Paquete de arreglos Nº 115
[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: Asegurar que los infernales desaparecen aunque coincida su invocación justo despues de que el jefe haya sido derrotado por Gildor Testeado por JohnTronco
[Mazmorras] El Rey Exánime: Corregida la habilidad Peste Necrótica, ahora el efecto al ser disipado saltará a otra victima si la hay aunque solo tenga 1 stack el efecto por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Antes del arreglo, al disipar Peste Necrótica despues de que haya saltado una vez desde su aplicación inicial, si llegaba a 1 carga y era disipada se eliminaba. No debe eliminarse al ser disipada si hay algún objetivo al que pueda saltar.
[Clases] Core/Player: Arreglo de los valores de cálculo del bloqueo del guerrero que eran incorrectos por Keader Testeado por JohnTronco
* Nota: Solo afecta a la clase guerrero. Las auras de aumento de porcentaje de bloqueo (Maestría con escudos y Glifo de bloqueo) estaban aumentando correctamente la cantidad de daño bloqueado al darse un bloqueo, pero cuando se combinaba con la habilidad Bloquear con escudo que lo aumenta un 100%, estaba incrementando el valor total con las auras anteriores, es decir un 100% más un 40%, en lugar de un 100% solamente
Por ejemplo, si tenemos 560 de daño bloqueado base y nos ponemos Maestría con escudos Rango 2 (30% de aumento a ese base), obtenemos 728 de daño bloqueado. Si utilizabamos Bloquear con escudo, que lo aumenta un 100%, estaba aumentando ese daño total (728) un 100%, en lugar de aumentar el base (560), por lo que se obtenía 1456 en lugar de 1292.
[Mazmorras] Scripts/Forja de Almas: Asegurar que el teletransporte de Bronjahm se ejecuta entrando en la segunda fase por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Si durante el lanzamiento de alguna habilidad del jefe(por ejemplo Descarga de las sombras) se bajaba su vida por debajo del 30%, éste no llegaba a lanzar el teletransporte al entrar en segunda fase, por lo que podía quedarse en segunda fase en un lugar que no es el correcto.
[Mazmorras] Scripts/Foso de Saron: Actualiza el estado de reacción de Ick durante el bombardeo explosivo por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Si durante el lanzamiento de Tromba explosiva el tanque reiniciaba su aggro (ya sea por morir, usar fingir muerte/desvanecer, etc) este se movía aun no habiendo finalizado el lanzamiento, ahora permanecerá quieto hasta finalizarlo.
[Misiones] Cementerio de Dragones: Persiguiendo a Tormenta de Hielo: la filacteria de Thel'zan, ajustados scripts de Cebo de Vermis yTormenta de hielo para evitar problemas por Gildor Testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/72/10207/confirmado-cementerio-de-dragones-la-filacteria-de-thelzan---12467.html
* Nota:
- Se establece que tanto Tormenta de hielo como Cebo de Vermis vuelen,
- Se establece que tanto a Tormenta de hielo como Cebo de Vermis aunque no haya nadie en la zona del spawn, hagan el recorrido correctamente.
- Se establece inatacable a Tormenta de hielo hasta que llegue a los arpones
- Se establece un despawn a Cebo de Vermis 5 minutos despues de iniciar la ruta o al entrar en evadir para asegurar que se reinicia. (respawnea 30 segundos despues).
[Varios] Items: Comida de Generosidad del peregrin/items de bebida: Implementado efecto de restauración de vida/mana en base al % de vida máxima del jugador por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Ahora los items como por ejemplo https://comunidadnaer.com/?item=44839 realizarán su efecto correctamente.
[Varios] DB/Creature: Corregido el tiempo de respawn del Pavo salvaje por CraftedRO Testeado por JohnTronco
* Nota: Se reduce el tiempo de respawn de https://comunidadnaer.com/?npc=32820 a 5 minutos (lo tenian a 10 minutos)
[Mazmorras] El Rey Exánime: Corregida la habilidad Peste Necrótica, ahora el efecto al ser disipado saltará a otra victima si la hay aunque solo tenga 1 stack el efecto por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Antes del arreglo, al disipar Peste Necrótica despues de que haya saltado una vez desde su aplicación inicial, si llegaba a 1 carga y era disipada se eliminaba. No debe eliminarse al ser disipada si hay algún objetivo al que pueda saltar.
[Clases] Core/Player: Arreglo de los valores de cálculo del bloqueo del guerrero que eran incorrectos por Keader Testeado por JohnTronco
* Nota: Solo afecta a la clase guerrero. Las auras de aumento de porcentaje de bloqueo (Maestría con escudos y Glifo de bloqueo) estaban aumentando correctamente la cantidad de daño bloqueado al darse un bloqueo, pero cuando se combinaba con la habilidad Bloquear con escudo que lo aumenta un 100%, estaba incrementando el valor total con las auras anteriores, es decir un 100% más un 40%, en lugar de un 100% solamente
Por ejemplo, si tenemos 560 de daño bloqueado base y nos ponemos Maestría con escudos Rango 2 (30% de aumento a ese base), obtenemos 728 de daño bloqueado. Si utilizabamos Bloquear con escudo, que lo aumenta un 100%, estaba aumentando ese daño total (728) un 100%, en lugar de aumentar el base (560), por lo que se obtenía 1456 en lugar de 1292.
[Mazmorras] Scripts/Forja de Almas: Asegurar que el teletransporte de Bronjahm se ejecuta entrando en la segunda fase por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Si durante el lanzamiento de alguna habilidad del jefe(por ejemplo Descarga de las sombras) se bajaba su vida por debajo del 30%, éste no llegaba a lanzar el teletransporte al entrar en segunda fase, por lo que podía quedarse en segunda fase en un lugar que no es el correcto.
[Mazmorras] Scripts/Foso de Saron: Actualiza el estado de reacción de Ick durante el bombardeo explosivo por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Si durante el lanzamiento de Tromba explosiva el tanque reiniciaba su aggro (ya sea por morir, usar fingir muerte/desvanecer, etc) este se movía aun no habiendo finalizado el lanzamiento, ahora permanecerá quieto hasta finalizarlo.
[Misiones] Cementerio de Dragones: Persiguiendo a Tormenta de Hielo: la filacteria de Thel'zan, ajustados scripts de Cebo de Vermis yTormenta de hielo para evitar problemas por Gildor Testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/72/10207/confirmado-cementerio-de-dragones-la-filacteria-de-thelzan---12467.html
* Nota:
- Se establece que tanto Tormenta de hielo como Cebo de Vermis vuelen,
- Se establece que tanto a Tormenta de hielo como Cebo de Vermis aunque no haya nadie en la zona del spawn, hagan el recorrido correctamente.
- Se establece inatacable a Tormenta de hielo hasta que llegue a los arpones
- Se establece un despawn a Cebo de Vermis 5 minutos despues de iniciar la ruta o al entrar en evadir para asegurar que se reinicia. (respawnea 30 segundos despues).
[Varios] Items: Comida de Generosidad del peregrin/items de bebida: Implementado efecto de restauración de vida/mana en base al % de vida máxima del jugador por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Ahora los items como por ejemplo https://comunidadnaer.com/?item=44839 realizarán su efecto correctamente.
[Varios] DB/Creature: Corregido el tiempo de respawn del Pavo salvaje por CraftedRO Testeado por JohnTronco
* Nota: Se reduce el tiempo de respawn de https://comunidadnaer.com/?npc=32820 a 5 minutos (lo tenian a 10 minutos)