¿Nuevo Futuro?

¿Nuevo Futuro?

Buenas a todos,

Como Administradora de este reino os hago este comunicado para ultimar las recientes novedades.

Por primera vez estamos en el punto de inflexión de plantear de forma directa el Cierre del Reino (no como en anteriores ocasiones que había rumores pero no generados por nuestra parte) y que dicha situación la explicamos con claridad en esta Encuesta en la que esperamos tu participación ¿Sobrevivirá Vulcania en 2018? 

Los resultados de la encuesta actualmente es:

¿Quieres que el reino de Vulcania Cierre?

  • El SI tiene 24 Votos que corresponde al 24%
  • El NO tiene 123 votos que corresponde al 73%
  • El Me da igual tiene 3 votos que corresponde al 2%
  • Y No, y voy a luchar por ayudaros que tiene 11 votos que corresponde al 11%

Con esto quiere decirse que en general queréis seguir teniendo la expansión de Cataclysm, pero... que requiere que los que tienen ganas de jugarla lo hagan.

El 1 De Marzo de 2018 finaliza el plazo para ver si la situación del reino ha mejorado, y valorar mantener el reino más tiempo para darle una oportunidad o tenemos que cerrar si los datos de población son tan bajos como hasta ahora.

Sacaremos Ultraxion en Febrero, y podemos seguir trabajando en el resto si el reino prosigue abierto.

Hemos notado la vuelta de ciertos jugadores para molestar y otros para demostrar una actitud positiva y objetiva dirigida a pasarlo bien y a valorar el gran trabajo de calidad hecho, por lo que yo quiero ver y conseguir un Nuevo Futuro para el reino gracias a esta última gente que tiene la actitud correcta para disfrutar realmente del contenido que hay y el que está por venir.

¿Quieres formar parte del Nuevo Futuro?

Loguea a nuestro reino, levea, disfruta de las misiones que hay disponibles, del combate PvP en varios niveles, de las distintas mazmorras y Raids de contenido progresivo para ayudar a equipar en grupo, conocer el Juego, reírte, aprender... disfrutar de World of Warcraft en un tiempo de tranquilidad y paciencia porque el juego necesita disfrutarlo con tiempo, y formemos un grupo completo y experimentado para llegar finalmente a DS y lucharlo y pelearlo con gente suficiente.

Pues traer tu hermandad desde otro servidor que esté permitido en nuestras Migraciones, completando así los Personajes que ya sean level 85 con los nuevos que podéis crear para explorar nuevas clases, nuevas razas... que hagan tu juego más completo. Migraciones de Hermandad (estoy esperando vuestras solicitudes para que rememos todos en la misma dirección)

Hay traspasos desde Thalassa, en dicha comunidad la población es muy estable, incluso jugadores de ahí ha jugado y juega en ambos reinos, le pido a los jugadores de dicho reino que aporten su granito de arena jugando una temporada en Vulcania para hacerlo despegar y alcanzando una población estable de 100 jugadores como mínimo luego lleguen jugadores de fuera y poco a poco crezca más y más... ¿cuento con vosotros?

Estoy deseando entrar al reino y ver que hay gente con ganas de jugar, de disfrutar y de levantar esto y demostrar que NaerZone no se tumba fácilmente, yo entro a diario, y sigo haciendo mi trabajo, igual que todos mis compañeros ¿contamos con vosotros? 

No es tiempo de críticas, nuestros errores ya los hemos admitido y trabajado, y seguirá ocurriendo no hay perfección en la humanidad, pero si hay ganas si la Comunidad nos acompaña, es un esfuerzo por vuestra parte dedicando tiempo a jugar en Vulcania y no en el reino de otro servidor, pero puede verse recompensado consiguiendo un reino cómodo, divertido y encontrando un rato de ocio en esta expansión en el que se trabaja en la calidad todo lo que podemos.

¿Qué pedimos nosotros? simplemente que descargues el cliente y entres a jugar respetando nuestra Normativa y te diviertas, no te pedimos nada más, del resto nos encargamos nosotros.

¿Es tiempo perdido si cerramos al final? NO, si finalmente cerramos NaerZone no pone impedimentos para que migres a otro servidor como se ha hecho siempre, los jugadores han podido elegir donde jugar siempre, solamente bajo las condiciones que decide cada Comunidad de Juego.

Espero para contar con vosotros para este Nuevo Futuro, pero siempre bajo el respeto para todos.

Un Saludo
Winnie

Administradora de Wow NaerZone

 


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24