Kokuen

Staff NaerZone
Antigüedad: 26/11/16
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 1681


Comentarios y opiniones

¡El equipo de eventos quiere saber que piensas de los eventos que se van realizando a lo largo de tu estadia en el proyecto de Naerzone!

¿Alguna felicitacion, crítica constructiva u opinión? Pues, puedes indicar en esta sección hecha especialmente para evitar el Spam en otras secciones.
 

Es importante indicar:

  • El nombre del evento.
  • Comentario, felicitación, critica u opinión.






General   
Klitta

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 22/08/17
Angeli Inferni
Temas: 18

felicitaciones al equipo de eventos, siempre cambiando la rutina. mi evento favorito es el cerdoball cheeky
Seduca

Gnomo Guerrero 80
Antigüedad: 11/05/18
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 227

Hola Klitta.

 De parte del equipo te damos las gracias por tus palabras, estamos acá para sacarlos de la monotonía del juego con nuestros evento y ocurrencias, siempre estaremos acá para animarlos. Un saludo smiley
Datn

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 10/02/18
Dancing Mad
Temas: 22

Mis felicitaciones al equipo de eventos, mi evento favorito es pancho, lo mejor es ver a todos explotar laugh.

mi mj favorito es Jaklo con su ropa de Mario Bross
Nidavellir

Humana Paladín 80
Antigüedad: 04/09/17
No tiene hermandad
Temas: 14

Buenísima la idea y muchas gracias por mantener una versión antigua del juego tan on fire! 
p/d Nidavellir está sin pc gg T.T
Jmderosas

Draenei Guerrero 76
Antigüedad: 25/11/18
No tiene hermandad
Temas: 10

hay algo que quiero saber con respecto del evento de navidad el de zumo de cabeza... si por ejemplo yo me equivoque en el lugar puedo volver a sacar foto e ir a otro? o solo es una sola vez y no puedohacerlo dce nuevo?
Debianka

Elfa de sangre Maga 80
Antigüedad: 01/01/18
No tiene hermandad
Temas: 62

Buen dia, me gusto mucho los eventos de reto navideño y zumo de cabeza (ese si que me hizo pensar). Estos son los que me gustan de retarte a dar mas de ti y ganes o no poder divertirte dentro del juego. Todo el evento fue cardíaco en el especial los retos pesadilla pero por lo demás daban el tiempo justo para hacerlos. Lo único que solo un lugar del reto zumo de cabeza #2 le atine que era Jintha'Alor pero nos demás no tuve idea o simplemente los que pensaba no eran, así que me gustaría preguntar, si se puede saber cuál eran los otros lugares escondidos en los retos 1, 3 y 4?  Muchas gracias por los eventos de este año y sigan con ese ánimo. Atte. Purpurrina.
Kreis

Enano Cazador 80
Antigüedad: 18/05/13
No tiene hermandad
Temas: 23

Respecto al evento de retos navideños se me hicieron muy entretenidos, aparte que se noto la competencia e incluso hubo un encuentro pvp camino a la banda de guarida de alanegra. xd

Como sugerencía diría que pueden ir poniendo los retos a lo largo del día y no todos en un horario fijo, unos amigos dejaron de participar en ellos debido a que no podían logear a tiempo 0:00 -1:00, lapso en que se liberaban los retos y completarlos a buen tiempo (retos en que disminuian los puntos por publicacion). Poniendolos en momentos aleatorios me parece que influye más la suerte y los participantes no se limitan por el horario
Xplote

Enano Guerrero 80
Antigüedad: 06/02/18
No tiene hermandad
Temas: 50

Buenas. Hace un tiempo queria compartirle a los gms sobre un evento que se realizaba en un mmorpg antigüo en el que recuerdo pasabamos horas y horas y era muy entretenido porque era muy impredecible y aleatorio ya que la recompensa era muy tentadora pero nunca se sabía qué esperar. Esto le daría cierta dinámica al mundo ya que el juego cuenta con tan basta extensión de zonas muchas veces quedan totalmente inhóspita ya que no ofrecen ninguna novedad.
El evento en realidad sería una alternativa al del de matar bestias épicas en rasganorte.

Nombre de evento: Encontrar al boss
Cada ciertas horas (ejemplo 10 horas) un boss X hace spawn un punto aleatorio de Azeroth (quizas que no sea territorio de ninguna de las dos facciones para no favorecer a ninguna ó spawn simultáneo en zonas de control de cada facción). Este boss no tendría habilidades especiales ni nada complicado, pero sí tendria muchisima armadura y vida, y haria un daño básico bastante fuerte, lo suficiente como para que 3-4 personajes pve full (ejemplo 6.5-6,9 de gs), un tanke, un healer, 1-2 dps  se demoren facilmente 10 min en matarlo. El boss podría ser una modificación de cualquier NPC del juego pero con stats potenciados (ejemplo: un murloc o un Gorila del tamaño de Panzachancro). Encontrar estos bosses no seria tarea facil, es mas, encontrarlos seria casi tan dificil como tratar de encontrar el Protodraco del Tiempo Perdido, por ejemplo. Si alguien tuviera la suerte de encontrarlo necesitaria la ayuda de sus amigos o miembros de guild de mas alto nivel de equipamiento, un tanque y un healer y estos tendrían que asistir antes que alguien mas lo encuentre. En caso de que 2 grupos encuentren y peguen al boss, no se llevaría el loot el primero en inflingir daño (como sucede con todos los mobs del juego) sino quienes mas daño le hayan infligido. 
Repecto al loot. Existiría una posibilidad de un 40% aproximado de wue el boss dropee un jugoso monto de oro,( Por ejemplo, 3000 oros) tomando en cuenta el tiempo que requeriría encontrar y matar dichos bosses. Dicho dinero se repartiría automáticamente entre los miembros del party/banda tal y como funciona actualmente, por eso se buscarían armar grupo lo mas reducidos posible para no dividir mucho la recompensa.

EJEMPLOS DE SITUACIONES: Para tratar de entender mejor como se desarrollaría dicho evento expongo a continuación un par de situaciones hipotéticas.

SITUACIÓN #1:
 PLAYER A (dps) decide hechar un vistazo a una zona X, encuentra un boss, inmediatamente llama al amigo con el tanque mejor armado y experimentado que conoce. Es importante no levantar sospechas buscando en taberna ya que alertaría a otros jugadores de la posición del boss. Su amigo PLAYER B llega con el tanque al lugar e intentan matarlo entre los dos, pero el boss pega demasiado y de un crítico y un golpe blanco mata al tanque. Buscan un healer de confianza y le piden que les ayude. Ahora el tanque ya no se muere pero ven la batalla se prolongará demasiado dejando sin maná al healer. Deciden llamar a un dps más y así logran finalmente derrotar al boss, lastimosamente dió carbón ó cae una recompensa de 4k de oro la cual se reparte entre los cuatro.

SITUACION #2
Player A (healer 6.3gs) y Player B (Dps 6.5) encuentran a un boss pero Player X de la facción contraria se encuentra en el sitio en montura voladora esperando a salvo por su amigo Player Y para matar al boss. Jugadores A y B se apresuran para intentar matar al boss. Luego de 3 min de combate logran reducirle la vida al 55%. En ese instante Player Y y Player X aterrizan y atacan a los de la facción y los matan con facilidad quedándose con el aggro del boss cuando este tiene 53% de vida. Los jugadores A y B reviven pars intentar matar a sus asesinos pero son superados una vez más. Los jugadores de la facción contraría logran matar al boss y se llevan el loot.

El spawn de los bosses podría ser automático ó dependiendo de la factibilidad de codificación, agregado por un MJ manualmente para dejarlos deambular ó simplemente parados en un punto del mapa. Los bosses serian criaturas comunes pero de gran tamaño ( que podria variar de 2m hasta tamaños gigantezcos) como ser babosas, esqueletos, murlocs, jabalíes, centauros, nagas, etc

Este tipo de evento vendría a ser como una combinación de Encuentra al MJ y la dinámica de que estos se conviertanen en un boss y piden a los jugadores en Ventormenta que los maten, pero a un nivel mas inmersivo y misterioso.

Desconozco por completo la dificultad técnica para implementar este tipo de evento pero lo comparto de todas formas  porque creo que le daría mucha dinámica al mundo abierto ya que ofrecería una alternativa al pve y pvp convencional y que creo tendría bastante aceptación por parte de los jugadores y al mismo tiempo incentivaría la exploración de zonas despobladas como por ejemplo las zonas de Rasganorte, o si se estudia la posibilidad incluso zonas como Dun Morogh, Silithus, Los Baldíos, Tierras Altas de Arathi etc.

Esa era la idea que quería compartirles, disculpen en desorden de los párrafos. Me despido con mucho entusiamo pero no sin antes felicitar a todos los admins por el evento de escalada de sillas que es algo que personalmente disfruté bastante como estoy seguro muchos lo hicieron.  Desearle mucho éxito y que sigan adelante con los eventos para darle ese toque de "sorpresa" que bastante ayuda a escapar de la monotonía.
Hasta luego :)
Beregos

Staff NaerZone
Antigüedad: 31/07/20
Staff NaerZone
Equipo: Eventos
Temas: 34

Xplote escribió:
Publicado el 01 de febrero del 2021 (CET)
Buenas. Hace un tiempo queria compartirle a los gms sobre un evento que se realizaba en un mmorpg antigüo en el que recuerdo pasabamos horas y horas y era muy entretenido porque era muy impredecible y aleatorio ya que la recompensa era muy tentadora pero nunca se sabía qué esperar. Esto le daría cierta dinámica al mundo ya que el juego cuenta con tan basta extensión de zonas muchas veces quedan totalmente inhóspita ya que no ofrecen ninguna novedad.
El evento en realidad sería una alternativa al del de matar bestias épicas en rasganorte.

Nombre de evento: Encontrar al boss
Cada ciertas horas (ejemplo 10 horas) un boss X hace spawn un punto aleatorio de Azeroth (quizas que no sea territorio de ninguna de las dos facciones para no favorecer a ninguna ó spawn simultáneo en zonas de control de cada facción). Este boss no tendría habilidades especiales ni nada complicado, pero sí tendria muchisima armadura y vida, y haria un daño básico bastante fuerte, lo suficiente como para que 3-4 personajes pve full (ejemplo 6.5-6,9 de gs), un tanke, un healer, 1-2 dps  se demoren facilmente 10 min en matarlo. El boss podría ser una modificación de cualquier NPC del juego pero con stats potenciados (ejemplo: un murloc o un Gorila del tamaño de Panzachancro). Encontrar estos bosses no seria tarea facil, es mas, encontrarlos seria casi tan dificil como tratar de encontrar el Protodraco del Tiempo Perdido, por ejemplo. Si alguien tuviera la suerte de encontrarlo necesitaria la ayuda de sus amigos o miembros de guild de mas alto nivel de equipamiento, un tanque y un healer y estos tendrían que asistir antes que alguien mas lo encuentre. En caso de que 2 grupos encuentren y peguen al boss, no se llevaría el loot el primero en inflingir daño (como sucede con todos los mobs del juego) sino quienes mas daño le hayan infligido. 
Repecto al loot. Existiría una posibilidad de un 40% aproximado de wue el boss dropee un jugoso monto de oro,( Por ejemplo, 3000 oros) tomando en cuenta el tiempo que requeriría encontrar y matar dichos bosses. Dicho dinero se repartiría automáticamente entre los miembros del party/banda tal y como funciona actualmente, por eso se buscarían armar grupo lo mas reducidos posible para no dividir mucho la recompensa.

EJEMPLOS DE SITUACIONES: Para tratar de entender mejor como se desarrollaría dicho evento expongo a continuación un par de situaciones hipotéticas.

SITUACIÓN #1:
 PLAYER A (dps) decide hechar un vistazo a una zona X, encuentra un boss, inmediatamente llama al amigo con el tanque mejor armado y experimentado que conoce. Es importante no levantar sospechas buscando en taberna ya que alertaría a otros jugadores de la posición del boss. Su amigo PLAYER B llega con el tanque al lugar e intentan matarlo entre los dos, pero el boss pega demasiado y de un crítico y un golpe blanco mata al tanque. Buscan un healer de confianza y le piden que les ayude. Ahora el tanque ya no se muere pero ven la batalla se prolongará demasiado dejando sin maná al healer. Deciden llamar a un dps más y así logran finalmente derrotar al boss, lastimosamente dió carbón ó cae una recompensa de 4k de oro la cual se reparte entre los cuatro.

SITUACION #2
Player A (healer 6.3gs) y Player B (Dps 6.5) encuentran a un boss pero Player X de la facción contraria se encuentra en el sitio en montura voladora esperando a salvo por su amigo Player Y para matar al boss. Jugadores A y B se apresuran para intentar matar al boss. Luego de 3 min de combate logran reducirle la vida al 55%. En ese instante Player Y y Player X aterrizan y atacan a los de la facción y los matan con facilidad quedándose con el aggro del boss cuando este tiene 53% de vida. Los jugadores A y B reviven pars intentar matar a sus asesinos pero son superados una vez más. Los jugadores de la facción contraría logran matar al boss y se llevan el loot.

El spawn de los bosses podría ser automático ó dependiendo de la factibilidad de codificación, agregado por un MJ manualmente para dejarlos deambular ó simplemente parados en un punto del mapa. Los bosses serian criaturas comunes pero de gran tamaño ( que podria variar de 2m hasta tamaños gigantezcos) como ser babosas, esqueletos, murlocs, jabalíes, centauros, nagas, etc

Este tipo de evento vendría a ser como una combinación de Encuentra al MJ y la dinámica de que estos se conviertanen en un boss y piden a los jugadores en Ventormenta que los maten, pero a un nivel mas inmersivo y misterioso.

Desconozco por completo la dificultad técnica para implementar este tipo de evento pero lo comparto de todas formas  porque creo que le daría mucha dinámica al mundo abierto ya que ofrecería una alternativa al pve y pvp convencional y que creo tendría bastante aceptación por parte de los jugadores y al mismo tiempo incentivaría la exploración de zonas despobladas como por ejemplo las zonas de Rasganorte, o si se estudia la posibilidad incluso zonas como Dun Morogh, Silithus, Los Baldíos, Tierras Altas de Arathi etc.

Esa era la idea que quería compartirles, disculpen en desorden de los párrafos. Me despido con mucho entusiamo pero no sin antes felicitar a todos los admins por el evento de escalada de sillas que es algo que personalmente disfruté bastante como estoy seguro muchos lo hicieron.  Desearle mucho éxito y que sigan adelante con los eventos para darle ese toque de "sorpresa" que bastante ayuda a escapar de la monotonía.
Hasta luego :)
Oye, está super tu idea. Vamos a considerarla con el Staff a ver qué tan viable en términos técnicos y de impacto al jugador.


Veglia

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 18/08/21
No tiene hermandad
Temas: 9

Me encontraba en silencio frente al ordenador con Horizonte 'Mil Milenios Cuatro" e Iker Jimenez y Carmen Porter de fondo cuando de repente una encantadora Desschelade nos saludaba en Taberna. Muy alegremente nos animaba a visitar el canal de Eventos.

Por si alguien no sabe cómo llegar hasta allí, hay que escribir: /join Eventos


Allí nos hacía llegar algo divertido que hacer y bueno yo estaba triste y pensativa; ¡me apetecía dejar de estarlo y me quedé leyendo el canal! *. *  No voy a desvelar lo que hablábamos allí porque así los que deseen saberlo, deben vivirlo en sus propios bits. ¡Sólo voy a decir que teníamos que encontrar a la bella Desschelade! 

Lamentablemente soy lenta y muy torpe y llegué una de las últimas, ¡pero da igual porque me lo pasé muy bien! Me convirtió en un Dragoncito. Todos los que querais disfrutar de ser transformados debeis ir a sus eventos que os lo vais a pasar muy bien. ¡Estuvo muy atenta a todos los jugadores, pendiente de todos! 

Escribo también para decir que termina el evento del Festival Lunar pero inmediatamente tenemos el Evento del Amor en el Aire y con él de la mano llega el Aniversario del Servidor. *. * ¡Mucho ánimo a todos los que estaréis dedicados a él y con el que llevareis tiempo trabajando! ((((Queremos escaleras.))))  >/////<  ¡Bueno, yo lo digo por si se puede y sino, pues para otro momento! 

¡Gracias por todo! ¡Y gracias a ti Deschelade me has quitado la tristeza que tenía hoy! <3 

¡Un abrazo y gracias una vez más!
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información