pero solo las de poder donar o las que no se pueden por que eso seria muy buenisimo

    • Reisa

      @Obadaiah: Salen cosas que son muy interesantes, demasiado en algunas... y hasta ahí puedo leer.

    Gigavoltio

    bueno, 2 horitas de raid hasta que al fin tiramos los bosses. voy corriendo a ventor como un crío hacia un arbol de navidad el dia de reyes y entrego mi quest. Abro mi bolsa con el pulso acelerado de la emocion y... 1 ametrino y 4 piruletas. /clap staff, me la habeis colado xD vaya pedazo de trolleo.. pero almenos han caido unas risas

    • Dayanezs

      @Croleth: jajaja vaya suerte :D, pues a mi me han comentado que la bolsa esa a dropeado tigre spectral, lord cuervo, caballo celestial creo se llama? Y hasta hubo uno que le salio la montura legendaria de al'quiraj o bueno como se llame. Aún no he tenido la oportunidad de hacer la quest pero es emocoonante escuchar a los de mi otra hermandad explicar las mecanicas y también como wipean, a pesar de ser fules xd

    • Mysarya

      @Croleth: este año han adelantado el dia de los inocentes

    • Reisa

      @Croleth: Son recompensas aleatorias. Súmale que has ganado 5 escarchas y 5 triunfos y que el saco puede contener cosas que te gustarán, solo hay que tener suerte :)

    Krizald

    cuales son las recompensas?

    • Reisa

      @Krizald: Es sorpresa pero hay variadas.

    Mysarya

    Digo, no seria mejor que cuando alguien toma la misión la raid no cogiera id? Lo digo porque una vez matas al primer boss ya no puedes invitar a nadie a acabarla porque se quedara sin poder completar la misión.

    • Reisa

      @Lapared: Se hace Lapared para evitar exploits.

    Carlain

    Muchas gracias equipo de Rean por hacernos disfrutar cada día más de vuestro trabajo y generosidad. Feliz Navidad ^^

    • Vyr

      @Carlain: Navidad es el día 25.

    Nordrassils

    Cuestiones como esta son las que anima a seguir :D , Buen Trabajo Rean :D .

    Nordrassils

    Cuestiones como esta son las que anima a seguir :D , Buen Trabajo Rean :D .

    Nordrassils

    Cuestiones como esta son las que anima a seguir :D , Buen Trabajo Rean :D .

    Nordrassils

    Cuestiones como esta son las que anima a seguir :D , Buen Trabajo Rean :D .

    • Reisa

      @Vordrassils: Nos alegramos, que disfrutes de ello :)

    Helyam

    Como es? Siendo 80 al entrar a una raid x ejemplo "Templo Oscuro" nos bajarán las stats como a un nivel 70?

    Dayanezs

    Gracias por mejorar día a día el server, exitos en todo !!

    Kelsierr

    Fue un gran reto, me dejó calvo de estrés. Me gusta, mas retos así por favor.

    • Reisa

      @Quesillo: Nos alegramos Quesillo.

    Aedgar

    1 consejo: Creo que deberían detallar un poco más las recompensas de hacer las raids con la misión del Raid Killer. Mas que nada para tener mas info de que items podremos obtener. Con que se informara entre que item lvl vamos a obtener de mínimo a máximo estaría bien.

    • Reisa

      @Ilthric: Queremos que sea sorpresa y que vayáis completando los retos que vayan saliendo.

    Damarah

    Creo que todo cae en . que premio darán por los retos, cosas t10? Escarchas? Y si fuera así que repercusión tendría .... I have miedo

    • Reisa

      @Genocider: La intención es que lo descubráis vosotros mismos poco a poco. Hay bastante aleatoridad por lo tanto cada semana será una aventura nueva.

    Gigavoltio

    ¿que contiene el saco de tesoros que dan al entregar la mision?

    Solfamidas

    Que buena noticia, estaremos ahí para ver que nos tenéis preparado. Como siempre, gracias por tan buen servicio NaerZone. Nyarlathotep, el caminante astral.

    • Reisa

      @Nyarlathotep: Nos alegramos que te guste. Ya veras que bonito reto tendrás por delante.

    Tinion

    < Guild Teniente Illidari full Exp en badas de la Clasic y TBC si gustan unirse para este reto wispeen a cualquier miembro para pedirle guild tambien farmeamos gujas de azinoth>

    Tinion

    < Guild Teniente Illidari full Exp en badas de la Clasic y TBC si gustan unirse para este reto wispeen a cualquier miembro para pedirle guild tambien farmeamos gujas de azinoth>

    • Liamsui

      yo quiero intentarlo también, busco el baluarte de azzinoth, aprendo pve rápido y domino mis personajes, dispongo de alto gs y todos los roles (tank, meledps, heal rdps)

    • Dioselinch

      @Herfis: buenas ,a quien puedo buscar en el juego,ademas de a herfis ? me gustaría unirme

    Danghe

    Buenisima! tambien deberian colocar el NPC en dalaran!!!

    • Nosib

      @Danghe: ola fireblizzard

    • Nosib

      @Danghe: ola fireblizzard

    • Reisa

      @Danghe: Preferimos darle una mayor importancia a las capitales Danghe.

    Ophelhia

    Fufufu me huele a lágrimas de los que no tienen paciencia y a alegría y lágrimas de felicidad por los que tienen paciencia... Y gm por favor no me des un carbón este año... Que sean 3 plus :'3

    • Reisa

      @Ohpheliha: Este año veremos xD

    Noon

    chito cochinito

    Groomash

    Subirán las estadísticas de los boss en esas Raids? PD: creo que puse algo así en segerencias el año pasado xD

    • Reisa

      @Edwinotrap: El concepto es diferente Edwin.

    Stiglich

    que buena iniciativa :) espero vaya a funcionar a la perfeccion

    • Reisa

      @Stiglich: Esperamos que si, son muchos meses de desarrollo y testeos internos.

    Jorry

    los mas dificl sera consegir las 40 personas

    • Wagnerd

      @Jorry: Las raids de 40 son en el clasico solamente

    • Reisa

      @Jorry: 40 personas sincronizadas.... eso será un gran reto.

    Noon

    hay ahy hay como me duele

    Uade

    uhhhhhh Moriremos Todos _s

    • Reisa

      @Nodisponlble: Seguro :)