evento navidad 2025

[Evento navidad 2025] Vedrik-Up


Nombre del Evento: Vedrik-UP
Nivel mínimo: 19
Número mínimo de jugadores para realizar el evento: 1.
Facción: Alianza y Horda
Reinos: Thalassa
Fecha: 21 de Diciembre a las 12:00 del mediodía
Trailer: Vídeo.
 
 ¡Bienvenidos a la Gran Fiesta del amado líder: no Vedrik'Voz! 

  
Como cada año, las luces, la nieve y los gritos de alegría se apoderan de nuestras tierras. ¡La Navidad en NaerZone ha llegado! Pero esta vez… algo distinto se siente en el aire.

Entre villancicos distorsionados y copas rebosantes de ponche, un invitado muy amado ha decidido tomar las riendas de la celebración.

Vedrik’Voz, el anfitrión más carismático (y probablemente el más peligroso), te invita personalmente a su fiesta privada en Zul’Farrak. Se dice que su evento no es para los débiles de espíritu: habrá desafíos, risas, caos y, por supuesto, ¡recompensas que harán brillar hasta al más gruñón de los gnomos!

Así que desempolva tus mejores galas festivas, prepara tus macros de brindis y afina tu espíritu navideño… porque este año la Navidad no se celebra, se sobrevive.
 
  Nannu, Nanni y Enfroxgodox: Los invitados especiales más carismaticos del amado líder


Porque, claro, una fiesta de Vedrik’Voz no estaría completa sin su elenco de caos y confusión. ¡Prepárate para conocerlos y sobrevivir al intento!


NannuLa mano derecha del amado líder, ingeniera, estratega y profesional en sarcasmo avanzado. Dicen que los valientes acaban en-Nannu-rados, pero la mayoría termina electrocutada antes.

EnfroxgodoxLa rata planeadora de azúcar favorita del amado líder. Tierno, peludo, con más músculo que un orco culturista y ojos tan grandes que podrían hipnotizar hasta a un tauren con resaca. Si te ofrece dulce... corre. 

NanniLa mano izquierda del amado líder y bruja del caos certificada. Su risa se escucha tres dimensiones más allá.




 

¡Así que recuerda: en esta fiesta no hay reglas, solo risas, confusión y mucha, mucha azúcar!

  

 

18 Votos
|
200 Votos

Reixa

Reixa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 296 Comentarios: 363

5 Comentarios

  • Lynok

    CUANDO TERMINA EL EVENTO? ESTAN ARRUINANDO LA SUBASTA.. LA MAYORIA ANDA HACIENDO ORO CON ESO DEL EVENTO 

    Hanaz

    Buenas. Primero. El evento no es obligatorio, en ningún momento ha afectado la estancia Zul'Farrak porque para poder ingresar se requiere previamente aceptar la  misión y hablar con la PNJ que te lleva allí.
    Segundo. Al ser un evento especial, es probable que hayan alguna incidencia. Si es el caso. Se deberá acudir al Departamento de Eventos, Sección Evenros especiales. 
    Tercero. un feed se hace con bases constructivas no por simples rabietas.

    Finalmente. He tenido la oportunidad de  leer algunas partes del evento, de ver los avances a través de compañeros de Hermandad;  lo que quiere decir que para algunos la dificultad les superó o bien porque su pc es de requerimientos muy basciso o porque no han tenido suerte. Así las cosas. Para futuro eventos se debe tener más libertad en la que se pueden conseguir fichas y comprar premios: El que vive en el mundo pve que lo haga conbuscador de mazmorras; el vive en el mundo PvP que lo haga con el buscador de BG's. 

    Agradezco el tiempo que han dedicado y el premio que otorgaron junto al mismo (10 runas).

    Variexeven

    saben si el evento ya esta concluido? es que veo los npc navideños con sus intercambios en orgrimar pero vengo a zulfarrak y no veo nada, fue algo de un solo dia? por que aun estan los npc? :/ lo volveran a poner despues o aun esta solo que yo no estoy entendiendo como funciona?

    Zethso

    este evento perjudico la experiencia en la mazz zul farrak porque ahora ya no se puede usar montura, pesimo 

    Khal

    Hay un bug con el tp al tercer nivel del evento, la plataforma demora en aparecer:
    https://www.youtube.com/watch?v=I-C05RHQMfM