Paquete de arreglos Nº 101
[Clases] Caballero de la muerte: Arreglada la habilidad Necrófago resucitado (mascota), ahora al invocar un nuevo necrófago su modelo será aleatorio por Gildor Testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/10034/caballero-de-la-muerte-maestro-de-los-necrofagos--levantar-muerto.html
* Nota: Cada vez que un nuevo Ghoul es generado debe poder aparecer con un modelo aleatorio, solo cuando es generado (cuando obtiene un nombre diferente), hasta entonces mantendrá el mismo modelo con el que apareció cuando fue generado.
https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=160059
https://www.youtube.com/watch?v=teIODQeVjOI
[Clases] Core/Spells: Corregidos problemas con habilidades con efectos de Sobriedad por r4d1sh Testeado por JohnTronco
[Clases] Core/Auras: Mejorado funcionamiento de auras con efecto de embriaguez por r4d1sh Testeado por JohnTronco
* Nota: Se mejoran los efectos de embriaguez con éste y el commit anterior.
Por ejemplo, si usas el gameobject: https://comunidadnaer.com/?object=185914 sin estar bajo efectos del alcohol, te ponía al maximo de embriaguez.
Tambien por ejemplo, si eras golpeado por la habilidad: https://comunidadnaer.com/?spell=29690 de los adds de karazhan, te ponia al maximo de embriaguez (eso es correcto) pero hasta que morías no perdias el efecto, debe pasarse a los 15 minutos de forma progresiva o por ejemplo utilizando el gameobject mencionado anteriormente varias veces.
También por ejemplo si te lanzabas esta habilidad de pruebas: https://comunidadnaer.com/?spell=46874 que debería quitarte los efectos de embriaguez por completo, te dejaba al contrario, al máximo de embriaguez estuvieses o no bajo los efectos del alcohol.
[Clases] Core/Spells: Ahora seleccionará la dificultad de la habilidad correspondiente en campos de batalla por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/76/10055/isla-de-conquista-maquinas.html
Nota: Esto es especifico para la BG Isla de Conquista, existen dos brackets, el primero lowlevel (71-79) y otro para el nivel 80.
En esta BG, tanto jefes, como vehículos, como cañones y bombas tienen habilidades con dos dificultades establecidos en los DBC (como algunas spells de mazmorras normal-heroica). Ahora al lanzar la habilidad los npc de la batalla (vehiculos, bombas, etc.) buscarán la habilidad de su dificultad. (solo cambia el daño realizado) dependiendo de si estan en la bg 71-79 o 80.
Ejemplo de algunas spells en cuestion (normal - heroico):
https://comunidadnaer.com/?spell=67199 - https://comunidadnaer.com/?spell=67450
https://comunidadnaer.com/?spell=67796 - https://comunidadnaer.com/?spell=67816
https://comunidadnaer.com/?spell=67280 - https://comunidadnaer.com/?spell=67811
https://comunidadnaer.com/?spell=66542 - https://comunidadnaer.com/?spell=67456
[Varios] BG/Isla de Conquista: Arreglada la habilidad Refinería y Cantera, ahora incrementarán el daño de asedio correctamente por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: No estaba incrementando el daño de asedio de las habilidades de los vehículos
[Varios] BG/Isla de Conquista: Corregida la habilidad Refinería y Cantera, corregidos problemas al mantener las auras al reloguear por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Al reloguear si tenias posesion de alguna de esas bases, no obtenias el aura correspondiente (solo si morías y revivías).
[Mazmorra] Zulaman: Corregida tabla de loot de la recompensa de los rehenes liberados por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Actualizado la tabla de loot con los items adecuados (un item por cofre).
Tambien se actualiza la mecánica para que en lugar de ser loot estatico (cada cofre un loot completo), de X tipo de loot dependiendo de la cantidad de bosses derrotados (los cuatro primeros), es decir, da igual a que boss derrotes primero, el loot se guiará dependiendo del contador de bosses derrotados, tal como se indica aquí: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Zul%27Aman_timed_event
[Misiones] La batalla por la Cuenca de Arathi: Ahora completará la mision a los jugadores del equipo en lugar de solo al que la captura por Gildor Testeado por Juxes
[Mazmorra] El Horno de Sangre: Broggok: Actualizada forma en la que aparecen los prisioneros por Gildor Testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/10086/ciudadela-peninsula-fuego-infernal---horno-de-sangre---dificultad-heroica.html
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/10034/caballero-de-la-muerte-maestro-de-los-necrofagos--levantar-muerto.html
* Nota: Cada vez que un nuevo Ghoul es generado debe poder aparecer con un modelo aleatorio, solo cuando es generado (cuando obtiene un nombre diferente), hasta entonces mantendrá el mismo modelo con el que apareció cuando fue generado.
https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=160059
https://www.youtube.com/watch?v=teIODQeVjOI
[Clases] Core/Spells: Corregidos problemas con habilidades con efectos de Sobriedad por r4d1sh Testeado por JohnTronco
[Clases] Core/Auras: Mejorado funcionamiento de auras con efecto de embriaguez por r4d1sh Testeado por JohnTronco
* Nota: Se mejoran los efectos de embriaguez con éste y el commit anterior.
Por ejemplo, si usas el gameobject: https://comunidadnaer.com/?object=185914 sin estar bajo efectos del alcohol, te ponía al maximo de embriaguez.
Tambien por ejemplo, si eras golpeado por la habilidad: https://comunidadnaer.com/?spell=29690 de los adds de karazhan, te ponia al maximo de embriaguez (eso es correcto) pero hasta que morías no perdias el efecto, debe pasarse a los 15 minutos de forma progresiva o por ejemplo utilizando el gameobject mencionado anteriormente varias veces.
También por ejemplo si te lanzabas esta habilidad de pruebas: https://comunidadnaer.com/?spell=46874 que debería quitarte los efectos de embriaguez por completo, te dejaba al contrario, al máximo de embriaguez estuvieses o no bajo los efectos del alcohol.
[Clases] Core/Spells: Ahora seleccionará la dificultad de la habilidad correspondiente en campos de batalla por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/76/10055/isla-de-conquista-maquinas.html
Nota: Esto es especifico para la BG Isla de Conquista, existen dos brackets, el primero lowlevel (71-79) y otro para el nivel 80.
En esta BG, tanto jefes, como vehículos, como cañones y bombas tienen habilidades con dos dificultades establecidos en los DBC (como algunas spells de mazmorras normal-heroica). Ahora al lanzar la habilidad los npc de la batalla (vehiculos, bombas, etc.) buscarán la habilidad de su dificultad. (solo cambia el daño realizado) dependiendo de si estan en la bg 71-79 o 80.
Ejemplo de algunas spells en cuestion (normal - heroico):
https://comunidadnaer.com/?spell=67199 - https://comunidadnaer.com/?spell=67450
https://comunidadnaer.com/?spell=67796 - https://comunidadnaer.com/?spell=67816
https://comunidadnaer.com/?spell=67280 - https://comunidadnaer.com/?spell=67811
https://comunidadnaer.com/?spell=66542 - https://comunidadnaer.com/?spell=67456
[Varios] BG/Isla de Conquista: Arreglada la habilidad Refinería y Cantera, ahora incrementarán el daño de asedio correctamente por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: No estaba incrementando el daño de asedio de las habilidades de los vehículos
[Varios] BG/Isla de Conquista: Corregida la habilidad Refinería y Cantera, corregidos problemas al mantener las auras al reloguear por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Al reloguear si tenias posesion de alguna de esas bases, no obtenias el aura correspondiente (solo si morías y revivías).
[Mazmorra] Zulaman: Corregida tabla de loot de la recompensa de los rehenes liberados por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Actualizado la tabla de loot con los items adecuados (un item por cofre).
Tambien se actualiza la mecánica para que en lugar de ser loot estatico (cada cofre un loot completo), de X tipo de loot dependiendo de la cantidad de bosses derrotados (los cuatro primeros), es decir, da igual a que boss derrotes primero, el loot se guiará dependiendo del contador de bosses derrotados, tal como se indica aquí: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Zul%27Aman_timed_event
[Misiones] La batalla por la Cuenca de Arathi: Ahora completará la mision a los jugadores del equipo en lugar de solo al que la captura por Gildor Testeado por Juxes
[Mazmorra] El Horno de Sangre: Broggok: Actualizada forma en la que aparecen los prisioneros por Gildor Testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/10086/ciudadela-peninsula-fuego-infernal---horno-de-sangre---dificultad-heroica.html