Paquete de arreglo 54

Gran Paquete de arreglos Nº 109


[Misiones] Cumbres Tormentosas: El caparazón de Norgannon, evitar que pueda invocarse en repetidas ocasiones a Archivista Mechaton por Gildor
* Nota: Al utilizarse aunque estuviese alejado, invocaba un Archivista Mechaton. Cada vez que se utilizaba aparecía uno nuevo pudiendo acumularse varios y generar un problema de rendimiento (el item tiene un cooldown de 5 segundos).
Ahora al utilizarse solo invocará al Archivista Mechaton si esta cerca de la zona y no hay ya un Archivista Mechaton invocado vivo.


[Clases] General: Ahora las habilidades con efecto de compartir daño entre jugadores aparecerán en el registro de combate por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/163/7431/confirmado-icc---blood-queen-lanathel---blood-mirror---70821---combat-log.html
* Nota: Hay muy pocas habilidades de este tipo, las que utilizan las valkyrs de Prueba del Cruzado para compartir daño, las que utilizan los principes de Ciudadela de Corona de Hielo y la de Lana'thel

[Clases] General: Ahora las habilidades con efecto de compartir daño entre jugadores podrá verse reducido su daño por absorciones por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/163/7430/confirmado-icc---blood-queen-lanathel---blood-mirror---70821---absorb.html
* Nota: Mismas condiciones que la anterior, solo afecta a las de Lana'thel (en ambas dificultades), afecta a cualquier tipo de absorcion que funcione con dicho tipo de escuela, como Escudo AntiMagia, Palabra de poder: escudo, etc.

[Varios] Core/Misc: Evitar que el efecto de Personaje Atascado pueda realizarse estando dentro de una mazmorra siendo un cadaver por Gildor
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/10112/ciudadela-corona-de-hielo-10n-10h-25n-25h.html
* Nota: Ahora al utilizarse dentro de una mazmorra estando en cadaver (no fantasma), no realizará ninguna accion, ya que antes del arreglo te liberaba dejándote en fantasma dentro de la mazmorra.

[Varios] Core/Misc: Evitar que el efecto de Personaje Atascado pueda realizarse estando dentro de un Campo de Batalla o Arenas estando muerto por Gildor
* Nota: Ahora al utilizarse dentro de un Campo de Batalla o Arenas no realizará ningun efecto si se está muerto.

[Mazmorras]  Batalla Naval: Corregida la habilidad de teletransportacion al haber muerto durante la batalla, mejorada selección de objetivos por Gildor
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/10112/ciudadela-corona-de-hielo-10n-10h-25n-25h.html
* Nota: Ahora la teletransportacion de los jugadores muertos al haber muerto en la batalla no afectará a los que justo hayan liberado y estén en la pantalla de carga.

[Varios] DB/Spell: Update Teleport to Violet Stand por CraftedRO
* Nota: Se ajusta la posicion donde se es teletransportado al utilizar Teletransporte a El Confín Violeta https://comunidadnaer.com/?spell=42953

[Varios] DB/Loot: Ulduar - Rompeacero: Añadido al loot el item Cinturón del árbol de cristal por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/84/10158/ulduar-steelbreaker-32867---loot.html

[Misiones] Festival de Invierno: ¡Qué ruin! (Horda): Ahora se podrá completar correctamente la misión y obtener la siguiente por Gildor
Soluciona parte de: https://naerzone.com/post/219/141775/testeo-festival-del-invierno-2023.html

[Varios] DB/Events: Hallow's End: Ahora solo se podrá invocar al boss Jinete decapitado completando la misión diaria por Gildor
* Nota: Para invocar al jinete en la mazmorra, se debe completar la misión diaria correspondiente, adicionalmente, el gameobject Santuario calabaza (https://comunidadnaer.com/?object=186267) tenía un gossip donde daba la opción adicional de al usarlo invocar al jinete. Esto último no correspondía al parche 3.3.5, por lo que ahora solo se podrá invocar al jinete mediante la misión diaria correspondiente.
* Información de interés: https://wowpedia.fandom.com/wiki/Pumpkin_Shrine
Patch 4.0.3a (2010-11-23): Now summons the Headless Horseman directly, without requiring a daily quest.

[Varios] Items: Mando de coche de carreras triturador azul, implementado funcionamiento y mecánicas para el logro Coches de choque por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/post/219/141775/testeo-festival-del-invierno-2023.html
Ejemplo de funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=_3Q4NGdXIFA
Videos del oficial: https://www.youtube.com/watch?v=gsSNM0pGT2U
* Información adicional:
- Se implementa el funcionamiento tanto al coche invocado por Mando de coche de carreras triturador https://comunidadnaer.com/?item=37710 como al invocado por Mando de coche de carreras triturador azul https://comunidadnaer.com/?item=54343
- Implementado funcionamiento de la habilidad del coche invocado, ahora si tiene en frente a otro coche realizará el lanzamiento e impactará, en caso contrario, solo saldrá disparado en linea recta.
- Implementadas auras y efectos visuales al lanzar el coche.
- Implementado conductor en el coche que al impactar sale despedido en llamas y puede decir un texto aleatorio.
- Cuando se impacta en el coche rival, el coche rival desaparecerá.
- Implementada aura que incrementa el contador con cada impacto realizado.
- Implementado logro al conseguir 25 impactos.


[Misiones] Halloween: Entrenamiento de bomberos (Horda) y Prácticas para bomberos (Alianza): Implementado todo el funcionamiento de las misiones en los diferentes poblados por Gildor
Soluciona parte de: https://naerzone.com/post/219/140438/testeo-del-evento-de-halloween-2023.html
Ejemplo de funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=KC2KSxxFUiA
* Información adicional:
- Agrupadas las misiones para poder obtener tan solo una de ellas, es decir, si obtienes practicas para bomberos en Villadorada, no la puedes obtener en Kharanos por ejemplo.
- Añadidos spawns faltantes de los Efigie de fuego y los fuegos.
- Implementados spawns de los guardias que prenden los fuegos en cada poblado.
- Implementada ruta a los guardias para dirigirse a prender los fuegos.
- Implementado script a los guardias para prender los fuegos, cuando no haya ningun fuego prendido. Los guardias se aproximarán haciendo su ruta a los Efigie de fuego e irán lanzando para ir prendiendo fuegos. Pasado un tiempo volverá a su posición y no prenderá más fuegos hasta que no hayan sido todos apagados.
- Evitar que los guardias que prenden fuegos puedan ser atacados por jugadores de la facción contraria.
- Implementada mecánica para prender los fuegos. Ahora al recibir el impacto se creará un fuego pequeño.
- Implementada mecánica de crecimiento de los fuegos, si no se apagan rápido, incrementarán progresivamente su tamaño.
- Implementada mecánica de prender Efigie de fuego cercanos de los fuegos colindantes. Al haber un fuego a tamaño máximo, podrá propagarse a un Efigie de fuego cercano que esté apagado, creando un fuego pequeño que crecerá con el tiempo igualmente.
- Implementada mecánica para apagar los fuegos con el cubo de agua. Al impactar en los fuegos reducirán su tamaño, hasta desaparecer por completo al recibir varios impactos dependiendo de su tamaño.
- Implementado efecto cosmetico de vapor cuando el cubo de agua impacta en el fuego.
- Añadido pequeño cooldown de 2 segundos (aplica al jugador) cuando recoge un cubo de agua para que no esté constantemente obteniendo cubos sin parar.



[Varios] DB/Events: Hallow's End: Implementado evento Sombra del Jinete en sus respectivos poblados para el logro El salvador de Halloween por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/post/219/140438/testeo-del-evento-de-halloween-2023.html
Ejemplo de funcionamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=vM4jdskYY2k
https://www.youtube.com/watch?v=-W-cphaj1TM
* Resumen del funcionamiento:
Para poder obtener "¡Dejad que el fuego se acerque!" o "¡Apaga el fuego!" primero hay que realizar la mision previa de práctica de apagar fuegos en los espantapájaros.
Una vez completada, si el evento del jinete no está en progreso, mostrará la misión "¡Dejad que el fuego se acerque!" para poder obtenerla.
Cuando se obtiene la mision diaria "¡Dejad que el fuego se acerque!" en la matrona, comienza el evento.
La matrona durante 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo ya no dará la opcion de obtener la misión diaria "¡Dejad que el fuego se acerque!", en su lugar otorgará la mision diaria "¡Apaga el fuego!"
Ambas misiones tienen el mismo requisito, simplemente una es para iniciar el evento y otra para poder obtenerse durante el evento, un jugador solo puede tener una de las dos misiones.
El jinete aparece y a los 5 segundos dice el texto y comienza la ruta, se comprueban cuantos jugadores hay en la zona del poblado para determinar la cantidad de fuegos y frecuencia en que los prende el jinete.
Incendiará el poblado y habrá que apagar los incendios cogiendo cubos de agua y lanzandolos al fuego, si no se apagan estos al crecer se irán esparciendo creando más fuegos, que al crecer se seguirán esparciendo.
Durante la ruta tambien existe la posibilidad de que el jinete lance calabazas de fuego a los jugadores que tiene en línea de visión.
Al pasar varios minutos el jinete irá diciendo unos textos, avisando de cuanto queda para finalizar el evento, pasado el tiempo, si no se ha conseguido apagar todos los fuegos, el evento será fallido y el jinete se irá.
En caso de apagar los fuegos a tiempo, el jinete se dirigirá a un punto del poblado y desmontará, completando las misiones "¡Dejad que el fuego se acerque!" y "¡Apaga el fuego!" a los jugadores.
A partir de ese momento, la matrona dejará de otorgar la misión "¡Apaga el fuego!".
Una vez baje el jinete, se podrá atacar al jinete y si se derrota, este invocará una calabaza que otorgará la misión diaria "Aplasta la calabaza", la calabaza permanecerá durante un periodo de tiempo, luego desaparecerá.
Durante ese periodo de tiempo, la matrona otorgará la misión "El Jinete decapitado", una vez la calabaza desaparezca ya no la otorgará.
Cuando finalice el tiempo de espera (los 15 minutos iniciales), la matrona volverá a ofrecer la misión diaria "¡Dejad que el fuego se acerque!" y al obtenerla un jugador, se volverá a iniciar el evento de nuevo.


* Información adicional:
- Agrupadas misiones "¡Dejad que el fuego se acerque!" y "¡Apaga el fuego!" para solo poder obtener una de las dos.
- Condicionadas misiones "¡Dejad que el fuego se acerque!" y "¡Apaga el fuego!" para solo poder obtenerlas al haber completado Prácticas para bomberos / Entrenamiento de bomberos.
- Añadidas condiciones especiales para solo mostrar "¡Dejad que el fuego se acerque!". Cuando el evento de la sombra del jinete no está en progreso en dicho poblado y añadido un tiempo de 15 minutos una vez se obtiene la misión para poder volver a mostrarla.
- Añadidas condiciones especiales para solo mostrar "¡Apaga el fuego!".  Durante el evento de la sombra del jinete cuando este esté sobrevolando el poblado prendiendo fuegos, una vez que finalice, ya sea por bajar a combatir o marcharse por no apagar todos los fuegos, dejará de estar disponible.
- Añadidas condiciones especiales para solo mostrar "El Jinete decapitado" mientras esté la calabaza que invoca el jinete al ser derrotado.
- Actualizado movimiento visual tanto al volar, como para desmontarse, como para caminar por el suelo al jinete.
- Implementadas rutas y puntos donde baja a realizar el combate al jinete en todos los poblados.
- Implementados puntos donde el jinete prende los fuegos en todos los poblados.
- Implementado script al jinete para realizar las rutas, prender los fuegos y decir los textos.
- Implementada mecánica para esparcir los fuegos por puntos estrategicos para que no se descontrolen demasiado.
- Implementada mecánica para apagar los fuegos con los cubos de agua igual que en las misiones anteriores.
- Implementado despawn de todos los fuegos en caso de ser fallido el evento de apagar los fuegos.
- Implementada mecánica para comprobar cuando han sido apagados todos los fuegos.
- Implementada mecánica para determinar la frecuencia en la que el jinete prende mas fuegos y la cantidad de puntos simultaneos que prende el jinete en base a la cantidad de jugadores en el poblado. (a más jugadores, más frecuentemente prende fuegos y en más puntos)
- Implementada mecánica para completar las misiones "¡Dejad que el fuego se acerque!" y "¡Apaga el fuego!" una vez los fuegos han sido apagados y el jinete se dispone a bajar para luchar.
- Implementada mecanica para lanzar calabazazos de fuego el jinete a los jugadores durante la ruta si los tiene en frente. (lamentablemente debido a la diferencia de niveles con respecto al jinete, a no ser que seas un nivel bajo no llegará a impactar... cosas del retail).
- Implementada tambien durante el combate lanzamiento de calabazazos de fuego a los jugadores.
- Implementada invocación de la calabaza al derrotar al jinete una vez ya ha bajado.
- Actualizadas las matronas que otorgan las misiones para que no puedan ser atacadas para evitar problemas innecesarios.

 

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Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 211 Comentarios: 344