Evento Aniversario Ingame Vulcania

Evento Aniversario Ingame Vulcania

Querida Comunidad,

Tras mucho trabajo, quebraderos de cabeza y un gran desplegue de imaginación y maldad brutal... hemos logrado crear un evento en el juego que haréis que nos améis... o que nos odiéis... aún no lo tengo muy claro.

Nuestro evento de este año vendrá de la mano con Medivh, el poderoso guardián, haciendo así una mención de honor a Karazhan y su biblioteca, un guiño a nuestra nueva sección de foro dedicada al lore, La Biblioteca de Karazhan.

Medivh será el encargado de guiarnos, a través de sus ayudantes, a completar una cadena de cuatro misiones que os pondrán a prueba.

Para comenzar esta aventura, debéis dirigiros a Orgrimmar o Ventormenta y buscar a Medivh, el guardián.

 


Pero no creáis que Medivh y sus ayudantes os lo pondrán fácil!  Tendréis que resolver acertijos y enfrentaros a poderosos oponentes, intrincados retos y... como no... a la facción contraria....

Seguramente os suenen muchos de los amigos de Medivh, desde una desconocida y alocada Anita, hasta el mismísimo Arthas.

¿Os atrevéis a asumir el reto?

Aprovecho también para recordaros que cualquier problema o duda con este evento se posteará en la sección de Eventos Especiales siguiendo adecuadamente la plantilla a seguir. El soporte de este evento no será atentido mediante el sistema de tickets ni bugtracker

El evento estará activo hasta el 3 de marzo de 2018!


Un saludo y disfrutadlo!

Staff NaerZone

0 Votos
|
0 Votos

Ananiel

Ananiel Gnomo Maga 80 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 31/03/16 No tiene hermandad Comentarios: 16