Ultraxion ¡Ha llegado!

Ultraxion ¡Ha llegado!

El Alma de dragón, forjada por Alamuerte durante la Guerra de los Ancestros, controlaba el poder de los demás Vuelos, hasta su destrucción definitiva. Ahora, tras recuperar una versión del artefacto de las Cavernas del Tiempo, Thrall y sus Vuelos aliados se dirigen hacia el Templo del Reposo del Dragón, en un intento desesperado por usar su poder para vencer a Alamuerte.

El ahora ruinoso Templo del Reposo del Dragón, creado por los titanes como un santuario para todos los dragones, es la última esperanza de las tropas aliadas contra el dragón negro Neltharion, quien fuera Guardián de la Tierra y protector de Azeroth; ahora conocido como Alamuerte el Destructor. Es aquí donde se han reunido los demás Aspectos: Alexstrasza, Ysera, Nozdormu, Kalecgos y Thrall, para otorgar poder al Alma de dragón, la última esperanza de Azeroth de detener al gran behemoth. En el momento en que empiezan a cargar el Alma de dragón de energía, Alamuerte y su ejército al completo asaltan el Templo del Reposo del Dragón. Los jugadores deberán rechazar el ataque de las tropas enemigas, para proporcionar a Thrall tiempo suficiente para cargar el Alma de dragón.

Ultraxión es el quinto Jefe, es más una abominación de energía oscura que un dragón. Ha dedicado su corta existencia a absorber la esencia de los dragones abisales que captura. Ultraxion es el único dragón Crepuscular al que Alamuerte ha halagado, por lo que, tan solo las energías destructivas que surgen de su cuerpo contrahecho superan su arrogancia. Ultraxion es leal a su señor y ha jurado destruir el Templo del Reposo del Dragón.

Vulcania sigue trabajando como os prometimos... Os estamos esperando, y a los que aún no habéis venido puedes traer a tu Guild, infórmate sobre las Migraciones de Hermandades Aquí

 

Un Saludo

Staff Wow NaerZone

 


0 Votos
|
0 Votos

Winniie

Winniie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 No tiene hermandad Noticias: 176 Comentarios: 24