Paquete de arreglos Nº 91
[Mazmorras] Foso de Saron: Implementada intro de la entrada por Gildor
* Nota:
- Ejemplo de funcionamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=PiTKDmFxWZ4
https://www.youtube.com/watch?v=bly3rODUhPk
- Videos del oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=NXE9hBgG5AM
https://www.youtube.com/watch?v=5E_E-w3KxxY
https://www.youtube.com/watch?v=dmam_1SvakY&t=8s
[Mazmorras] Thorim: Mejorado check para entrar en enrage en primera fase al no haber jugadores en la arena por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9965/ulduar---thorim.html
* Nota: Cuando un add de la Arena (no del pasillo, ya que estos ultimos ya se condicionó hace tiempo para que no lo realizasen) entra en evadir (como por ejemplo la utilización de control mental sobre un add de la arena que no es inmune y matarlo mientras esta controlado), Thorim entraba en enrage y lanzaba el orbe de relampagos que recorre el pasillo matando a todos los jugadores.
Se elimina todo ese funcionamiento y ahora será el propio Thorim durante la primera fase el que compruebe periodicamente si hay algún jugador vivo en la arena, de lo contrario entrará en enrage.
[Mazmorras] Reina de Sangre Lana'thel: Corregida la habilidad Descarga de sangre crepuscular (fase suelo), mejorada la selección de objetivos por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9960/reina-de-sangre-lanathel.html
* Nota: Ahora tendrá preferencia por seleccionar jugadores que no estén a rango melee, en caso de no encontrar suficientes jugadores como objetivo, seleccionará los que falten a rango melee.
Adicionalmente se corrige la cantidad de jugadores seleccionados, que debe ser 2 en todas las dificultades, anteriormente eran 2 en 10 y 4 en 25.
[Mazmorras] Reina de Sangre Lana'thel: Corregida la habilidad Descarga de sangre crepuscular (fase suelo), corregida la id de la habilidad que se utiliza por Gildor
* Nota: Se actualiza el lanzamiento con la ID adecuada para que visualmente el misil sea lineal y no en espiral (estaba lanzando el misil de fase vuelo que va en espiral)
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Prevenir que Crok tarde en iniciar su ruta hacia Hermana Svalna más tiempo del correspondiente por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9961/hermana-svalna.html
* Nota: Solo ocurría en modalidades 25, ya que en 10 estaba reparado de hace tiempo, si Crok entraba en combate antes de empezar su ruta, no llegaba a realizar luego la ruta y había que esperar al check que se añadió unos minutos después para que sea forzado a realizarla.
Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/odoCcAK
Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/ddtdy4T
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Ahora Vinculaescarcha Ymirjar flotará al entrar en combate por Gildor
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9962/vinculaescarcha-ymijar.html
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Ajustado el tiempo en el que Vinculaescarcha Ymirjar lanza Orbe Congelado por Gildor
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Corregida la habilidad de invocación de Ymirjar, ahora Libramorte Ymirjar invocará un Ymirjar corrupto correctamente por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9962/vinculaescarcha-ymijar.html
[Mazmorras] Yogg-Saron: Corregida la habilidad Baliza de las Sombras, corregida selección de objetivos por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9969/sombras-potenciadas-yogg-saron-guardian-inmortal.html
* Nota: Estaba marcando con Baliza de las Sombras a todos los Guardianes inmortales que haya sido spawneados hace más de 15 segundos, cuando debería seleccionar a 1 en 10 y 3 en 25.
Adicionalmente la explosión desencadenante seleccionaba a 3 objetivos en lugar de a todos los que haya a rango.
* Nota:
- Ejemplo de funcionamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=PiTKDmFxWZ4
https://www.youtube.com/watch?v=bly3rODUhPk
- Videos del oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=NXE9hBgG5AM
https://www.youtube.com/watch?v=5E_E-w3KxxY
https://www.youtube.com/watch?v=dmam_1SvakY&t=8s
[Mazmorras] Thorim: Mejorado check para entrar en enrage en primera fase al no haber jugadores en la arena por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9965/ulduar---thorim.html
* Nota: Cuando un add de la Arena (no del pasillo, ya que estos ultimos ya se condicionó hace tiempo para que no lo realizasen) entra en evadir (como por ejemplo la utilización de control mental sobre un add de la arena que no es inmune y matarlo mientras esta controlado), Thorim entraba en enrage y lanzaba el orbe de relampagos que recorre el pasillo matando a todos los jugadores.
Se elimina todo ese funcionamiento y ahora será el propio Thorim durante la primera fase el que compruebe periodicamente si hay algún jugador vivo en la arena, de lo contrario entrará en enrage.
[Mazmorras] Reina de Sangre Lana'thel: Corregida la habilidad Descarga de sangre crepuscular (fase suelo), mejorada la selección de objetivos por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9960/reina-de-sangre-lanathel.html
* Nota: Ahora tendrá preferencia por seleccionar jugadores que no estén a rango melee, en caso de no encontrar suficientes jugadores como objetivo, seleccionará los que falten a rango melee.
Adicionalmente se corrige la cantidad de jugadores seleccionados, que debe ser 2 en todas las dificultades, anteriormente eran 2 en 10 y 4 en 25.
[Mazmorras] Reina de Sangre Lana'thel: Corregida la habilidad Descarga de sangre crepuscular (fase suelo), corregida la id de la habilidad que se utiliza por Gildor
* Nota: Se actualiza el lanzamiento con la ID adecuada para que visualmente el misil sea lineal y no en espiral (estaba lanzando el misil de fase vuelo que va en espiral)
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Prevenir que Crok tarde en iniciar su ruta hacia Hermana Svalna más tiempo del correspondiente por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9961/hermana-svalna.html
* Nota: Solo ocurría en modalidades 25, ya que en 10 estaba reparado de hace tiempo, si Crok entraba en combate antes de empezar su ruta, no llegaba a realizar luego la ruta y había que esperar al check que se añadió unos minutos después para que sea forzado a realizarla.
Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/odoCcAK
Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/ddtdy4T
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Ahora Vinculaescarcha Ymirjar flotará al entrar en combate por Gildor
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9962/vinculaescarcha-ymijar.html
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Ajustado el tiempo en el que Vinculaescarcha Ymirjar lanza Orbe Congelado por Gildor
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Corregida la habilidad de invocación de Ymirjar, ahora Libramorte Ymirjar invocará un Ymirjar corrupto correctamente por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9962/vinculaescarcha-ymijar.html
[Mazmorras] Yogg-Saron: Corregida la habilidad Baliza de las Sombras, corregida selección de objetivos por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9969/sombras-potenciadas-yogg-saron-guardian-inmortal.html
* Nota: Estaba marcando con Baliza de las Sombras a todos los Guardianes inmortales que haya sido spawneados hace más de 15 segundos, cuando debería seleccionar a 1 en 10 y 3 en 25.
Adicionalmente la explosión desencadenante seleccionaba a 3 objetivos en lugar de a todos los que haya a rango.