Aniversario 2014

Guía Aniversario 2024 NaerZone: Recompensa de Batallas

 


Evento Aniversario 14 - NaerZone: Recompensa de Batallas


heart Disponible en: Thalassa, Aegwynn.

heart Duración del evento: 21 días

heart Descripción del evento: Como muchos ya saben (y otros no), cada 16 de febrero cumplimos 1 año más como proyecto y siempre dedicándonos a la calidad, amor y arte por el maravilloso gran mundo que nos proporciona WoW...Y vale, vale, vale... ¡En este nuevo año, vamos a celebrar el 14 Aniversario de Naerzone de una forma muy curiosa y a lo graaaande para toda la comunidad!

 

 

 

 

¡Conecta, participa y consigue las recompensas!

¿Alguna montura rara? ¿Un compañero raro? ¿Un arma legendaria de expansiones anteriores? ¿Recetas? ¿Materiales? ¿Winnie cantando Dont you see o Reisa cantando Can't take my eyes off of you? Es... es... espera.. ¿qué me tratas de decir con eso?

¡Sigue leyendo para enterarte de las sorpresas del aniversario!

 


¿Qué premios se pueden reclamar en el Aniversario 14 de Naerzone?


 

Tanto el reino de Thalassa como el de Aegwynn tendrán recompensas únicas, recompensas pensadas para ti, recompensas que te harán sentir como un verdadero héroe , recompensas que te harán sentir hermoso y oh.. mejor vamos al grano... Al hablar con nuestro vendedor 'Auditor', este te pedirá Fichas para la Fiesta de la cerveza para poder comprar objetos como puedes ver en la siguiente imagen.

 

 


 ¿Cómo conseguir las Fichas para la Fiesta de la cerveza?


 

Para conseguir las  Fichas para la Fiesta de la cerveza es muy sencillo, solo debes participar en las actividades que NaerZone tendrá durante toda la duración del evento (3 semanas, el evento comienza el día 16/02/2024).

 

heart Por completar el evento del 'Laberinto de Medivh' darán muchas Fichas para la Fiesta de la cerveza y otras recompensas: Participa en el evento del Laberinto de Medivh! Estará disponible para TODOS los reinos y este mismo evento te dará 150 Fichas para la Fiesta de la cerveza

>> Link guía del evento para Thalassa y Aegwynnhttps://naerzone.com/post/5/144208/guia-aniversario-2024-el-laberinto-de-medivh.html

heart Por participar en los Campos de Batallas Aleatorios (BG) darán Fichas: En Thalassa y Aegwynn de 08:00 a 15:00h (hora del servidor) al ganar una bg aleatoria obtendrás 15 monedas de Marca de Honor de la cuenca de Arathi  y al perder, 8 monedas de Marca de Honor de la cuenca de Arathi y de 15:01h a 07:59h (hora del servidor) al ganar una bg aleatoria obtendrás 30 monedas de Marca de Honor de la cuenca de Arathi y al perder, 15 monedas de Marca de Honor de la cuenca de Arathi. Por el valor 30 monedas de Marcas de Honor de la cuenca de Arathi, podrás canjear 1 Ficha para la Fiesta de la cerveza con nuestro 'Auditor' que lo encontrarás en Ventormenta y Orgrimmar.

heart Por participar en los Campos de Batalla Puntuados (RBGS) darán Fichas: ¡Compite al más alto nivel y obtén 4 Fichas para la Fiesta de la cerveza por ganar y 2 Fichas para la Fiesta de la cervezapor perder!

heart Por participar en los Campos de Batalla y alcanzar rangos en el Sistema BG Assassins: ¡Disfruta de nuestro nuevo sistema de rachas de muertes en Campos de Batalla y por cada rango que alcances obtendrás diferentes Marca de Honor de la cuenca de Arathi, a más rango más monedas!

heart Completar la misión ' Victoria en Campos de Batalla y Victoria en arenas' del npc PvP Duty dará Fichas: ¡Completa ambas misiones semanales de nuestro npc PvP Duty y con el cofre recibiras 35  Fichas para la Fiesta de la cerveza.

heart Derrotar a Varian y Trhall dará fichas: ¡Derrotar a los líderes de las capitales más grandes dará fichas! Prepara tu banda y coordina bien cada invasión, porque al derrotar al jefe de facción de 08:00 a 15:00h dará 1 Ficha para la Fiesta de la cerveza y de 15:01 a 07:59h darán 1+3 Ficha para la Fiesta de la cerveza.

heart Derrotar a los jefes de las bandas de la expansión vigente del reino darán fichas: En Thalassa y Aegwynn, cada jefe de la expansión 'Tlk' dará 1  Ficha para la Fiesta de la cerveza en cualquier modo disponible en la: Ciudadela de la Corona de Hielo, la Prueba del Cruzado, el Sagrario Rubí (Solo Halion), la Cámara de Archavon (Solo Tovaron) y Onyxia.

heart Completar misiones del Raid Killer dará fichas (Exclusivo de Thalassa y Aegwynn): ¡Reúne a los más ágiles para poder completar los retos del Raid Killer en Thalassa!. Por cada misión semanal que hagas, ganarás 50   Fichas para la Fiesta de la cerveza
heart Completar Ulduar con Raid Killers (Exclusivo de Thalassa y Aegwynn) también dará muchas monedas  Fichas para la Fiesta de la cerveza : Disfrutar de una de las mejores bandas de Wrath of the Lich King no tiene precio y más con nuestro sistema Raid Killer. Cada jefe de Ulduar según la modalidad en que lo hagas dará diferentes monedas  Fichas para la Fiesta de la cerveza pero si eres capaz de acabar con Algalon y Yogg-Saron recibirás dos sacos del tesoro (uno por cada boss) con 50   Fichas para la Fiesta de la cerveza en cada saco.

heart Completar la misión ' La bendición de Gildor' dará fichas (Exclusivo de Thalassa y Aegwynn): Visita Dalaran y habla con Oppenheimer para recibir la misión 'La bendición de Gildor'. Si logras derrotar a Gildor, ganarás 200  Fichas para la Fiesta de la cerveza
>> Link guía del evento para Thalassa y Aegwynnhttps://naerzone.com/post/5/144209/guia-aniversario-2024-boss-gildor.html

 

 

Ilustración de Gildor. ¿Lo podrás derrotar?

 


no Información General (Dudas/Posibles Consultas)


 

 Duración del Evento: 3 semanas (21 días). El evento comenzará desde el día 16/02/2024 y finalizará el día 08/03/2024.

 Compre mal una recompensa ¿Dónde pido soporte?: ¡Eh! Lo sentimos, no damos soporte por comprar mal un objeto con las  Fichas para la Fiesta de la cerveza.


9 Votos
|
9 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 182 Comentarios: 340

21 Comentarios

  • Betoscuros

    El peor evento aniversario fue este

    Dermilipo

    Felicidades por el aniversario Naer, tengo tres años disfrutando de este evento, sin embargo creo que para el siguiente deberian aplicar para los campos de batallas grandes (Alterac y Conquista) las recompensas de las fichas como los campos de batallas puntuados (4 fichas por ganar, 2 por perder) y tal vez considerar dar fichas en Conquista del Invierno, esto daria mas incentivo para la parte PvP del evento en dichos campos de batalla, es la unica sugerencia que me gustaria tomaran en cuenta a futuro, saludos.

    • Reisa

      Hola, gracias por el feedback, lo tomaremos muy en cuenta para próximos eventos.

    Roentgenio

    Buenas
    En el caso del laberinto, hay unos bichos grandes que te mata de un solo rayo y apareces en un cementerio
    De esto debo decir unas cosas:
    1. Hay un bug que al revivir con dolencia te daña la armadura y armas, pero no solo la que llevas puesta, si no toda las que tengas en tus mochilas.  No veo el lugar donde reportarlo, si alguien pudiera hacerlo, lo agradecería mucho.
    2. Pregunta: ¿en que aporta al juego que, al matarte ese bichito, sí o sí debas tener dolencia? Lo digo porque el laberinto demora mucho y se suele mezclar con BGs o aleatorias para que no se haga monótono y la dolencia solo perjudica, obligando a permanecer en el laberinto o dejar de hacerlo casi totalmente.
    Solo debo agregar que está genial el evento :3
    Saludos

    • Reisa

      Hola, no es un bug lo que comentas sino que es parte del juego y ese es el funcionamiento. Respecto a lo de dolencia, lamentablemente es obligatorio si estás muerto para acceder al evento.

    Sraflorinda

    Y las gujas? No van a salir?
    fui a la facción contraria y no estan.

    • Reisa

      Hola, para ello tienes que matar al boss de Gildor.

    Tortuguitas

    Las bgs dan honor reducido. ¿Esto es solo temporal por el aniversario? 

    Perfectworld

    Ahi muestran otras armas legendarias pero cuando vas con a la faccion contraria solo esta la crematoria deberian cambiar de imagen

    Zindragosa

    Me llama mucha la atencion q este año no hubo abalorios de por medio 
    lo mas interesante de sacas son la recetas de toc, los encatamiento de Ulduar  y la marca heroica lo que si no entiendo por que se sigue colocando la espada de dos manos [Crematoria corrupta] si lo suelen regalar en todos los eventos y el costo de 600 monedas es demasiado, en los items de transfiguracion es a gustos, pero a comparacion de las cosas que se pueden sacar este año para mi son muy pobres lo unico por lo que podria reunir monedas seria por la marca hc, siento que este año talvez por la muchas situaciones que hubo en eventos pasados se reducieron mucho las recompesas 

    • Reisa

      Hola, los objetos como abalorios u objetos de la expansión de Wrath of the Lich King no van a estar disponibles en ningún evento en terminos generales. El motivo es que hemos trabajado tanto en todas las mazmorras, bandas, scripts  etc que lo que deseamos es que dichos objetos solo puedan obtenerse a través de las mecánicas del juego.

      Respecto a las transfiguraciones iremos añadiendo más en los próximos eventos. Muchas gracias por tu feedback.

    • Zindragosa

      Me disculpo por la de las masmorras de nivel 80 pense q no daban monedas por que hice antes que se activara el evento pero por lo demas sigo teniendo la misma opinion 

    • Zindragosa

      Tmbien no entiendo si se coloca la espada de dos manos  [Crematoria corrupta] tambien se puede otras cosas y pensandolo bien entiendo por que no se colocan abalorios ya sean 264 o 258 o hasta 251 por que  son items que se puede sacar con un poco de suerte, pero seria bueno que se colocaran aunquesea abalorios de Naxxramas y Ulduar ya que dichos abalorios se van a cambiar por unos mejores tarde o tempramo y tambien se ayuda asi los que recien llegan a lvl 80 y tambien al gente que sufre por sacar un abalorio de icc o de toc.
      Se entiende que eventos que solo sean misiones ya sin un interaccion adicional las recompensas sean estandares pero en este evento hay la interaccion de las Bgs para intentar reunir mas la moneda y vuelvo a decir lo premios son muy pobres tambien  si se coloca Bgs se tendria de colocar tambien para instancias grandes de lvl 80 ya que mucha gente no les gusta el PvP y mas se enfocan en el PvE.
      En las cosas de las montura se entiende que no se coloquen otras cosas pero en los items de transfiguracion si se podrian colocar otras cosas como items de mazmorras de lvl 70 y 60 hasta hora en todos los eventos que participe nunca vi un item de las mazmorras de  Ahn'Qiraj o de la mazmorra de Zul'Gurub.
      Con esto quiero aclarar que no es toy rebajando lo que hacen por el server si quiero colocar mi opinion que este año las recompesas que se dan son muy pobres.

    Byeonwooseok

    alli dice que en el laberinto dan 75 fichas de cerveza y solo me dieron 50

    • Reisa

      Hola, recibes 50 fichas por misión.

    Tortuguitas

    No sale la marca H en el vendedor de Ventormenta. ¿Alguna razon?

    • Reisa

      Hola, para poder ver la marca HC debes de acudir al npc de la facción contraria.

    • Zindragosa

      La marca hc solo te sale si llegas al vendedor del la faccion contraria si eres Horda para comprar la marca hc tienes que ir al vendedor de la Alianza

    Litifrost

    La verdad que si podrian poner tambien monedas para el tema de mazmorras no solo bg y campos de batalla ya que los que somos nuevos nos indignamos en las bg y campos por el tema de insultos etc. 
    Estaría bien poder poner monedas en mazmorras.

    • Reisa

      Hola, las recompensas son fijas para este evento y no se añadirán cambios. Tendremos en cuenta tu feedback para próximos eventos. Gracias.

    Oristein

    seria geanial poder farmear la moneda en diarias asi incentarian el flujo de usuarios durante el dia y q las monedas no se ligaran al alma sino a la cuenta