Configuracion Sistem Arena's Restriction

Configuracion Sistem Arena's Restriction

Querida comunidad,

A continuación os listamos como funciona nuestro sistema de arenas.
Detallaremos la configuración que tiene el sistema Arena's Items Restriction.



El sistema tiene 5 niveles:
Nivel 1 -> de 0 a W
Nivel 2 -> de W a X
Nivel 3 -> de X a Y
Nivel 4 -> de Y a Z
Nivel final -> mayor a Z


Las restricciones de ItemLevel se clasifican en 4 grupos:
Item level Set 1 (pecho, piernas, manos)
Item level Set 2 (casco, hombros)
Item level Armas (main hand, off hand, escudos, reliquias, tótems, varitas, etc)
Item level resto de objetos (capa, trinkets, anillos, etc)




Configuración para la modalidad 2vs2:

Nivel 1: de 0 a 1600 de índice personal y equipo.
Se permitirá utilizar items con el siguiente ItemLevel máximo:
Item level Set 1: 251
Item level Set 2: 251
Item level Armas: 258
Item level resto de objetos: 264




Nivel 2: de 1600 a 1900 de índice personal y equipo.
Se permitirá utilizar items con el siguiente ItemLevel máximo:
Item level Set 1270
Item level Set 2: 251
Item level Armas: 258
Item level resto de objetos: 264




Nivel 3: de 1900 a 2150 de índice personal y equipo.
Se permitirá utilizar items con el siguiente ItemLevel máximo:
Item level Set 1270
Item level Set 2: 251
Item level Armas264
Item level resto de objetos264




Nivel 4: de 2150 a 2400 de índice personal y equipo.
Se permitirá utilizar items con el siguiente ItemLevel máximo:
Item level Set 1270
Item level Set 2: 270
Item level Armas271
Item level resto de objetos264




Nivel final: 2400 de índice personal y equipo o más.
Se permitirá utilizar items con el siguiente ItemLevel máximo:
Item level Set 1270
Item level Set 2: 270
Item level Armas277
Item level resto de objetos264




Configuración para la modalidad 3vs3:

No habrá restricciones en la modalidad



Configuración para la modalidad 5vs5:
Configuración para la modalidad 3vs3 SoloQ:

Nivel final: de índice personal y equipo o más.
Se permitirá utilizar items con el siguiente ItemLevel máximo:
Item level Set 1270
Item level Set 2: 270
Item level Armas277
Item level resto de objetos264



Un saludo!
Staff NaerZone


0 Votos
|
0 Votos

Nitrostream

Nitrostream Tauren Druida 80 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 29/03/16 No tiene hermandad Comentarios: 98

74 Comentarios

  • Agnes

    Al parecer elegí el server perfecto para enfocarme en el pve y dejar de lado el pvp... porque esta es de esas medidas que asesinan el pvp de los servers (al menos de los blizzlikes). Se los digo porque lo he presenciado muchas veces (más de 6 años jugando la misma expansión). Pero ni modo, ustedes son libres de hacer lo que les plazca con su server; que en cuanto a pve está genial así que, como les digo, ni modo...

    Venyen

    Buenas noches , quisiera saber cuando se reinicia el tema de las "arenas" contando también el team , honor etc. Saludos

    • Kelveri

      @Venyen: Los reinicios se hacen cada 6 meses

    Dothrakidrog

    lastima que el pvp no sea el mismo asta cuando estará esto señores :(

    Notafraid

    Es una tonteria el nuevo sistema por que 1- ya no se promueve el 3c3 2- Esto solo favorece a los lows 3- por que los viejos tuvimos que sufrir en 2c2 peliando contra teams fulls colericos? y con todo y eso nos armamos. 4- por que los nuevos no pueden hacer lo mismo? para que cambian una modalidad de juego que solo beneficia a una cuarta parte de los jugadores, a otros nos perjudica, quita las ganas de jugar y de hacer temas 2c2, el objetivo de armarse full es para ser mejor que otros, y los lows deben aceptarlo, mas no darles la "oportunidad" de que se armen de una manera tan facil, no me parece, no me parece que cambian despues de tantos años la modalidad 2c2 ya que a nosotros no nos dieron ese beneficio que a mi opinion es lo peor que han podido hacer, mataron el 3c3 y mataran el 2c2, si no quieren perder mas players viejos como yo no hagan ese tipo de cambios. por esa razon todos mis amigos dejaron de jugar por este cambio y por otros que no mencionare.

    • Kelveri

      @Notafraid: Agreadeceríamos que exponga sus ideas de cambio y/o mejoras a traves de la seccion sugerencias de nuestro foro. Tenga tambien en cuenta que comentarios como "no me gusta" o "perjudica a tal" o "han matado el 2c2 y 3c3" sin argumentos valido, no hara que cambien las cosas.Te animamos a que detalles tus opiniones al respecto para que de esta manora podamos valorarlo de una manera óptima.

    Soulock

    No entiendo nada el sistema si es para favorecer lows…..yo me gane mis coléricos desde lo bajo sin apenas gear ahora lo facilitan a los menos equipados y encima se reinicia temporada y para llegar a índice alto tengo que hacerlo como cuando era low¿?? fatal este sistema en vez de mejorar el server lo empeoran llevaba tiempo sin conectar y creo que me tirare mucho mas tiempo hasta que cambien este ridículo sistema un saludo y suerte.

    Hotmistress

    Una pregunta, y los que sólo tenemos el set colérico? Cómo entramos ahora a arenas si no tenemos un equipo de nivel inferior? xD

    • Kelveri

      @Gald: podeis ir por ejemplo al 3vs3,que no tiene restricciones

    Gannikuss

    Hola compañeros, pero que tanta queja del nuevo sistema? si tienen manos podran ganar con o sin item level alto. un saludo!

    • Notafraid

      @Lorathian: Yo no tengo mi equipo low jaja lo mande al oyo hace mucho... es como que tengo que volver a sacar todo para poder hacer 2c2? no me jodas si almenos se insentivara el 3c3 no me quejaria pero no existe el 3c3 y a nosotros los colericos nos jode el nuevo sistema por que no podemos hacer 2c2 por que muchos no tenemos todo el sert incansable, pierde la gracia del juego.

    • Meggydoo

      @Lorathian: x2

    • Strudelmaker

      no son manos , el problema es que la mayoría no puede anotar por que no tiene los items necesario que pide la restricción.

    Meggydo

    a nadie le gusta este sistema de arenas deberían quitarlo, soy una mas de la laaaaarga lista de jugadores que abandono el pvp por ese absurdo sistema

    Vesphe

    A mi me parece bien, quizas un poco engorroso pero se agredece. Lo que si ayudaria es que este tipo de información este disponible in-game puesto que quizás mucha gente trata de anotar y no entiende y después les da pereza ir al foro e indigar más (incluso algunos jugadores podrían no saber que es el item level y como verlo). Podria ser util colocar un NPC de información que chequee el equipo con detalle en relación al rating que tienen que genere la información al jugador respecto que partes de su equipo estan por sobre la norma y que además la información respecto a las normas de equipo este disponible.

    Schwarzko

    que asco la verdad da pena ver q el server de poco a poco se esta yendo a la quiebra cambien de poco a pcoo la gente se ira ojo con eso

    Roosi

    Bueno ahora resulta que tenemos que farmear incansable para poder arenear, ish.

    Samaaeel

    Siempre los apoye chicos pero ahora esta recontra en desvenaja yo tengo mmr alto y no puedo equipar mi gear pvp, me tocan todos 1900 para arriba y no puedo subir automaticamente se vuelve desventaja y mas si hay personas como yo que trabajamos y entramos fines de semana no podemos vivir para sacar buen mmr y usar lo mejor, aparte de todo siempre fue complicado jugar contra gente full pve pero nunca fue imposible ganarles, creo que no esta nada bueno y mas cuando la gente se perdio mucho tiempo para tener esos items, hay gente que solo hizo pve y nunca pvp y ahora no puede hacer pvp por que no pueden entrar con sus items...

    Rosaline

    La verdad muy feo el nuevo sistema, resulta que ahora para hacer un team 2c2 hay q salir a farmear equipo low para poder anotar si quieren balancear busquen la forma de que empareje bien el sistema sin restringir el equipo ademas resulta que ni a nivel maximo de indice puedes usar abalorios o anillos o capa mayor a 264. La verdad muy en desacuerdo con este sistema espero busquen otra solucion al emparejamiento y no ésta de restringir equipo.

    Strudelmaker

    A la mayoría no le gusta el nuevo sistema de arenas con restricción de items, solo por que quieren favorecer a los lows, pero ni así los lows están con buen indice de arenas y ni siquiera en los tops, siempre es la misma gente, no se por que cambiaron todo. No tiene caso el nuevo sistema de arenas, la gente ya no anota como antes y a nadie bueno la mayoría no le gusta, jodieron las arenas. Vuelvan a como era antes !

    • Kelveri

      @Aurys: Si crees que es mejor como estaba antes, puedes proponerlo en la sección de opiniones de nuestro foro, o en su contra como crees que estaría mejor.

    Chamankax

    osea 2 años para conseguir la agonia para pvp y la bloqueas, y no solo eso sino que no puedo anotar por el ilvl del set de mi war...

    • Kelveri

      @Warmer: Puedes hacer el 3v3,que no tiene restricciones.

    Guarron

    Reisa, te has coronao, vaya BASURA de sistema que habeis implantao, para "dar ventaja" a los low gear? pero que tontería es esta colega, dedicaros a otra cosa que esto no es lo vuestro, si quereis establecer un buen sistema de arenas, fijaros de una puñetera vez en el oficial, sin restricciones de gear ni ostias joder, para un rato que uno quiere entrar para partirle la cara a alguno, y me venis con estas restricciones de mierda, que tengo que ir casi en pelotas para poder anotar a una arena. Y ahora me contestará un Mj diciendo tal cual: oye pues anota 3v que ahi no hay restricciones. Y sabes que contesto yo: ohh si la de gente que hay para anotar 3v es la ostia de gente, tocate los cojones, arreglarlo y ponerlo como antes. Un saludo y buenas tardes.

    • Akysora

      hay gente muy teclera como esta en el mundo xD

    • Akysora

      hay gente muy teclera como esta en el mundo xD

    • Guarron

      @Guarron: Pido losiento por las formas, pero esque vaya sistema de pvp colega....

    • Reisa

      @Guarron: Respeta nuestro trabajo o márchate. Puedes quejarte pero con respeto. Última vez que nos faltas al respeto. Tienes 24h para disculparte.

    Aklla

    Alguien dijo server CUSTOM?........ y así es como se asesina el pvp....

    • Kelveri

      @Raxciel: Me gustaria saber que es lo que no te gusta del sistema para decir eso,y si tienes una idea mejor sobre como enfocar la arena,te animo a poner esa sugerencia en nuestro foro y tu opinión aqui.

    Brujelioo

    Hola, buenos días, me gustaría saber si existe algún lugar donde me pueda ir a quejar con el tema de los emparejamientos en las arenas ya que encuentro injusto que con las restricciones de equipo que hay ahora aun así emparejen mal, con esto me refiero a que quise probar el nuevo sistema y teniendo un indice de 1000 nos emparejaban con indices superiores a 1600 que según las nuevas reglas ya tienen una ventaja significativa en equipo. Gracias

    • Kelveri

      @Slashh: Puedes ir a nuestra seccion de sugerencias y explicarles lo que se debería cambiar y revisar en relacion al sistema de arenas.

    Murdagh

    no jodas reisa .-. y los que llevamos un buen areneando que ? no tengo el set fury guardado en el banco sabes .-.

    • Kelveri

      @Murdagh: Aun puedes en la modalidad 3v3,ya que no hay restrcciones.

    Silentux

    Y ahi murieron las arenas, ahora el equipo que tengo no lo puedo usar, esto solo favorece a los nuevos, pero a los que ya llevamos tiempo aqui nos mata... ni modo a buscarle al pve ahora.

    • Kelveri

      @Reflexion: Las arenas no han muerto y aun las puedes usar en la modalidad 3v3,ya que no tienen restriccion,tambien le recuerdo que se dejó a debate un post en la seccion de sugerrecias en relacion al sistema,tambien puedes colgar una sugerencia en ese mismo sitio y decir que cambiar para mejor del sistema.

    Frgtomar

    De mal en peor... para las personas q compramos set entero, y arma.. de que nos sirven esas restricciones... 4pjs abandonados porque solo me dedico al PVP, que pena que sigan malogrando con estas reglas absurdas. Midan el GS, eso no debería demorarles tanto desarrollo para poder poner restricciones!!!!

    • Kelveri

      @Frgtomar: se ha estado estudiando por largo tiempo una manera para que nuestros jugadores puedan disfrutar aun mas del reino,buscando lo mejor.Tambien tenga en cuenta que se dejó a debate un post en la seccion de sugerencias donde los jugadores pudioesen opinar en relacion al sistema

    Curadil

    no se, pero ya no hago pvp con mis pjs main, ahora solo webeo con el pve, nos jodieron redondo a los player q si sabemos esforzarnos al conseguir items pve para usarlos en pvp, ahora archa es solo para pve y no pvp, de nada sirve ahora ganar items de archa si ya no podemos usarlos, lo unica restriccion q debian haber puesto era los items pve a ecepcion de abalorios, de armas de no me quejo ya q si menciono a la agonia de las sombras llorariamos todos.

    • Soulock

      @Brixos: si es que no hacia falta restringir nada contras las agonias se lucha y punto siempre fue asi y desde el oficial lo era se puede llegar a índice alto contra full pve agonias etc solo hay que tener suerte y jugar buenas partidas, este sistema solo empeora la espera para entrar, de siempre existio el ruseo y se les gana a los ruseadores también. Conmigo pierden 2 para el server a mi y a mi compi de 2v2 que queríamos empezar a darle rating y ahora resulta que no podemos con nuestro gear.

    • Fmgh

      @Brixos: Estoy en tu situacion, con mis pjs pvp no puedo hacer arenas al "faltarles equipo", las unicas arenas que estoy haciendo son para sacar inca que aun asi debo entrar sin casco ni hombros y mi compañero sin pantalones

    • Kelveri

      @Brixos: Esa idea que tienes de restringir los items pve lo puedes proponer en la seccion de sugerencias de nuestro foro.

    Meggydo

    sinceramente fue lo peor que pudieron aplicar al pvp, como va a ser posible que con los 6 años que llevo en el servidor ahora no puedo usar el equipo que con tanto tiempo y esfuerzo me gane ES UN HORROR!!

    • Skandall

      esta buenisimo no le veo lo malo hay barios nuevos que no pueden sacar colerico por que no hay ventaja un furioso vs un colerico donde hay logica en eso

    Vandegrons

    Las restricciones están mal planteadas a mí parecer... Deberían de hacer una comparación de Gs en cada team, y hacer emparejamientos acordes... Es algo frustante que los que llevan tiempo jugando se tengan que sacar armas nuevamente para poder hacer arenas. Y deberían de implementar las mismas restricciones en Bg. Los verdes sufren demasiado con un pj a full y agonía.

    • Prooteo

      esa idea esta perfecta comparacion de gs apenas es ojala sea asi..

    • Kelveri

      @Donrichard: Puedes aportar esa idea en sugerencias para que de esa manera sea mejor leida.

    Prooteo

    yo soy un jugador con poco tiempo para jugar, solo me gusta el pvp arenas y bg tengo el pj incansable me gustaria unas partecitas colericas pero ya no veo la forma por esta restriccion seria muy bueno q todo fuera como antes

    Adezs

    quien me puedar uno de creitos para recupear pj

    • Kelveri

      @Adezs: puedes conseguir creditos a través de donaciones,aqui te explicamos todo:http://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=137&nId=12986

    Hemoglobino

    la verdad que es una buena idea para los verdes, pero es una mala para la gente que ya esta full y ya no le interesa hacer pve, que de a poco fue sacando su equipo incansable, colerico... entiendo la decision de los "balances" y las "diferencias", pero esto deja de ser blizz, aunq no les guste q se los diga, si la gente llora porq el otro tiene o no agonia, ahi esta la diferencia del tiempo que le dedican a su pj, gente q lleva años armando su pj y hoy no puede hacer arenas, tienen q hacer arenas 3vs3, porq se creen q no se hacian 5vs5? porq son todos mancos y la gente se lleva mal, quieren todo fast y desprecian al que aprende con el o el que le enseña... miran muchos videos o vienen de sv instant para mi fue lo peor q hicieron, sin embargo a bg, te va gente con items verdes lvl 70 y no hay restricciones, pongan que para bg minimo tengan que tener set furioso, pero emparejan por un lado y no por el otro...

    • Fufy

      @Hemoglobino: bien dicho completamente concuerdo

    Breakbeatt

    y la luna

    • Kelveri

      @Breakbeatt: luna?

    Rixe

    me alegro en cierta medida sobre esto. mas que todo por la equilibrio que se va encontrar en cuanto a armas y diferencia de clases. y claro esta si perdiste en una arenas sera por tu desempeño y si ganas bien, eso solo demuestra lo genial q eres para el pvp :) felicidades staff. algo de justicia en el wow:P

    Fmgh

    ¿El sistema sera definitivo o existe la posibilidad de que vuelva a ser normal? No puedo hacer 2c2 con ninguno de mis pjs pvp

    Ceserpro

    pero que le hicieron a las arenas de 2c2 esta de mal en peor o es difícil de entenderle ya no es como antes que se creaba el team y anotar, ahora que tengo mi pj asi full furioso no deja hacer arenas

    Thortroza

    creo que no quieren que hagamos mas pvp esta mas confuso que antes, ordeno mi equipo y el de mi compañero y no me deja entrar

    • Kelveri

      @Venezula: Por que no ibamos a querer que hicierais pvp??

    • Ceserpro

      @Venezula: concuerdo con tigo es muy confuso y no deja entrar

    Kerggrom

    yo opino que deberian permitir usar el anillo de icc 277 despues de tener 2k de indice

    • Kelveri

      @Kerggrom: Ponlo en seguerencias de nuestro foro y será mejor leída tu segerencia.

    Gralbrian

    la agonia y items 284 estaba bien pero me parece una tontería esto. disculpen llevaba meses subiendo team para llegar a 1600 y sacar pecho y después de sacarlo baje a 1595 y ya no podía usar nada de lo colérico que hasta ese indice se puede sacar Era lo mejor este server ,se lo cargaron!

    Bryann

    Nunca mas podre usar mis items 284 D:

    • Jildor

      @Bryann: Lee bien, las restricciones solo se presentan en Arenas 2vs2 y Arenas 3vs3 SoloQ, en arenas 3vs3 normales o fuera de ellas, los puedes usar ;)

    Sakazukii

    Vuelvo a preguntar devuelta , que vamos a hacer los que sacamos agonia , tengo agonia con varios pjs mios , que haran al respecto de eso !

    • Jildor

      @Kaisersps: Es cosa tuya, puedes utilizarlas en arenas 3vs3 normales o fuera de ellas ;)

    Sheitaa

    yo opino que en 2150 ya deberia poderse usar armas 277 es muy alto 2400 para recien equiparlas

    • Kelveri

      @Thechickenn: si crees que es un cambio que se debe de llevar, proponlo en la sección de sugerencias del foro.

    Sakazukii

    y la agonia ? para que entonces sace mi agonia ? , lo pondre de transfiguracion ?

    • Momoshy

      @Kaisersps: Igual no pegas nada!! Mejor transfigurala :v

    • Fufy

      @Kaisersps: see te entiendo completamente

    • Theeone

      @Kaisersps: la agonia solo te servira para bgs... olvidate de las arenas con agonia, para los low es mucha desventaja.. ami me daria igual si la usan por que la mayoria que la tiene es manco o burro jugando con el pj... los dks de ahora solo dependen de su gargola. y claro estan bug por que bajan mas que hasta el mismo dk

    • Ciber

      @Kaisersps: Anda hacer pve