Ignite

Elfa de sangre Maga 80
Antigüedad: 01/10/13
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 859



El Ojo de la Eternidad

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El Ojo de la Eternidad (Eye of Eternity)
El Ojo de la Eternidad es la mazmorra final de las tres alas que forman el complejo de El Nexo, pensada para una raid de jugadores de nivel 80. Está situada en Gelidar, la gran isla que se encuentra al oeste de Tundra Borean. En ella tendrá lugar el enfrentamiento contra el Dragón Aspecto azul, Malygos.

Para invocarlo, es necesario que al menos un miembro de la raid tenga la Llave del Iris de enfoque (modalidad 10) o Llave heroica del Iris de enfoque (modalidad 25). La llave heroica puede invocar a Malygos tanto en las versiones de 10 como de 25 jugadores.


¿Cómo obtengo la llave?
 

Para obtener la llave debe derrotarse a Sapphiron en Naxxramas, éste dará de loot el item de misión: Llave del Iris de enfoque (en Modalidad 10). Se podrá iniciar así la misión La llave del Iris de enfoque que al entregarla dará la preciada llave: Llave del Iris de enfoque (esta llave permite el acceso a la modalidad 10 de Ojo de la Eternidad). Llave heroica del Iris de enfoque (en Modalidad 25). Se podrá iniciar así la misión La llave heroica del Iris de enfoque que al entregarla dará la preciada llave: Llave heroica del Iris de enfoque (esta llave permite el acceso a la modalidad 10 y 25 de Ojo de la Eternidad).

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Con que un miembro de la banda tenga la llave correspondiente, pueden activar el Orbe que se encuentra en el centro de la sala y así Invocar a la batalla a Malygos.

MALYGOS :: fase por fase :: http://i.imgur.com/4CusKch.png


{ Primera fase }

{ Habilidades }
A continuación haré un breve resumen de cada habilidad que usa Malygos en primera fase:

  • Aliento Arcano: Este ataque es un cono frontal de área que hace aproximadamente 20,000 puntos de daño en modalidad normal y 30,000 en modalidad 25 a todos los jugadores (y mascotas) que se encuentren en un rango de 40 metros frente a Malygos. Quienes reciban el aliente ganarán unas cargas las cuales luego de 5 segundos, explotarán en área haciendo daño a los demás miembros de la raid (semejante a la Magia desencadenada de Sindragosa en modalidad Heroica).
  • Tormenta Arcana: El boss lanza misiles arcanos a miembros aleatorios de la banda generando un daño de entre 9-10k de daño arcano con cada uno.
  • Vórtice: Malygos vuela al centro de la sala, levantando en el aire a los personajes que entran en su vortex, recibiendo 2000 de daño por segundo, durante 10 segundos, además, cuando el vortex acaba, los personajes son devueltos al centro de la plataforma y pierden un 10% de su salud, debido a la caída.
  • Chispazo: Los Chispazos se mueven despacio desde un portal que se abre fuera de la plataforma hacia Malygos, si éste npc alcanza al boss, le otorga un bufo que aumenta su daño en un 50%, por lo que deben matarla antes de que llegue a su objetivo. Cuando un Chispazo muere, deja un área en el suelo que si los jugadores pisan, aumenta su daño un 50%. Los Chispazos pueden ser enraizados, ralentizados, stuneados, incapacitados y demás.

{ Estrategia }

La primera fase se extiende desde el inicio del combate hasta llegar al 50% de vida de Malygos. Como cualquier dragón, lo toma un tanke de forma perpendicular a la banda y todos los dps y heals deben ubicarse a la altura de las costillas del boss, ya que si están muy cerca de su cara recibirán daño del aliento (el cual además da cargas como se explicó anteriormente) y si están muy cerca de la cola, recibirán Coletazos, los cuales atontan a los personajes por unos segundos.

Si algún miembro de la banda que no es el tanke recibe aliento y por consiguiente, tiene cargas, debe alejarse de toda la banda ya que en 5 segundos explotará haciendo daño en área, luego puede volver con los demás.

Cada 15 segundos aproximadamente Malygos casteará Tormenta Arcana, lanzando misiles a distintos miembros de la banda por lo que los heals deberán estar atentos a curarlos.

Cada 30 segundos aparecerán Chispazos, son unos adds que viajan desde el exterior de la plataforma hacia Malygos. Los dps deben acabar con ellos antes de que lleguen a Malygos o éste ganará un bufo que aumenta su daño en un 50%. Si el Chispazo muere antes de llegar a Malygos, dejará un área debajo de donde se encontraba, la cual da a los miembros que estén sobre ella un bufo de 50% de daño aumentado, lo cual es muy beneficioso para los dps de la banda.

Por último, cada un minuto Malygos vuela de su posición y se dirige al centro de la sala, arrojando por los aires a los miembros que ingresan a su vórtice y haciéndoles daño en el tiempo, en éste momento sólo se podrán usar hechizos instantáneos contra Malygos o para curar a la banda. Al acabar el vortice, los personajes son devueltos al centro de la sala.

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Cuando el dragón baja, el tanke debe tomarlo rápido nuevamente y toda la banda volver a su posición inicial, para así bajarle la vida hasta el 50%.

{ Segunda fase }

{ Habilidades }

  • Sobrecarga Arcana: Malygos lanza una bomba hacia la plataforma la cual al impactar crea un "área antimagia" (Semejante al Caparazón Antimagia de los Caballeros de la Muerte). Éste área disminuye en un 50% el daño recibido de los personajes que se resguarden dentro de ella.
  • Oleada de poder: Malygos lanza un aliento profundo que hace 5000 de daño arcano cada segundo, por 5 segundos, por lo que los miembros de la banda que están en la platafoma, deben resguardarse dentro del Sobrecarga Arcana. Además, éste aliento no afecta a los miembros que se encuentran volando en los discos.

NPC: 

  • Señor de El Nexo: Npc invocados por Malygos, vuelan en Discos voladores pero bajan al nivel de la plataforma para atacar a los miembros de la banda.
  • Sucesor de la Eternidad: Npc invocados por Malygos, vuelan en Discos voladores y utilizan la habilidad Tromba Arcana frente a miembros aleatorios de la banda.

{ Estrategia }

Al llegar al 50% de vida, Malygos vuela e invoca 2 tipos de npc a la plataforma. Los Señores del Nexo y los Sucesor de la Eternidad, la segunda fase acaba cuando mueren todos los Sucesores de la Eternidad, los cuales se encuentran volando sobre Discos Voladores de forma circular sobre la plataforma.

Los Señores del Nexo también vuelvan en Discos, pero éstos bajan a la plataforma a pelear, los dps deben matar éstos NPC y luego podrán subir ellos mismos a sus discos voladores para así acabar con los Sucesores que vuelan.

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Malygos creará zonas antimagia sobre la plataforma, en las cuales los miembros de la banda deben resguardarse ya que todos los npc utilizan habilidades que hacen daño continuo en miembros aleatorios de la banda, y además, Malygos volará al centro de la plataforma y casteará Aliento profundo (Oleada de Poder), haciendo un daño de aproximadamente 5.000 puntos a todos los miembros de la banda (excepto a los miembros montados en discos voladores), por lo que todos deben resguardarse para recibir el menor daño posible.
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La fase no tiene mucha mayor dificultad, lo recomendable es que los Melees de la party suban a los Discos voladores de los Señores del Nexo, y acaben con los Sucesores de la Eternidad, mientras los casters pueden hacer daño desde la plataforma. Una vez que muere el último Sucesor, comienza la fase 3.

{ Tercera y última fase }

{ Habilidades }
 

  • Pulso Arcano: Malygos tiene una especie de "Aura" que hace entre 20-30k de daño a todos los miembros de la banda que estén a menos de 30 metros de él.
  • Campo Estático: Se crean una especie de "Chispazos" gigantes, que van siguiendo a la banda por el aire, éstos campos hacen un daño de 10k aproximadamente a todos los miembros que no se alejen de ellos 30metros.
  • Oleada de poder: Ésta habilidad tiene el mismo nombre que la de fase 2, pero es distinta, aquí Malygos marca a miembros de la banda al azar (1 en modalidad 10 y a 3 en modalidad 25) y lanza un Aliento que hace 12.000 de daño cada 3 segundos. Ésta habilidad no puede esquivarse.

Habilidades de las Montura:
Cuando comienza ésta fase, la plataforma donde la batalla se estaba desarrollando se romperá y caeremos al vacío, pero luego de unos segundos seremos montados en unos dragones rojos automáticamente. Tendremos la siguiente barra de habilidades:

http://i.imgur.com/3aMXeil.png

  • Pica llameante: Dispara un chorro rápido de Fuego a tu objetivo, e inflige 943 to 1057 p. de daño de Fuego. Otorga 1 p. de combo.
  • Engullir en llamas: Lanza una explosión de llamas, que incendia a tu objetivo infligiendo 1500 p. de daño de Fuego cada 3 s. Este efecto se acumula. Se prolonga por cada punto de combo.
  • Devolver a la vida: Sana al objetivo 500 p. cada segundo. Dura 10 s. Otorga un punto de combo. Se acumula hasta 5 veces.
  • Ráfaga de vida: Libera una ráfaga de energía rejuvenecedora, lo que sana a los objetivos amistosos que se encuentren en un radio de 60 m y aumenta un 50% la sanación realizada por el taumaturgo. La sanación y la duración aumentan por cada punto de combo.
  • Escudo de Llamas: Rodea al taumaturgo con un escudo de llamas que reduce todo el daño recibido un 80%. Se prolonga por cada punto de combo.
  • Velocidad llameante: Aumenta la velocidad de vuelo un 500% durante 8 segundos.

La idea es que tanto con la habilidad 1 como la 3 de nuestra barra, podemos ir ganando puntos de combo (como hacen los pícaros y druidas ferales dps), a mayor cantidad de puntos de combo, podemos maximizar el daño o la sanación que hacen las otras habilidades. Los puntos de combo pueden verse en nuestro dragón de ésta manera:

http://i.imgur.com/7Npw5lr.png

{ Estrategia }

La tercera fase comienza al matar al último Sucesor de la Eternidad, y acaba cuando Malygos muere.

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La plataforma se romperá como expliqué anteriormente, y toda la banda se verá montada en un Garfacielo del Reposo del Dragon (enviados por Alexstrasza para ayudarnos a derrotar a Malygos). Malygos se encontrará en el centro volando, no perseguirá a nadie, pero utilizará una serie de ataques ya explicados antes.

Lo importante es que los dragones tienen 60 metros de distancia de ataque, y Malygos tiene un aura en la que si te encuentras a menos de 30 te hace mucho daño, entonces todos deben estar alejados de él, ya que pueden pegarle de todas formas.

>>Los encargados de hacer daño deberán utilizar la habilidad 1 (Pica Llameante) para conseguir Puntos de combo, y luego la habilidad 2 (Engullir en llamas) la cual hace daño en el tiempo y éste tiempo se prolonga por cada punto de combo. Pueden hacer 1-1-1-2 o 1-2-1-2-1-2, eso va a gusto de cada uno, lo importante es que recuerden juntar puntos de combo y aprovecharlos con el 2.

>>Los encargados de curar deberán utilizar la habilidad 3 (Devolver en Vida) para conseguir puntos de combo y además sanar en el tiempo a su objetivo y luego la habilidad 4 (Ráfaga de vida). Ésta última habilidad además cura en área, entonces una buena estrategia es que toda la raid esté apiñada en una zona lejana a Malygos pero con rango para pegarle, y que las Ráfagas de vida de los heals "levanten" la vida de la party.

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IMPORTANTE: Si no tienes a nadie seleccionado, no se cura a sí mismo, para curar el dragón de uno mismo, debe hacerse clic en el ícono de su barra.

Con respecto a las habilidades de Malygos... Cada cierto tiempo utilizará la habilidad Oleada de poder, lanzando un aliento que hace mucho daño a 1 o 3 miembros de la banda, según la modalidad. Las personas afectadas deben utilizar la habilidad 5 (Escudo de Llamas) ya que éste amortigua el 80% del daño recibido y no hace sufrir a los heals.

http://i.imgur.com/0H4f9Gy.jpg
Luego, Malygos invoca Campos estáticos, los cuales hacen daño a los que se encuentren a menos 30 metros de él. Todos los que estén cerca de uno deben moverse y alejarse ya que hace un daño de 10.000 constante si se quedan quietos y morirán sin dudarlo.

[ Una buena idea es entonces, estar todos los dragones juntos para maximizar el healing y cada vez que sale un campo estático, todos volar en la misma dirección, por ejemplo, todos hacia la derecha. Y así constantemente, mientras los dps pegan con sus puntos de combo, los heals curan en área y los marcados por la Oleada de poder se protegen con el Escudo de Llamas. Así Malygos caerá. La clave de ésta fase es estar atento a todo y saber utilizar las habilidades. ]

Una vez que Malygos muere, aparece Alexstrasza para felicitar a la banda por acabar con el lider del vuelo azul, y se podrá despojar el loot de un cofre que se encontrará debajo de ella (en la imagen anterior puede verse que tiene aspecto de una joya roja).


Espero que esta guía sea de ayuda para alguien, cualquier corrección o duda pueden enviarme un MP para corregirlo aquí mismo. Saludos, Ignite.







Thalassa   

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