festival lunar

Festival Lunar



El Festival Lunar se celebra entre los druidas del Claro de la Luna, donde se presentan fuegos artificiales, faroles festivos y rayos de luz exóticos que pueden teletransportar a los jugadores a las ciudades capitales. Esta fiesta es una referencia a la celebración del Año Nuevo Chino!

Durante el Festival Lunar, podréis recorrer Azeroth para visitar a los ancestros, mostraándoles así vuestro respeto y honrando a los espiritus. A cambio, cada ancestro os recompensará con reputación y Moneda de linaje, que pueden usarse para adquirir atuendos de la estación y patrones de vendedores ubicados en el Claro de la Luna.

También tendréis muchos fuegos de artificio y una pequeña cadena de misiones en la que tendréis que derrotar al semidiós corrupto Augurio, quien agita las aguas del lago Elune'ara, en el Claro de la Luna.

Al completar todos los logros del evento, especificados en Honrar a los ancestros personales, los jugadores recibirán el título de Ancestro .


 


El evento consta de una pequeña cadena de misiones, casi igual para la Alianza y la Horda
 

 

  • Si eres  ALIANZA, en Ventormenta, Darnassus o Forjaz, un Emisario del festival Lunar nos dará la misión El festival lunar
    Tenemos que ir, en cualquiera de nuestras capitales a hablar con un Presagista del festival Lunar
    En cada una de las capitales, hallaremos a un elfo de la noche bañado bajo la Luz de Elune, rodeado por otros elfos que disfrutan de esta fiesta, un ancestro y diversos artilugios para lanzar fuegos artificiales.

 

  • Si eres  HORDA, en Orgrimmar, Cima del Trueno o Entrañas, un Heraldo del festival Lunar nos dará la misión El festival lunar
    Tenemos que ir, en cualquiera de nuestras capitales a hablar con un Presagista del festival Lunar
    En cada una de las capitales, hallaremos a un tauren bañado bajo la Luz de Elune, rodeado por otros tauren que disfrutan de esta fiesta, un ancestro y diversos artilugios para lanzar fuegos artificiales.

 


Ahora debemos dirigirnos al otro lado del lago Elune'ara y, con la ayuda de tracas de cohetes, invocaremos al temible Augurio (es recomendable que no vayais solos :P)

NOTA: Si el boss ya ha sido invocado, no sirve lanzar más fuegos artificiales porque por más que los lancéis no aparecerá, vuelve a aparecer cuando su cadáver desaparezca.
 


Una vez que lo hayamos derrotado, volveremos donde Valadar Cantoestelar y recibiremos, además de la recompensa de la misión, el logro




 

Como ya hemos mencionado, El Festival Lunar es el momento ideal para honrar a los ancestros y, de paso, viajar un poco!


Tanto si eres Alianza como Horda, deberás viajar a Ventormenta, Darnassus y Forjaz a honrar a los tres ancestros:
 
 

 
 
 
 
 
 

 


Tanto si eres Alianza como Horda, deberás viajar a Orgrimmar, Entrañas y Cima del Trueno a honrar a los tres ancestros:

 

 

 

 

 

 


 

 


 

 

 


Una vez que hemos terminado de recorrer el mundo, nos quedan los logros más sencillitos



Haciendo los logros mencionados arriba, este nos saltará solo. Consiste en conseguir 50 Monedas de linaje. Nos las dan los ancestros.




Este logro consiste en vestirnos con alguna prenda del Festival Lunar.
Podemos comprarlas con las Monedas de linaje en Claro de la Luna


Y ahora... un poco de fuegos artificiales!



Para completar este logro, tendrás que adquirir en uno de los mercaderes del Festival Lunar 10 Petardo festivo y lanzarlos lo más rápido que puedas hasta que salte el logro.




Para completar este logro, tendrás que adquirir en uno de los mercaderes del Festival Lunar 10  Tracas de cohetes rojos y lanzarlos lo más rápido que puedas hasta que salte el logro.


Y ya está! Una vez hecho todo esto, obtendremos el logro


 

Texto: Ananiel

Imágenes: Ananiel Nitrostream Yasushi


1 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 182 Comentarios: 340