Dragon Soul

Dragon Soul

Dragon Soul es la instancia final de la expansión Cataclysm. Fue lanzada con el parche 4.3.0 el 29 de noviembre de 2011. Contiene ocho jefes, en múltiples lugares, terminando con una batalla con Deathwing. Es la raid que viene después de Firelands.

Los jugadores progresarán a través de Dragonblight, donde las fuerzas de Alamuerte están repartidas entre el Templo Wyrmrest, el Ojo de la Eternidad, el antiguo Santuario de Malygos y la caminata a través del océano en el Maelstrom.

Forjado por Alamuerte durante la Guerra de los Antiguos, para el Alma de Dragón se aprovechó el poder de los otros vuelos de dragónes, hasta que finalmente fue destruido. Después de recuperar una versión del artefacto en las Cavernas del Tiempo, Thrall y los vuelos de dragones aliados ahora se reúnen en el Templo de Wyrmrest en un intento desesperado por usar su poder para derrotar a Deathwing.

Creado por los titanes como un santuario para todos los tipos de Dragones, el Templo de Wyrmrest que se desmorona, es ahora la esperanza final para las fuerzas aliadas contra el dragón negro Neltharion, una vez el Guardián de la Tierra y protector de Azeroth, Deathwing el Destructor. Es aquí donde los aspectos restantes, Alexstrasza, Ysera, Nozdormu, Kalecgos y Thrall, se han reunido para potenciar el Dragon Soul, la última oportunidad de Azeroth para detener el gran gigante. A medida que comienzan a cargar el Alma del Dragón con energía, Alamuerte y su ejército entero asaltan el Templo de Wyrmrest. Los jugadores deben parar las fuerzas atacantes, el tiempo suficiente, para que Thrall cargue el Alma del Dragón.

La raid comienza justo donde termina la hora de Crepúsculo. Thrall y el Alma del Dragón están ahora cerca del Templo Wyrmrest y los invasores comienzan intentando aliviar los Aspectos bajo asedio, por el Martillo del Crepúsculo, el vuelo del Crepúsculo y el Vuelo Negro. Junto con un ejército de razas mortales y dragones encabezados por Lord Afrasastrasz, luchan su camino a través del ejército y detienen a un elemental de tierra en la base del Templo de Wyrmrest. Morchok está golpeando en los cimientos de la aguja tratando de nivelarlo.

Una vez dentro de Wyrmrest Tyrygosa explica que Deathwing ha convocado a poderosos “sin rostro” para asaltar el Templo, y Maws de los viejos dioses, están saliendo de la tierra cercana. Una vez muertos, el templo está casi recuperado y los Aspectos deciden que es el momento de atacar. Sin embargo, al reunirse con ellos, Thrall explica que al usar todo el poder del Alma del Dragón, probablemente, lo mataría en el proceso; pero Kalecgos cree que puede usar la Llave del Iris de Enfoque, del Ojo de la Eternidad, para estabilizarlo.

El Martillo del Crepúsculo conociendo la debilidad y envía a varios de sus chamanes más poderosos bajo el liderazgo de Hagara el Stormbinder, para emboscar a los héroes en el Ojo. Una vez Hagara derrotado, el Ojo es devuelto a Wrymrest.

Como los Aspectos querían potenciar el Alma del Dragón, Alamuerte realiza lo que está sucediendo, y envía docenas de dragones del Crepúsculo para detenerlos.

Una vez los dragones derrotados, los Aspectos empiezan a potenciar el Alma del Dragón con sus propias energías. Con su enfoque en el Alma del Dragón, Deathwing envía a su último esbirro, Ultraxion, para acabar con ellos.

Después de su derrota, el Alma del Dragón está completamente cargada y Thrall la desata en Alamuerte, tirando una de las placas de elementium de su espalda. Al darse cuenta que está perdiendo la batalla, Alamuerte destruye una nave de la Horda y vuela hacia el Maelstrom para escapar, con relativa seguridad.

Los Aspectos, los héroes y la tripulación sobreviviente, abordan el Skyfire y persiguen a Deathwing. Por el camino, los dragones del Martillo del Crepúsculo, dirigidos por el Maestro de Guerra Cuerno Negro, los hostigan. Cuando el Skyfire alcanza los dragones, estos atacan los motores y permiten que Alamuerte escape. Los héroes terminan matando a todos los dragones y a Cuerno Negro, lo que les da la oportunidad de reparar los motores, antes de reanudar la persecución de Alamuerte.

Al alcanzar a Deathwing, se lanzan en paracaídas sobre su espalda y comienzan a rasgar las placas de su armadura. Consiguen hacer un agujero lo suficientemente grande como para que Thrall dé un tiro limpio con el Alma del Dragón, esta vez dejando un agujero a través de su pecho. Deathwing cae en el Maelstrom y se presume muerto. Los jugadores y los Aspectos aterrizan allí mismo.

Al celebrar la derrota de Alamuerte, Nozdormu les advierte que tienen que ser rápidos, ya que Deathwing vuelve a emerger poco después. La última etapa de la raid comienza cuando el cuerpo deformado de Deathwing se levanta del Maelstrom para enfrentarse a los jugadores.

Este enfrentamiento final tiene varias fases. La primera se está moviendo alrededor de las islas del Maelstrom. Los jugadores tienen que luchar contra sus garras, sus alas, su cola y los tentáculos. Una vez que Deathwing se debilita, los Aspectos canalizan todos sus poderes restantes hacia el Alma del Dragón y lo disparan en el Alambre de la Muerte, soltandolo, pero también haciéndolos mortales a ellos.

Con la pérdida de los poderes de Nozdormu, el alma del dragón se devuelve en el tiempo.

0 Votos
|
0 Votos

Nitrostream

Nitrostream Tauren Druida 80 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 29/03/16 No tiene hermandad Comentarios: 98