¡Adiós a

¡Adiós a "System Arena's Item Restriction"!

¡Hola, comunidad de NaerZone!

Para todos aquellos jugadores que disfrutan haciendo JcJ (Jugador contra Jugador) y demostrando sus habilidades en las Arenas Puntuadas (2c2, 3c3 y SoloQ).

Meses atrás, habíamos implementado un sistema muy novedoso y nuevo en NaerZone, "Configuracion Sistem Arena's Restriction", del cual estamos muy orgullosos pero sin embargo no tuvo mucho éxito debido a que nuestra comunidad tenía que pensar en todo momento que equipo tenía que escoger para apuntar a las arenas.

Por tal motivo tenemos el placer de comunicarles que este sistema será retirado en un plazo máximo de 72 Hrs y será reemplazado por uno nuevo que tiene por nombre "Arena Stats Penalty", más adelante daremos detalles de este nuevo sistema.

Atentamente,
Equipo de NaerZone


0 Votos
|
0 Votos

Salmaer

Salmaer Tauren Caballero de la Muerte 80 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 23/05/18 No tiene hermandad Comentarios: 0

14 Comentarios

  • Agnes

    ¡Genial, vuelvo al server!

    Curadil

    al fin... seee los amo, a usar agonias ahora

    Marceft

    en vez de crear sistemas de arenas nuevos dejen el blizzlike y listo, cada vez la cura termina peor que la enfermedad

    Bestworldx

    deberian arreglar lo del mmr, tengo muy pocas arenas jugadas en naerzone y ya tengo pegado mmr en 1950 por el simple hecho de ayudar a algunas personas en algunas arenas de indice 1800 promedio, ahora teniendo el set de migración me emparejan con players con más de 6000 gs que promedian el top 50-100... lo difícil de estos teams es que mayormente va una setup heal+dps y pueden no ser tan buenos pero con tanta falta de estadística es difícil hacer frente a uno de esos teams que suelen jugar al desgaste...

    Curadil

    al fin... ahora volvere a hacerel pvp con gusto

    Galathore

    Porque no ponen el sistema de antes simplemente? Ese era el bueno

    • Radamanty

      @Desmembrator: el sistema de antes era peor, soy shaman heal tengo 1350 de temple en inca y 1430 con 3 piezas colérico, y me cuesta aguantar a 2 jugadores dándome con agonía o con equipo superior al mio, no vale de nada el temple y las estadísticas se van a la verga. seria lo mismo los jugadores con mejor equipo estarían en el top . hay que estar claros en wow una diferencia de equipo lo cambia todo.

    Radamanty

    Me encantaría que lo implementaran de manera que no podamos entrar con armas pve de alto nivel (Agonía de las sombras), y que sea por gs, es decir yo que soy 5.9 pueda entrar con gente que tenga el mismo gs o menor a 1 gs de diferencia, también me encantaría que colocaran el 1v1 ya que el 5v5 muy poca gente entra pero eso seria para diversión y estoy seguro que mucha gente le gustaría. Sigan haciendo un buen trabajo, este servidor esta muy bueno.

    Kerggrom

    pongan que si eres dk con heal solo te salgan dks con heal, asi los otros teams descansamos un poco de esa plaga

    Tupaac

    va terminar la temporada actual osea reiniciar puntos y demas o como va ser el cambio?

    Avizurax

    Penalización de las estadísticas de la arena

    Prooteo

    /clap xD, es lo bueno de este server que escuchan y piensan en la comunidad, me parece muy bien!! esperare de que se trata el nuevo sistema "Arena Stats Penalty".

    • Disco

      @Prooteo: escuchan? donde?? lo dijeron claro "sistema del cual estamos orgullosos" es decir ni siquiera aceptan su error, haran otra "prueba" porque precisamente no escuchan. asi normal perder players

    • Aedgar

      @Prooteo: Basicamente es lo mismo del sistema actual, solo que acomodando las estadisticas de tus piezas 277-284 a las de menor nivel de su respectivo modo. Supongo que lo mismo harán con el colérico transformandolo a incansable y tal. Es lo mismo solo que no tienes que estar gastando honor y emblemas en comprar las piezas.